¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio PvP Sin party [Sugerencia]  (Leído 3952 veces)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Cambio PvP Sin party [Sugerencia]
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2011, 15:01:56 pm »
El pvp se trata del gitaneo 8)
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2011, 15:06:56 pm »
Que aburrido seria ir de HP y que no me dejen ni dopar :(

Ya que quieres eliminar las skills de los HP aprovecha tambien para sugerir que los champs no puedan asurear a otros players, asi reeduce su fuerza.

En la sugerencia se plantea el hecho de no poder darle dopes a los demas en ese pvp y no las eliminan, ciertamente el azura no me importa en pvp, pero los Hps que veo van a gitanear no ha pvpear, si su party gitana no tubiera asumpt y bless como profes,paladines,Lks,etc se les quitaria esa ventaja

-1. Cada uno se divierte como quiere y a mí personalmente me gusta más el PvP cuando somos 12 contra 12 que 1 vs 1. Por otra parte los HPs dejarían de ir, ya que no pueden dopar ni matar, caso parecido al de los linkers.
Además es una buena forma de "hacer aliados" para matar a la misma party.
Te aseguro que la mayoria de las veces no son 12 vs 12 si no 12 Vs 1, bien los Hps matan algo en pvp? con holy light apenas podrian matar a algun newbie que pase por pvp

1º- Restringir las Dopas con el HP a otros player? Eso es casi exiliar a este job de PvP.
2º- Poder entrar solo con dopas propias? Que soluciona esto?

Supongo que la intención es buena, pero encontrar medidas para acabar con el gitaneo en PvP es algo utópico...
Es casi como parte del juego. ¿Y la satisfacción de matar una 'party' en PvP sin party?

Lo de entrar con dopes propios evitaria Cross con link,Palas con asumpt,Lks con asumpt, Profes suport con asumpt,etc

un HP puede seguir llendo y si algunos dicen que mata ha holy light esa skill no es un dope haci que pueden seguir matando con eso como algunos piensan, la satisfacion de matar partys gitanas seguira existiendo por que seguira el gitaneo pero este ya no sera tan efectivo como antes

Si, lo sabemos: gitanear es patético, ir dopado hasta las cejas e inflarte a potas para ganar también, pero eso es PvP,"divertirse" haciendo el canelo por decirlo suavemente. Para un PvP serio, con clase, con usuarios respetados y que respetan, un lugar donde las reglas de compromiso son tan importantes como las del server... para un PvP así lo que hay que cambiar es a los usuarios o insuflarles neuronas.

Se supone que PvP es para desarrollar pruebas y acciones fuera de las capacidades de un duelo, lugar de reunión de jugadores que desean probar dichas habilidades contra otros; lamentablemente ahora mismo es un puto patio de colegio donde lo de menos es saber jugar o tener clase jugando. Contra eso poco puede hacerse, pero cualquier iniciativa siempre será bienvenida.

Si es una buena explicacion de un pvp, xatiyaro creo pvp especificos sin party,sin usables, y normal por su nombre y su tendencia la sugerencia que pongo es para el sin party, para hacer que esto realmente se acerque mas ha su creacion (Para lo que fue echo)

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2011, 15:24:40 pm »
Yo sería felíz si cambiaran el Mapa del PvP, ya está mas que aburrido ese grís de thanatos.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2011, 15:30:32 pm »

-1. Cada uno se divierte como quiere y a mí personalmente me gusta más el PvP cuando somos 12 contra 12 que 1 vs 1. Por otra parte los HPs dejarían de ir, ya que no pueden dopar ni matar, caso parecido al de los linkers.
Te aseguro que la mayoria de las veces no son 12 vs 12 si no 12 Vs 1, bien los Hps matan algo en pvp? con holy light apenas podrian matar a algun newbie que pase por pvp
Normalmente cuando va una party entera matando a todo PvP, terminan poniéndose a todo PvP en su contra, lo cual se equilibra. Si no es así, pues llamas gente. Yo me divierto más así.
Los HPs de por sí no pueden matar, si tampoco pueden dopar dejarían de ir a PvP.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2011, 15:52:16 pm »
Aunque cambies las normas de la sala no vas a poder cambiar la mentalidad de la gente; me parece bien que intentes mejorarlo, pero lo veo inviable.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 15:54:17 pm por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2011, 15:59:04 pm »

GITANA PROFESIONAL

Griffinx

« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2011, 16:39:38 pm »
A mi no me gusta la idea cuando me gitanean se pone divertido y es mas divertido cuando me logran matar 4 vs 1 y se rien eso es lo mas divertido (incompetentes) :)

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2011, 16:41:54 pm »

Ya que quieres eliminar las skills de los HP aprovecha tambien para sugerir que los champs no puedan asurear a otros players, asi reeduce su fuerza.

