Leer al Nick decir vamos a matar mvps ya me dio lástima matar tanto al Hiraga con el ninja.
Bonus : El Gado escribiendo " si congelame congelame no ves imbécil que ando marc, mientras me ve spameando fross -joker " sin darse cuenta de la leak para que 3 doritos después se salga de pneuma por confusión y muera en 1 segundo de spam del ninja
, intentan ser trolls cuando no pasan de la guardería.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A LA VERGA TU PUTA GHOST AJJGJKLASJDJAKLS Que te la pasaste en el suelo por no saber swichear XDDD
Cagon de risa me di contigo jajjglkajglkjaslkdja no mames we... usar 2 dedos es dificil.... te entiendo xDDDD
Ya despues andabas sin ghost recibiendo SC de 5k, bombasos de 10k y te tragabas los asuras asi directamente XDDD Tremeno intento de player mediocre eres jajaajkldsja xDD
Me da risa leer este tema, los retardes siguen sin saber que el pet ms aqui aun no esta implementado... y en ningun otro server, osea, en ningun server rendirian. xDDDDDDD
Sigan escribiendo mentiras por favor, que yo me hecho mis risas con ustedes. xD
----------------------------
PD: Quien vergas es el crea mierdero Stemishuevos o como se llame... Tremenda violada se llevo hoy xDDDDDDDD
El pobre manco ya no sabia de que venir, su pala es una mierda, su hw saca una mierda, y su crea solo sabe correr en circulos... ajjajkgljlkasjd no mames que intento de player mediocre. xDD