¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Evento de GVG?  (Leído 2434 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Evento de GVG?
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2011, 15:03:39 pm »
Pues por mi si lo ponen sin mvps, me es indiferente, asi se vera todo de una vez por todas jeje,

P.d. Yo veo mas factible que ganen los supuestos(parches), ya que estan mas acostumbrados a ser una parti de 12, de igual forma sera divertido wajajaja.

P.D. sin ice wall que luego se dan malos entendidos.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2011, 15:11:00 pm »
Limitar los DD (Creator, Sniper, Champion..), prohibido el uso de cartas MVP y Miniboss, permitido el uso de todo tipo de usables (aunque quiza se podria mirar el uso de comidas), y sobre todo seriedad. Hace un tiempo se intento hacer 1 GvG (que creo que gano Sweet) y fue como 1 mes esperando a poner la fecha fija, cuando se consiguio hubo mas problemas, y al final solo quedaron 2 guilds jugando.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2011, 04:34:11 am »
Pues por mi parte esperaría poder tener público ya que eso lo hace interesante. Sin embargo, no podemos contar con que todos se comportarán como se espera y eso nos da la razón para que tengamos que separarlos de quienes vayan a combatir.

Con respecto a las restricciones, si tenemos que hacerlas como en la sala del torneo PVP, se tendrá que esperar a que programación tenga tiempo para hacerla. Si contamos con su ayuda, podríamos esperar los resultados que tuvimos con la sala.

Por último, la fecha dependerá de cuanto trabajo se deba hacer para que el evento se lleve a cabo.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2011, 10:06:58 am »
Sin MVPs lol, allí sabremos quienes realmente tienen manos. =P

Pero mi duda es ¿será como limitaciones de usables como en el torneo de PVP pasado?

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2011, 10:11:34 am »
Sin Berrys y seed.

« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 10:50:36 am por Alastair »

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2011, 03:07:05 am »
Lo ideal sería que hubiera publico
para entretener un rato a los usuarios que no compitan

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2011, 05:05:10 am »
Pues a mi me gustarían muchas cosas, pero si tuvieramos la posibilidad de hacer una sala tendríamos que tener el mapa para que no llevara tanto tiempo. Necesito un lugar del Xati donde se pudiera llevar a cabo, no muy grande, con separación del público y demás. Se que han visto muchos lugares, solo hay que recordar alguno >.<

Creo que sino encontramos la ayuda necesaria, se suspenderá el evento hasta ver como van los avances custom del battleground. Y ahí podríamos hacer un disque torneo GVG, aunque no era lo que tenía en mente.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 05:14:32 am por Aoi »

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2011, 23:18:24 pm »
No entiendo para que tanta complicaciones del mapa, se hace en la Sala GVG y fin, sin publico. Que algún GM grabe los encuentros y ahí los que quieran verlo, se lo bajan.
A mi opinión, ya siendo party vs party(24 personas) tener publico sera hasta un estorbo para la realización del mismo.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2011, 00:10:44 am »
Up a este tema!!

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2011, 11:40:59 am »
No entiendo para que tanta complicaciones del mapa, se hace en la Sala GVG y fin, sin publico. Que algún GM grabe los encuentros y ahí los que quieran verlo, se lo bajan.
A mi opinión, ya siendo party vs party(24 personas) tener publico sera hasta un estorbo para la realización del mismo.
Eso mismo. Encima gritan, insultan y molestan. Que alguien se encargue de grabarlo y luego lo sube al foro.
Limitar algunos jobs también me parece lógico, así como evitar que una guild tenga 50 MvPs y la contrincante ninguna e.e

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2011, 20:04:15 pm »
Suponiendo que sean 12 contra 12. Como controlas a todos ? Crees que van a respetar todos las reglas ? Con ésto me refiero a las MVP cards.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2011, 00:55:54 am »
Interesante, mi opinion es q esta buena lo de usar la sala antigua de PvP, esa q era un estadio grande, buena vista y buen espacio, lo q si lei x arriba de el publico arriba y la guild abajo es un rotundo "nooo" alreves, la gente abajo y la guild arriba x dios xD como si fueras a ver una pelea de boxeo, no ves al publico en el ring y los luchadores en las gradas xD pero bue... lo de las reglas, restricciones al uso d MvPs y MiniBoss lo veo bien, x varias cosas, tanto x el echo de q amplia la cantidad de guilds a participar, ya q muchos pueden decir "para q voy si Sweet, Endziel, Absurd... tienen esas cards y nosotros nada" si nadie tuviera cards MvPs, seria lo mejor ya q se podrian enfretar todos sin ninguna "ventaja" x asi decirlo, la cantidad de players tmb esta bien eso de 24 me gusta, 2 partys y ya, xq tmb esta el echo de q hay guilds con 50 pjs y otras q a duras penas llegan a 20 y kisas menos, si se pone un limite habria mas enfrentamiento y no seria una guild de 60 on's contra una de 10... xq "hello?" los violarian xD, respecto a la restriccion de jobs, no lo veo como q importe, cada guild puede ver q prefiere llevar, x el echo (denuevo a lo anterior) no toda guild dispone d tanta variedad de jobs, como para decir "llevo 2HWs, 2Hps, 1 Crea..." xq kisas a duras penas consigue 1 HW y ya. Cada guild arma sus 2 partys con los miembros q vea conveniente para adecuarlo a su teamplay.

Me gusta la idea del torneo GvG, creara mucho pique... MUCHISIMO, xq d seguro el ganador sea la guild q sea, ira d alarde como x 3 meses xD o mas xD y las guilds q pierdan buscaran la escusa para decir el xq no pudieron ganar y ya. Es como en todas las WoEs gane kien gane siempre hay una escusa al xq, y eso va para TODOS xD

Saludos! (Hello Biblia! :D)

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2011, 18:17:28 pm »

+1

El publico solo molestaría, si quieren ver el evento, que participen o esperen los vídeos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2011, 18:28:57 pm »
me es indiferente lo de las MVPS, este torneo ya se hizo y ganamos Sweet Vs Endziel en la final (nunca vi nada del premio e_e) pero en verdad estuvo divertido jajaja y propondría dos partys 12 y 12, pero como verificarian lo usables y mvps cards que yo sepa los GMs no pueden ver tu equipo o si ?_?
y en caso de que estuvieran permitidas las MvPs ó algunas miniboss cuales estaría permitidas? yo podría parejo o todas o ninguna que ni modo por que una deviling no se mvp y no sea tan desbalanceadora un acido no le hace el mismo daño ehhh o si ya es así me voy bien equipado :#
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden: