¿Quien es ese Dead 4 Lolis? ¿No era el toxico que se pasaba el día defendiendo a Bill Grey y una vez se destapó el melón desapareció del mapa?
Yo quería saber el chisme del miembro del Staff que se entromete en las conversaciones y batallas, expulsando a jugadores e imponiendo su ley desde hace unos años.
Lástima que quedara en muerte de pvp por delay oficial momentáneo. El otro cuento se veía mas interesante.
F por el intento del iluminado j3j3j3.
Soy yo, la ganadora de los últimos dos torneos PvP.
Donde me citas se hablaba de Yamino. Una de las tantas veces que me retó a duelo en Arena tu monarca Hiraga, el GM quiso asistir para ver la pelea; como es costumbre los terraplanistas pensaron que era otra conspiración más y huyó del duelo.
Te recomendaría informarte un poco mejor antes de tirar el bait, pero viendo que estabas stalkeando mis publicaciones de hace años, no puedo esperar mucho más.
Intenta no dirigir tu odio hacia mí por el block que te comiste, Charles.
¿Por que no entras algo en la sala? A ti también te tiene ganas mucha gente.
Porque dejé de jugar hace años, entro esporádicamente cuando me piden ayuda para WoE, algún torneo o charlar/duelear con algún amigo.
Las ganas se las podían quitar en los torneos
(si es que pasan de la primera ronda), pero claramente no irán, ya que las partys no están habilitadas a inscribirse, sólo individualmente. También podías haberte inscrito, teniendo en cuenta lo mucho que defendías dicha modalidad.
Es de lo que se habla en PvP, si entraras alguna vez lo sabrías.
Como alguien tiene el tiempo libre de escribir aquí sin pisar la sala?
Es una grata sorpresa que aún pasando los años sin que loguee, los fans sigan teniéndome presente.
Todos hemos barrido el piso con lolis alguna vez ya te puedes imaginar lo que hizo el mejor pala del server con él.
Barrer el suelo con el cuerpecito de la lolis y a dormir 
Esto me hace especial gracia.
Sé que es mucho pedir para los esbirros de Hiraga y que su inherente ceguera los caracteriza.
Pero quizás... Sólo quizás... ¿intentaste observar el perfil/userbar de quién posteó eso?
¡Exacto! Es un amigo que está en mi guild y comentó eso de forma sarcástica.
No te pediré que lo entiendas, pero haz un esfuerzo para evitar que me ría tanto de tus intentos de bait.
Parece que el borrado de mensajes les vino bastante bien a ciertas personitas, ya que no pueden citarles siempre sus intentos fallidos de vanagloriarse.
Dejaré por aquí algunas muestritas de lo que intentan olvidar con tanto empeño:
El buen compi usando pergaminos en duelos "legales" para luego quejarse cuando los usan en su contra:
Randoms haciendo lo mismo:
Better luck next time.