¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Beelzebub en Alberta  (Leído 6794 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Beelzebub en Alberta
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2011, 05:59:37 am »
Mafiosooooooooooo es que yo dije desde el principio, esta cosa no va a morir con tanta gente jodiendo pero bueno, si los snipas andan tirando DS a lo loco pero a las Flys no al beelze xDDDD

jajaja en eso tienes razon y vi a una sniper en tu party haciendolo y lanzando focus como una noob no alcanse a ver quien era pero se nota q nunca uso la sniper para mvps xD, andaba de cross para ver q onda y vi a tu party completa pero no distingui nombres mucha mob de chars xD.

a todo esto quien era la sniper ?

Indi xDDDD

Yo me estoy divirtiendo viendo morir gente jajajaja

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2011, 06:03:46 am »
Mafiosooooooooooo es que yo dije desde el principio, esta cosa no va a morir con tanta gente jodiendo pero bueno, si los snipas andan tirando DS a lo loco pero a las Flys no al beelze xDDDD

jajaja en eso tienes razon y vi a una sniper en tu party haciendolo y lanzando focus como una noob no alcanse a ver quien era pero se nota q nunca uso la sniper para mvps xD, andaba de cross para ver q onda y vi a tu party completa pero no distingui nombres mucha mob de chars xD.

a todo esto quien era la sniper ?

Indi xDDDD

me reservo comentarios entonces xD, pero parece q nunca se fijo como lo haciamos en even en belze, las pocas veces q jano la llevaba.

Me Dio Sueño Me Piro a Mimir antes q me lanzen mierdas Adios =)

SUerte en ese Belze Inmortal Kana si tienen Suerte lo petaran en 3 horas mas a juzgar de la cantidad de subnormales champs dando azuras y demas tipos lanzando skill sin sentido xD

Desconectado Kana

• Second Job
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2011, 06:08:13 am »
Que no va a morir, no baja de 4.4m xDDDDD
Ahora la andaba tanqueando cuando veo una Crea que se viene toda dopada y preparada a meterle acid, de solo ver los miss me estalle de la carcajada me deje morir y luego se la comio xDDD

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2011, 06:15:21 am »
Ahora la andaba tanqueando cuando veo una Crea que se viene toda dopada y preparada a meterle acid, de solo ver los miss me estalle de la carcajada me deje morir y luego se la comio xDDD
This is EPIC FAIL!!!!!
Me imagino a todos los merchs muertos... XD!

Spoiler for Hidden:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2011, 06:17:21 am »

me reservo comentarios entonces xD, pero parece q nunca se fijo como lo haciamos en even en belze, las pocas veces q jano la llevaba.

SUerte en ese Belze Inmortal Kana si tienen Suerte lo petaran en 3 horas mas a juzgar de la cantidad de subnormales champs dando azuras y demas tipos lanzando skill sin sentido xD

A ver si es verdad y dejas de lanzar mierda sin parar a una persona que pasa de tu culo. Ya tienes los huevos negros para estar lanzando indirectas que sólo dan vergüenza ajena.

Céntrate en seguir comprando cartitas a golpe de talonario para intentar rendir, vive tu vida y deja al resto tranquilos, "puto amo de la mafia".
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kana

• Second Job
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2011, 06:21:30 am »
This is EPIC FAIL!!!!!
Me imagino a todos los merchs muertos... XD!

No si ya vi a los sniper darle miss, eso esta mejor xD

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2011, 06:22:07 am »

Una pequeña ayuda nunca está de mas...

• Second Job
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2011, 06:27:22 am »

A ver si es verdad y dejas de lanzar mierda sin parar a una persona que pasa de tu culo. Ya tienes los huevos negros para estar lanzando indirectas que sólo dan vergüenza ajena.

