Que gracioso leerlos, pero lo que todavía se me hace más gracioso y hasta un poco penoso es leer sobre un "legado" jajaja es un juego nadie los toma en serio aquí
salgan y vivan un poco, tener la nariz metida en el pc les comienza a atrofiar el cerebro.
Vuelen alto palomines.
Tu ya lo tienes atrofiado, de tanto salario que te dejas en las speeds y las mastelas, asi como los demas enfermos. Deben estar realmente enfermos y dañados mentalmente para gastar dinero real en un jueguito...
UUUUUUHHHHHH.... JAJAKLSJDKLASJD DESTRUIDOS EN SEGUNDOS. JAJAKLSDJALK
------------------
JAJAJAKLSJDKLAJSDKLAJSKLDJA TREMENDA HUMILLADA SE LLEVARON HOY LOS MIERDA KITS XDDDDDD
Pobresitos, arrastriza se llevaron, todo el dia en el puto suelo. xDDDDDDDDDDDDD
Tanquearme a los 5 con 100 aloes no tuvo precio. jajalksdjalksjd xDD
Y ahora van a venir a contar mentiras al foro... vienen a llorar las pobres basuras jjaakldjalks xDDD
Aun con devo se morian... no mames que risa dan esos intentos de players medio mediocres.
Ahora entiendo por que no quieren la sala 1 vs 1, saben que sin devo duran menos que un poring en stone cursed con mute. jajaklsdjakl xDDDDDDD
Me cague de risa, con esa pala sacri miss apu se va a la chingada o algo asi, que solo llegaba cuando el chafri estaba, y hacian la manada jajklasjdla xD
Al final me quede humillando a los 2 cross, y el pala ese mierdero cuando lo dejaron solo y se podia el 1 vs 1, ahi si, tengo sueño, salio corriendo por el miedo...
PUROS PUTOS MEDIOCRES JAJAKLDJALKSDJLKA XDDDDDDD