¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Evento de GVG?  (Leído 2433 veces)

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Evento de GVG?
« en: 26 de Marzo de 2011, 17:18:59 pm »
Torneo GVG

Me han llegado varias opiniones de usuarios que quieren GVGs. Y al haber visto el éxito que tuvieron otros gms en el mismo, he decidido que sería bueno consultarles a ver qué les parece. Para comenzar quisiera pedir la colaboración sobre los siguientes puntos:

Fecha del evento
Lugar (uno separado de donde se llevará a cabo el mismo y otro donde se pueda mirar)
Reglas?

Seguramente no tengamos un lugar como el que se pide pero la intención de realizar algo fuera de lo común controlado, está. Y no, la sala gvg no nos gusta para hacerlo >.> Pueden tomar ésta como una oportunidad de explayarse en algo fuera de lo común.

Pueden tomar como referencia éste evento que se hizo anteriormente: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138256.0.html

Pero el lugar no debería ser ese ya que se quejaron de que no se pudo ver bien :| Me gustaría leer sus opiniones ya que quisiera que tomaramos más en cuenta éste juego para salir de la rutina.

Espero que me ayuden así vemos de hacer un evento mejor con más control.

Gracias a todos los que opinen n.n

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Evento de GVG?
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2011, 17:24:30 pm »
En reglas podria ser limite de participantes (algo asi como una party de 9~12 miembros) y restriccion de cartas mvp, minibos o algo asi supongo

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2011, 17:54:50 pm »
En reglas podria ser limite de participantes (algo asi como una party de 9~12 miembros) y restriccion de cartas mvp, minibos o algo asi supongo
+1

Mas que de acuerdo, con una buena gvg de 9 a 12 miembros sin card mvp, estaria mas que interesante y divertido, aunque ahora si el lugar va ser un problema pero yo les romendaria la poring guild o algo asi, en otros server que he jugado se organizaban eventos ahi [es un field redondo con un poring gigante dibujado en el centro
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2011, 18:04:05 pm »
Todo siempre sin cartas mvps/miniboss xDD al fin y al cabo es equipo, no? =S

Haré una sugerencia para que los mvps no den carta ._.

+1 al evento!

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2011, 18:52:49 pm »
Ya se hizo un GvG ¿no es mejor innovar un poco?

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2011, 19:04:26 pm »
A lo sumo se podría limitar a una carta mvp o miniboss por party.

¿Qué lugar se usaría si no se va a utilizar la sala de GvG?

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2011, 00:23:32 am »
+1, aunque yo me veo en la final a Sweet y Endziel xD

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2011, 00:39:10 am »
Necesitan mucho espacio para gvg?
Que les parecería usar la anterior sala de pvp,esa que era un cuadrado? Podrían ponerse los espectadores en el centro y la gvg desarrollarse por el alrededor siempre que el espacio sea suficiente ya que así no habría problemas para ver el desarrollo de la pelea.

Si los combates se deciden a sorteo, Sweet y Endziel podrían enfrentarse en la primera ronda o antes de la final.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2011, 03:56:19 am »
+1, aunque yo me veo en la final a Sweet y Endziel xD

No veo cuál es el problema de eso. A mí me gustaría participar con mi guild, y ver cómo termina, sería interesante.

Ahora, que me digan que no haya incas ni fallens, puede ser, pero las miniboss, como una deviling por ejemplo, tampoco son TAN desbalanceadoras si hay una por party.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2011, 05:23:52 am »
La verdad es que si requerimos de un espacio considerable para poder hacer los encuentros, mínimo serían 12 personas, nada comparado a 2. Por otro lado, si se necesita que sea con restricciones tendremos problemas ya que tendremos que volver a pedir ayuda a programación para realizar el evento en "una sala especial" que de seguro llevaría un tiempo de ver.

Ésta sugerencia es para tomarla en cuenta en un tiempo, ya que dependiendo de los requisitos, el lugar y lo que se pretenda hacer nos llevará más o menos tiempo en su preparación.

Por eso sigo pidiendo sugerencias para poder tener el esquema un poco más cerca de lo que se cree necesitar en realidad.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2011, 07:08:58 am »
Pues si lo haces sin restricciones entonces no hay diferencia de WoE, en mi humilde opinión.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2011, 14:06:12 pm »
Pues si lo haces sin restricciones entonces no hay diferencia de WoE, en mi humilde opinión.

Opino como él.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2011, 14:33:11 pm »
+1 con restricciones de mvps y también de jobs, tampoco rinde un equipo de 12: 6 creas 4 palas y 2 hps.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2011, 14:39:50 pm »
+1 con restricciones de mvps y también de jobs, tampoco rinde un equipo de 12: 6 creas 4 palas y 2 hps.

No te falta razón a poner restricciones de jobs, pero con esa configuración que has presentado, tendrían todas las de perder.

Con 1 hp que de pneuma ya les ganas, encima que no tienen land... 2 hw, 1 clown y 1 hp, 1 pala y se barren a esos 12 en un segundo, más si los hws llevan 1 vit xD

A decir verdad, la restricción de job no es estrictamente necesaria, ya que los que elijan una configuración con un exceso de un job en concreto, serán más fáciles de neutralizar.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2011, 14:50:51 pm »
Veo complicada la parte espectador. Poder visualizar los combates en una zona de combate tan amplia sin estorbar y teniendo en cuenta la cantidad de público que asistirá.
¿Si se hiciese que el público, en el mapa donde se realice el evento, en el momento que empiece el combate se pusiera en el cloaking de gm (ese que no se saca con skills ni nada) aunque no se viera contaría como que están por ahí en medio dificultando la movilidad de los luchadores?