¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 26/03/2011.  (Leído 20719 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WoE FE 26/03/2011.
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2011, 00:33:23 am »
Wena woe en Endziel, muy divertida, comenze con muchisimo lag y los 1ros GvGs era puro miss click >.< asco d lag, despues el resto d la woe freezes aveces pero nada fuera d lo comun xD Estuvimos bastante superiores  /idea Felicidades a la gente x los castles!

Saludos  /hi

es verdad, derrepente daban unos freezes que te cagabas...

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2011, 00:36:05 am »
Demasiado lag en toda la WoE y un tanto aburrida.
Hoy no hemos estado muy fuertes y se les veía con pocas ganas... Espero ver qué pasa mañana.

Hoy está tranquilito el foro...

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo de 2011, 00:47:40 am »
una woe normal, nadie sobredestaco, endziel se vio muy bien, AbSurD  muy bien se vieron, TLS ni PM se fueron el server es de 3 guild ahorita, momentos LOL: 1 mesacan de la party xq relogeaba  /err increible, otro fue cuando el Brujo dice esta en pueblo paleta  /laugh, otro fue cuando estabamos en pleno gvg con Absurd y TLS calea y TODOS se fueron ala piedrita a petar  /omg parecian PM solo q con diferente guild..... sin palabras....

pero x lo general estuvo normal la woe.... aver q pasa mañana saludos......

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo de 2011, 01:04:44 am »
una woe normal, nadie sobredestaco, endziel se vio muy bien, AbSurD  muy bien se vieron, TLS ni PM se fueron el server es de 3 guild ahorita, momentos LOL: 1 mesacan de la party xq relogeaba  /err increible, otro fue cuando el Brujo dice esta en pueblo paleta  /laugh, otro fue cuando estabamos en pleno gvg con Absurd y TLS calea y TODOS se fueron ala piedrita a petar  /omg parecian PM solo q con diferente guild..... sin palabras....

pero x lo general estuvo normal la woe.... aver q pasa mañana saludos......

Lo de Brujo fue epic. Sumado a su risa contagiosa xDDDD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #34 en: 27 de Marzo de 2011, 01:05:45 am »
No jugué, llevo dos días que no paro en casa, y con unas cuantos vasitos de sangría en sangre.

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo de 2011, 01:10:52 am »
Jugué la primera hora de hp y  fue entretenido :D , hubo un momento que pude pasar toda la moob de Endziel de puro , llegué al empe y le alcance a pegar 2 bastonasos xDD & PAM asura.

Creo que me perdí la mitad más entrenida.

Desconectado ophelia jr

• Novice
  • *
  • Pj Principal: dahl
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2011, 01:14:56 am »
jeugue de linekr y estuvo guay, TLS andubimos flojos en los GVG contra END SI y absurd + la falta de TS de un par de PJ provokaron descontrol despues de los Calls , pero weno me kedo con el Great Suport a un profe bugueador (nunka dire el name jaja), q se izo invencible, jaja wena woe, mañana mass ajja

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2011, 01:28:41 am »
Bastantes ausencias el día de hoy en Absurd.  /swt
Registrarse el mismo día no rinde, acomodar las partys es una verdadera angustia, sobre todo cuando tenemos la costumbre de iniciar puntualmente.

Necesitamos cubrir algunos jobs clave en Absurd. Esta WoE dejamos la carga a un único lander, y nos quedamos sin profes ofensivos. Con sólo 2 creators de AD y pocas bombas, nuestro ataque bajó los últimos momentos de la WoE. Con un slimmer menos, mis dos lindas slimmer salvaron muchas veces a la guild.  /love

Hubo un momento que tuvimos que hacer una pausa todos para reorganizarnos.  /pang
Y retomamos el ataque a nuestro castillo objetivo.
Un ultimo mal movimiento impidió el último recall que decidimos.

Endziel, sumamente fuertes y con una buena cantidad de participantes, Sweet con su ataque mágico fue un verdadero reto, TLS los vi un poco separados durante los GvsG.

Lag eventual en algunos momentos por mi parte, que me hacía saltar a puntos que no deseaba. /err

A acomodar algunas cosas en Absurd, necesito el apoyo de mis SubGMs!  /devil A trabajar mis Hottest Absurd!

Felicidades a las guild que obtuvieron castillo!  /angel
Nos vemos mañana en Second!

