Breve ...... 6 vs 1 y Los Mee Igual JAJAJAJAJAJAJAJAJ Hiraga , Jairo , Gado , Chamba, Broly y un Crea Ghost que no me acuerdo su nombre xd ..... Contra mi Todos Meados , Que puta Verguenza 
Bien dices "no me hacen nada", te la pasas corriendo por toda la sala como retarded para ver si puedes meter uno que otro asura mediocre, normal que nadie te toque si ni te alcansamos con esa manera de correr. xDDDDDDDDD Eres pariente de speedy? x)
6 vs 1 y te fuiste humillado igual Saco wea , Weon penoso besito 😘
Claro que si campeon... nos humillaste a speeds.
Nos demostraste y no nos cabe duda, que tu eres el que mejor y mas sabe correr. xDDDDDDD
---------------------------
PD: EL retarded de steve muriendo con su ghost a SC de 5k... ajajjakljfkljJAKSJDKAJSDK NO MAMES WEY
Uuuuffff.... cansado de matar todo el dia las putas ratas del pivipi. No se cansan de dar pena y verguenza ajena jajglkajfklajs XDDD
Uno de los mas penosos es esa mierda de lord jajaja por que solo da risa, o como se llame. Siempre entra con linker linkeado y todavia abre el ocico jajaklgjklajsd y me tiene miedo 1 vs 1 xDDDDDDDDDDDDDDD
Mucho ladrar esos perros pero nada que demuestran ajgjkklajgkljalskj basuras mediocres pateticas. xDDD