Interesante, mi opinion es q esta buena lo de usar la sala antigua de PvP, esa q era un estadio grande, buena vista y buen espacio, lo q si lei x arriba de el publico arriba y la guild abajo es un rotundo "nooo" alreves, la gente abajo y la guild arriba x dios xD como si fueras a ver una pelea de boxeo, no ves al publico en el ring y los luchadores en las gradas xD pero bue... lo de las reglas, restricciones al uso d MvPs y MiniBoss lo veo bien, x varias cosas, tanto x el echo de q amplia la cantidad de guilds a participar, ya q muchos pueden decir "para q voy si Sweet, Endziel, Absurd... tienen esas cards y nosotros nada" si nadie tuviera cards MvPs, seria lo mejor ya q se podrian enfretar todos sin ninguna "ventaja" x asi decirlo, la cantidad de players tmb esta bien eso de 24 me gusta, 2 partys y ya, xq tmb esta el echo de q hay guilds con 50 pjs y otras q a duras penas llegan a 20 y kisas menos, si se pone un limite habria mas enfrentamiento y no seria una guild de 60 on's contra una de 10... xq "hello?" los violarian xD, respecto a la restriccion de jobs, no lo veo como q importe, cada guild puede ver q prefiere llevar, x el echo (denuevo a lo anterior) no toda guild dispone d tanta variedad de jobs, como para decir "llevo 2HWs, 2Hps, 1 Crea..." xq kisas a duras penas consigue 1 HW y ya. Cada guild arma sus 2 partys con los miembros q vea conveniente para adecuarlo a su teamplay.
Me gusta la idea del torneo GvG, creara mucho pique... MUCHISIMO, xq d seguro el ganador sea la guild q sea, ira d alarde como x 3 meses xD o mas xD y las guilds q pierdan buscaran la escusa para decir el xq no pudieron ganar y ya. Es como en todas las WoEs gane kien gane siempre hay una escusa al xq, y eso va para TODOS xD
Saludos! (Hello Biblia! :D)