¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Foro PvP  (Leído 6091 veces)

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:Foro PvP
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2011, 06:18:27 am »
Lo gracioso esque me hablaras por privado cuando te maté para decirme "os han llamdo por chat guild" , cuando solo yo y Elrond andabamos ahí.
Tu, elrond, el sniper ese night no se que, victorgb, lariza... era bastante sospechoso, asi que pregunté si os llamaron.
= que tu kasuki +coco+pest +tu  =gitaneo

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2011, 11:50:18 am »
Lo gracioso esque me hablaras por privado cuando te maté para decirme "os han llamdo por chat guild" , cuando solo yo y Elrond andabamos ahí.
Tu, elrond, el sniper ese night no se que, victorgb, lariza... era bastante sospechoso, asi que pregunté si os llamaron.
= que tu kasuki +coco+pest +tu  =gitaneo

dice que nos gitanearon? xddd, yo solo veia a sus amiwis en el piso :B.

+1 quiero ver llorones(?)  /devil
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2011, 12:57:28 pm »
Si fuera un tema pinner, sería en un tema 100 vídeos, entre vídeo y vídeo 3, 8 o 30 comentarios, haría que los vídeos se perdieran, mejor un sub foro donde puedas poner tu vídeo, la gente opina o no cuanto quiere y no se queda nada atrás.
de esa forma con los pinned algunos vídeos perderán importancia.

Se puede hacer perfectamente un tema pinned recogiendo los vídeos de PvP.

Y si el tema de PvP se hunde, siempre se puede crear otro.

Yo no haría un foro, como mucho un subforo.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2011, 13:25:05 pm »
Por favor vamos a dejar ya las bromas con Curs3d, ya todos nos hemos enterado de que lo han hechado pero esto es una sugerencia que estaría bastante bien, por eso os pido que aunque den ganas de burlarse de el dejemos el tema aparte.

Más bien diría que dan ganas de burlarse de ti, por no saber ni escribir, pero sigue en tu mundo. Y a mí no me han echado, me fui yo de motu propio, hay otros que deberían irse por no saber hacer la o con un canuto.

Ahora, referente al tema, se puede poner en la sección de Ragnarok Online y listo, PvP no es una parte importante del servidor, es una sala donde cuatro gatos se sientan a hablar y en ocasiones a gitanear.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2011, 15:01:07 pm »
Si fuera un tema pinner, sería en un tema 100 vídeos, entre vídeo y vídeo 3, 8 o 30 comentarios, haría que los vídeos se perdieran, mejor un sub foro donde puedas poner tu vídeo, la gente opina o no cuanto quiere y no se queda nada atrás.
de esa forma con los pinned algunos vídeos perderán importancia.

Se puede hacer perfectamente un tema pinned recogiendo los vídeos de PvP.

Y si el tema de PvP se hunde, siempre se puede crear otro.

Yo no haría un foro, como mucho un subforo.
Pero no es solo vídeos, también fotos, también temas para hablar ¿todo lo vamos a poner pinned? un sub foro para poner mas sub foros dentro? a mi no me molestaría tampoco que fuera así, lo que no me gusta es lo de los pinneds.

Curs3d, se que solo quieres provocarme, pero una persona con la vida como la tuya a mi no me preocupa, ¿tengo fallos de hortografía? si, pero tranquilo estoy aprendiendo, aprende tu ya a comportarte como una persona, de momento te he reportado.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2011, 15:11:49 pm »
Pero no es solo vídeos, también fotos, también temas para hablar ¿todo lo vamos a poner pinned? un sub foro para poner mas sub foros dentro? a mi no me molestaría tampoco que fuera así, lo que no me gusta es lo de los pinneds.

Curs3d, se que solo quieres provocarme, pero una persona con la vida como la tuya a mi no me preocupa, ¿tengo fallos de hortografía? si, pero tranquilo estoy aprendiendo, aprende tu ya a comportarte como una persona, de momento te he reportado.

JAJAJAJAJA, si no me equivoco te han dado advertencia hace poquito por buscarme las cosquillas, o sea que a callar.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2011, 15:12:50 pm »

Más bien diría que dan ganas de burlarse de ti, por no saber ni escribir, pero sigue en tu mundo. Y a mí no me han echado, me fui yo de motu propio...

"de motu propio" es incorrecto, la forma correcta es "motu proprio"
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2011, 15:15:47 pm »

Más bien diría que dan ganas de burlarse de ti, por no saber ni escribir, pero sigue en tu mundo. Y a mí no me han echado, me fui yo de motu propio...

"de motu propio" es incorrecto, la forma correcta es "motu proprio"

Gracias, a partir de ahora haré lo propio contigo.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2011, 15:16:29 pm »
Lo siento Cursed pero estás equivocado, ni si quiera me han dicho nada por pm, nadie, así que andas equivocado, anda a otro lado que epic fail el tuyo, pensaste que me habian puesto una advertencia por ti y te sentiste bien, bajate de la nube y deja de provocarme. ^^

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2011, 15:20:26 pm »
Lo siento Cursed pero estás equivocado, ni si quiera me han dicho nada por pm, nadie, así que andas equivocado, anda a otro lado que epic fail el tuyo, pensaste que me habian puesto una advertencia por ti y te sentiste bien, bajate de la nube y deja de provocarme. ^^

Sí, que te pongan advertencia es lo que le da sentido a mi vida, jajajaja.

Pero hombre, no desvíes tu propia sugerencia, que le restas seriedad.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2011, 21:25:10 pm »
Hoy ha ido una party de Endziel a pvp, por que he atacado a uno, y se han llamado entre ellos, ha sido muy gracioso XD

Y hoy a ido una party de sweet, pidiendo ghost, gtb, hasta kaupe y kaite xdd, pero igual seguian comiendo piso.

LLORON.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2011, 21:31:58 pm »
Hoy ha ido una party de Endziel a pvp, por que he atacado a uno, y se han llamado entre ellos, ha sido muy gracioso XD

Y hoy a ido una party de sweet, pidiendo ghost, gtb, hasta kaupe y kaite xdd, pero igual seguian comiendo piso.

LLORON.
Normalmente gitanea más Endziel.
Y dejar el tema, que no damos buen ejemplo.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2011, 00:30:11 am »
-1 ¿ Que utilidad le vez ? Yo soy muy activo en pvp me paso  pero es muy distinto eso a que en el foro aya un apartado , ya esta bien con Offtopic
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2011, 00:33:51 am »
Ok respeto tu opinión.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #44 en: 25 de Marzo de 2011, 00:35:44 am »

LLORON.
Normal, si es que 5 champs asureando con sniper pegando de lejos, y un cross con edpy un par de WS, al finalasureaban a uno que no tenia kaupe.