Que aburrido seria ir de HP y que no me dejen ni dopar :(
Ya que quieres eliminar las skills de los HP aprovecha tambien para sugerir que los champs no puedan asurear a otros players, asi reeduce su fuerza.
En la sugerencia se plantea el hecho de no poder darle dopes a los demas en ese pvp y no las eliminan, ciertamente el azura no me importa en pvp, pero los Hps que veo van a gitanear no ha pvpear, si su party gitana no tubiera asumpt y bless como profes,paladines,Lks,etc se les quitaria esa ventaja
-1. Cada uno se divierte como quiere y a mí personalmente me gusta más el PvP cuando somos 12 contra 12 que 1 vs 1. Por otra parte los HPs dejarían de ir, ya que no pueden dopar ni matar, caso parecido al de los linkers.
Además es una buena forma de "hacer aliados" para matar a la misma party.
Te aseguro que la mayoria de las veces no son 12 vs 12 si no 12 Vs 1, bien los Hps matan algo en pvp? con holy light apenas podrian matar a algun newbie que pase por pvp
1º- Restringir las Dopas con el HP a otros player? Eso es casi exiliar a este job de PvP.
2º- Poder entrar solo con dopas propias? Que soluciona esto?
Supongo que la intención es buena, pero encontrar medidas para acabar con el gitaneo en PvP es algo utópico...
Es casi como parte del juego. ¿Y la satisfacción de matar una 'party' en PvP sin party?
Lo de entrar con dopes propios evitaria Cross con link,Palas con asumpt,Lks con asumpt, Profes suport con asumpt,etc
un HP puede seguir llendo y si algunos dicen que mata ha holy light esa skill no es un dope haci que pueden seguir matando con eso como algunos piensan, la satisfacion de matar partys gitanas seguira existiendo por que seguira el gitaneo pero este ya no sera tan efectivo como antes
Si, lo sabemos: gitanear es patético, ir dopado hasta las cejas e inflarte a potas para ganar también, pero eso es PvP,"divertirse" haciendo el canelo por decirlo suavemente. Para un PvP serio, con clase, con usuarios respetados y que respetan, un lugar donde las reglas de compromiso son tan importantes como las del server... para un PvP así lo que hay que cambiar es a los usuarios o insuflarles neuronas.
Se supone que PvP es para desarrollar pruebas y acciones fuera de las capacidades de un duelo, lugar de reunión de jugadores que desean probar dichas habilidades contra otros; lamentablemente ahora mismo es un puto patio de colegio donde lo de menos es saber jugar o tener clase jugando. Contra eso poco puede hacerse, pero cualquier iniciativa siempre será bienvenida.
Si es una buena explicacion de un pvp, xatiyaro creo pvp especificos sin party,sin usables, y normal por su nombre y su tendencia la sugerencia que pongo es para el sin party, para hacer que esto realmente se acerque mas ha su creacion (Para lo que fue echo)