Que hace ezequiel bardeando en pvp? wtf
Será que ya pizo la sala? .-.
Cada tanto voy a sentarme y mirar que pasa, pero me aburre el PvP, vine acá porque me apareció en últimos temas y vi el video que subió Caronte, además andaba con ganas de bardo
Punto 3. Recuerdo duelear vs Phirox, Emy, Soul, shy, vegeta, joao, darien kanu y seba etc etc etc
Tal vez yo no jugue desde hace mil años pero por ahí me dicen que el Emy y el Phirox no eran pro ni mierda, y que los mencionas porque nadie los recuerda, pero daban asco y cito "los otros que menciona sólo se ríen/reían de él porque es incluso más manco que el promedio"; y que Phirox no sabía ni jugar, luego paypaleó a más no poder y las cartas jugaban por él... en fin, de lo que se va enterando uno. Pero no te lo tomes personal, todo esto me lo dijo gente que juega xRO hace tanto tiempo como tú, así que por algo será.
en mvp ámbito en el cual te has salido de guilds mvps por que te e puteado tanto por manco en una confe que tu mejor salida es salirte de la guild
Y sobre eso, no sé si recuerdas que durante nuestro tiempo compartido en Dysnomia, más que putear en confe balbuceabas, parecías un infante. Además no sé de qué putearme hablas, ya que el que se fue no fui yo, sino tú, pero no sin antes dejarte en claro que no eras ningún dios como tú te creías:
Al día siguiente ya no estabas, y queda más que demostrado que tu visión de la realidad es totalmente distorsionada.
Y te recuerdo que luego de Vía Láctea te expulsaron porque nadie te quería ni soportaba.
A lo mejor te caigo mal porque te digo lo que nadie te dice, y te arde.