PD: Fue divertido jugar un rato al gato y al ratón  /love
PD: Menos mal que el TS3 se cayó justo ahora y no durante WoE  /swt

Desconectado piroth

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Piroth
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2011, 01:43:19 am »
Necesitamos cubrir algunos jobs clave en Absurd. Esta WoE dejamos la carga a un único lander, y nos quedamos sin profes ofensivos. Con sólo 2 creators de AD y pocas bombas, nuestro ataque bajó los últimos momentos de la WoE. Con un slimmer menos, mis dos lindas slimmer salvaron muchas veces a la guild.  /love

¿Y eso es poko? jajajaja, 3 slimer 2 creas Ad.... dejo de soñar...demasiado pa mi jajajajaja; si vi a boro un poko estresao quizas. Le pvp un pokillo y ni me respondio al wisp estaria estresaillo XP Hicisteis muy buena woe aunk solo tuvieseis un lander, es boro se las apaña solo XP
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 01:55:26 am por piroth »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2011, 01:43:56 am »
Bastantes ausencias el día de hoy en Absurd.  /swt
Registrarse el mismo día no rinde, acomodar las partys es una verdadera angustia, sobre todo cuando tenemos la costumbre de iniciar puntualmente.

Hubo un momento que tuvimos que hacer una pausa todos para reorganizarnos.  /pang
Y retomamos el ataque a nuestro castillo objetivo.
Un ultimo mal movimiento impidió el último recall que decidimos.

Endziel, sumamente fuertes y con una buena cantidad de participantes, Sweet con su ataque mágico fue un verdadero reto, TLS los vi un poco separados durante los GvsG.

Lag eventual en algunos momentos por mi parte, que me hacía saltar a puntos que no deseaba. /err

A acomodar algunas cosas en Absurd, necesito el apoyo de mis SubGMs!  /devil A trabajar mis Hottest Absurd!

Felicidades a las guild que obtuvieron castillo!  /angel
Nos vemos mañana en Second!

PD: Fue divertido jugar un rato al gato y al ratón  /love
PD: Menos mal que el TS3 se cayó justo ahora y no durante WoE  /swt

Tienen 3 Slimmer O_O?, como dices que te falto una y te quedaron 2...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2011, 01:47:48 am »
Eso mismo pensé, 3 slimmers? LOL?

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2011, 01:48:54 am »
A ver si me haces caso D:

Necesitamos creators, eroham jugando de HW, vale sin muchas ganas de jugar, yo slimeando = pocos acids =(

Me echas de menos putrisio mio?

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2011, 01:50:52 am »
¿Y eso es poko? jajajaja, 2 slimer 2 creas Ad.... dejo de soñar...demasiado pa mi jajajajaja; si vi a boro un poko estresao quizas. Le pvp un pokillo y ni me respondio al wisp estaria estresaillo XP Hicisteis muy buena woe aunk solo tuvieseis un lander, es boro se las apaña solo XP
Yo creo que es lo necesario, pero estuvo algo flojillo el farmeo /love ... T-T.

Tienen 3 Slimmer O_O?, como dices que te falto una y te quedaron 2...
Una de ellas sólo podía estar la mitad de la WoE ^^

Me sorprenden vuestros comentarios ... eso es mucho? o.o.
Considerando el daño que se reciben en los GvsG no siento que exagero con la cantidad...

Desconectado El BrUjO

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet
  • Pj Principal: El-BrUjO
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2011, 01:51:18 am »
A ver si me haces caso D:

Necesitamos creators, eroham jugando de HW, vale sin muchas ganas de jugar, yo slimeando = pocos acids =(

si era el!! el sucicida que se c reia kmikze y decia miss click -.-, ajajajjaa XD, despeus de time que vuelvo al ro xD, y pues creo que estuvo entretenido el ts o.o, cabe resaltar en un momento no abian jobs ( clown ., profe ) se cambiaban pero se kdabanm en pueblo paleta u.u, xD!!
muchos miss click, lo del freze pense que era mi conexion pero creo que si abia algo en el server ,

PD
 pto salfo me kdo para saludarlo y me mata -.-.,
 el meme me campeaba pero cuadno tenia slow grace -.-, ya dspues ni me pillaba xD!
muchos pjs nuevos por conocer, pero creo que ira bien xD .
saludos a todos xD!! :D!!

El-Brujo    Stalker 98/68
B R U J O  Assassin Cross 99/70
K E N N Y  Scholar 98/69

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2011, 01:51:39 am »
Buena woe en general , Abrsurd se vio muy flojito hoy :(  , SI empieza a recuperar su nivel , ganaron unos cuantos gvgs hoy.

Sin duda hoy Ez fue superior a todos por lo menos "Hoy".