En la sugerencia se plantea el hecho de no poder darle dopes a los demas en ese pvp y no las eliminan, ciertamente el azura no me importa en pvp, pero los Hps que veo van a gitanear no ha pvpear, si su party gitana no tubiera asumpt y bless como profes,paladines,Lks,etc se les quitaria esa ventaja

¿Tu te lees? ¿Entonces cual sera la funcion de un HP que le apetece ir a PvP? Matarte a holy o ponerse a buffearse asi mismo hasta que se aburra?

PvP sin party no significa PvP sin gitaneo. Si ami me apetece matar a uno entre 20 pues lo mato. En ningun lado dice "PvP sin gitaneo"

Si tu champ no tubiera skills ofensivas tambien se te quitaria esa ventaja que posees contra un pj support.

Lo dicho, si te gitanean en pvp mejor hazte una guild de estas que metes a todo los amiwis de pvp y asi cuando te maten aparecen 20 detras.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2011, 16:49:34 pm »

GITANA PROFESIONAL
Tienes un concepto de "gitaneo" algo atrofiado.

No me supone un problema que me gitaneen, normalmente son todos malísimos. Pero si hay gente que se queja, que llame a más gente. "Capar" el PvP no me parece una buena opción.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2011, 17:37:28 pm »
+1...

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2011, 18:01:01 pm »
Si que se puede hacer una sala sin gitaneo y 1vs1

Se me a ocurrido una cosa mientras leia este post, haber yo e jugado en servidores pk "Servidores donde a partir de level 80 puedes matar a cualquiera en cualquier mapa".

Pero puedes activar el comando @pk para que no te puedan atacar ni tu atacar.

La idea para evitar el gitaneo seria algo parecido a un comando para que me entendais mezclando el @pk y el @noks.

Le activas y funcionaria como el @noks pero para players, si estas peleando con 1 no te le pueden jamear y no te pueden atacar ya que estarian jameando a tu contrincante xD

Se podria activar en una sala, luego lo de los dopes y demas ya seria mas discutible, pero partys o x amiguetes contra 1 si que se puede evitar

Esta explicado a groso modo pero si se puede hacer xD.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2011, 18:04:51 pm »

¿Tu te lees? ¿Entonces cual sera la funcion de un HP que le apetece ir a PvP? Matarte a holy o ponerse a buffearse asi mismo hasta que se aburra?

PvP sin party no significa PvP sin gitaneo. Si ami me apetece matar a uno entre 20 pues lo mato. En ningun lado dice "PvP sin gitaneo"

Si tu champ no tubiera skills ofensivas tambien se te quitaria esa ventaja que posees contra un pj support.

Lo dicho, si te gitanean en pvp mejor hazte una guild de estas que metes a todo los amiwis de pvp y asi cuando te maten aparecen 20 detras.

si y supongo que el nombre pvp sin party es solo de relleno

GITANA PROFESIONAL
Tienes un concepto de "gitaneo" algo atrofiado.

No me supone un problema que me gitaneen, normalmente son todos malísimos. Pero si hay gente que se queja, que llame a más gente. "Capar" el PvP no me parece una buena opción.

Cuando estoy en pvp y me gitanean mayormente les sale el tiro por la culata por que salen muertos, yo lo que sugiero es dar dos restricciones mas para que ese gitaneo cambie, sea mas bajo ó en el mejor de los casos desaparesca, bueno lo ultimo no

A mi no me gusta la idea cuando me gitanean se pone divertido y es mas divertido cuando me logran matar 4 vs 1 y se rien eso es lo mas divertido (incompetentes) :)

Aun seguiran gitaneando pero esos incompetentes que llamas tendran menos ventaja ha comparacion de ahora y muy probablemente manqueen

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2011, 18:07:24 pm »
-1 por todo lo dicho y mencionado anteriormente.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2011, 18:09:15 pm »
Si que se puede hacer una sala sin gitaneo y 1vs1

Se me a ocurrido una cosa mientras leia este post, haber yo e jugado en servidores pk "Servidores donde a partir de level 80 puedes matar a cualquiera en cualquier mapa".

Pero puedes activar el comando @pk para que no te puedan atacar ni tu atacar.

La idea para evitar el gitaneo seria algo parecido a un comando para que me entendais mezclando el @pk y el @noks.

Le activas y funcionaria como
el @noks pero para players, si estas peleando con 1 no te le pueden jamear y no te pueden atacar ya que estarian jameando a tu contrincante xD

Se podria activar en una sala, luego lo de los dopes y demas ya seria mas discutible, pero partys o x amiguetes contra 1 si que se puede evitar

Esta explicado a groso modo pero si se puede hacer xD.

THIS!! una sala con ese 'comando' seria genial. Pero que fuera entonces una sala nueva, porque el gitaneo (para mi) es parte del PvP sin party.

gracias a tetexpress.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2011, 20:02:55 pm »

si y supongo que el nombre pvp sin party es solo de relleno

No es relleno, simplemente te avisa de que en ese PvP no puedes entrar estando en party con otro. Eso no significa que no puedas gitanear.

/cry