QUE ABURRIDO ESTA EL PVP AAAAAHHHH!!!
Me aburro de matar mancos mierderos... quiero un buen reto... alguien que sepa jugar buen pvp??? :/
Pero solo en arena, bajo mis condiciones 
P.d. tio no veas lo k uno se contiene para no mandar una biblia con las chorradas k te sacaste, todo lo k te ries de la gente, la gente lleva riéndose asi de ti hace años ..
Deja ya las contradicciones, no uses potas, party, skills...y luego lo haces tu.. pides duel pvp y cuando te aceptan lloras k only arena ...bro no dejes de tomarte la medicación
P.d.2. tu credibilidad... No tienes eso, tu palabra diciendo k has matado a algo no se sostiene, y si realmente mataste algo, fue en 1 o 2 vs 10 como suele ocurrir, sigue buscando nuevos players para aumentar plantilla, pero recuerda, k el limite de grupos whatsapp es de 360
Romachan dopame pliZ
No son bajo mis condiciones, son bajo las condiciones de la arena... es decir, yo tambien me adapto a ella. Puro bla bla bla y no demuestran nada. Eres retrasado o te haces? No, estoy seguro que tu eres retrasado con menos de 90 de IQ XDD
Se quejan de que uso ms cuando ustedes van con tremenda party, full mvps, dpas, kafra y demas, y aun asi abren el ocico ladrando???
Yo juego como ustedes juegan, con party, con dopas, con ms, y me los paseo. Y rindo.
Pero ustedes no juegan como yo, por que no rinden. xDDDDD
Me vayas a salir como los retardeds que van en party, les whispeo pidiendo duelo y les da miedo. XDDD
QUE ABURRIDO ESTA EL PVP AAAAAHHHH!!!
Me aburro de matar mancos mierderos... quiero un buen reto... alguien que sepa jugar buen pvp??? :/
Pero solo en arena, bajo mis condiciones 
P.d. tio no veas lo k uno se contiene para no mandar una biblia con las chorradas k te sacaste, todo lo k te ries de la gente, la gente lleva riéndose asi de ti hace años ..
Deja ya las contradicciones, no uses potas, party, skills...y luego lo haces tu.. pides duel pvp y cuando te aceptan lloras k only arena ...bro no dejes de tomarte la medicación
P.d.2. tu credibilidad... No tienes eso, tu palabra diciendo k has matado a algo no se sostiene, y si realmente mataste algo, fue en 1 o 2 vs 10 como suele ocurrir, sigue buscando nuevos players para aumentar plantilla, pero recuerda, k el limite de grupos whatsapp es de 360
Romachan dopame pliZ
Yo le acepte el duelo 1 vs 1 en pvp sin usables pero nunca recibí un PM o algo así solo me dio risa como un player puede ser tan gracioso, por eso la verdad deje de pedirle 1 vs 1 porque es medio paco y no merece mucha atención
Saludis
JAJAKSLDJAKLSDJKALDJAFJKALDA PERO DE QUE HABLAS?? XDD
Tu me lloraste que no ibas a ir a la sala Tournament por que no podias usar tus mvps. En fin... llorando como siempre por que no saben rendir. xD Que te dio miedo no ir con tus mvps.
Ademas, la sala Tournament es mas pequeña, evitando que se la pasen corriendo como maricas a deslogear, o a potearse algo que no se ve.
Se que son unas ratas sin honor ni dignidad, y que saldran huyendo. La sala evitara que corran nenitas. x)
Admitanlo, son un intento de player medio mediocre, por que ni a mediocre llegan, los cuales no rinden sin party, usables, mvps
Yo les puedo demostrar que me los peto 1 vs 1.
Si van a abrir el ocico, demuestrenlo, no nada mas ladren como perritos... WUAF WUAF!!!