Céntrate en seguir comprando cartitas a golpe de talonario para intentar rendir, vive tu vida y deja al resto tranquilos, "puto amo de la mafia".

ahi ahi cursed para q te enojas ahora todo lo q digo son indirectas, primero no me fije quien estaba de sniper en la party punto uno, por eso pregunte asi q deja de sulfurarte ni q te alla hechado limon en una herida asi q para tu show, y solo escribi lo q vi algun problema en eso? en el segundo post puse entonces me reservo comentarios para evitar estos pikes sin sentido, y q ella pase de mi culo como dices, sabes algo "amigo" me importa un huevo, si te da verguenza ajena es tu problema solo te estas ahogando en un baso de agua y dandole mas importancia de la q tiene este temita, mi opinion es simple me parecio raro q estubiera dandole focus a lo loca y DS a las demas moscas en vez de al mvp cosa q siempre se fijo en even in death las veces q fue, hasta ese momento no sabia q era ella y ya sabiendolo por eso coloque me reservo comentarios por lo mismo me parecio extraño.

Solo Eso asi q para tu escandalo y bien puedes mandar PM si quieres hacer algun deskite contra mio q no quiero q me den mas % de advertencia q 5 mas y estoy moderado.

PD: Si compro consigo tradeo cartitas como tu dices es problema mio o tambien te interesa eso? y bien sabes q rindo amigo bien te pateo el culo cuando quiero en especial a tu champ q solo sabe caminar por las paredes xDDDD

asi q te parece q dejemos el tema hasta aca? es mejor tanto para ti como para mi y todo en paz.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 06:29:24 am por Nacro »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2011, 06:37:17 am »

¿A quién intentas engañar?, si de dos post, tres son para tirarle mierda a una persona que te ignora, cosa que, supongo, te sigue ardiendo.

No sé qué me jode más, si que me sangren los ojos después de leerte o que toda tu parrafada sea una excusa llena de incongruencias que ni tú mismo te crees. Si tan poco te importa en lugar de soltar comentarios virulentos con los que intentar zaherir al resto te guardas tu opinión dentro, para que te siga quemando; hasta que lo aceptes y dejes de joder.

¿A quién le pateas tú el culo, tolai?, si mi champion lo usa hasta Fede, me acuerdo cuando te caías solo con el reflect y encima usabas el cross de otra persona; Jaaaaajajajaja.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Second Job
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2011, 06:56:40 am »

¿A quién intentas engañar?, si de dos post, tres son para tirarle mierda a una persona que te ignora, cosa que, supongo, te sigue ardiendo.

No sé qué me jode más, si que me sangren los ojos después de leerte o que toda tu parrafada sea una excusa llena de incongruencias que ni tú mismo te crees. Si tan poco te importa en lugar de soltar comentarios virulentos con los que intentar zaherir al resto te guardas tu opinión dentro, para que te siga quemando; hasta que lo aceptes y dejes de joder.

¿A quién le pateas tú el culo, tolai?, si mi champion lo usa hasta Fede, me acuerdo cuando te caías solo con el reflect y encima usabas el cross de otra persona; Jaaaaajajajaja.

yo engañar ja! sabes leer o no? no me di cuenta quien era solo estube q 1 minuto a lo mucho y lo unico  q vi fue la party de kana y la sniper lanzando focus a lo loco a la mob en vez del mvp lo mismo los DS y no me arde viejo es tema pasado o tu crees q vivo en el pasado? y ponte tu si vez una party "armada" y ves a un o una sniper haciendo lo q yo vi pues si esta el post lo pones y ya esta pero en ningun momento sabia quien era asi q no se q intento hacer a pensar tuyo. ahora segun tu todo lo q digo son incongruencias por favor "amigo" piensa un poco mas xD, osea crees q fui a alberta y zas maravillosamente distingui a indira de todos los usuarios q estaban en la ciudad justo a ella q coincidencia.. en la party entonces pense " voy a lanzale mierdas por el foro " eso crees ? q imaginacion tienes xD con esto nada me sorprende q te sacaran del Staff xD.

PD : Hace Memoria amiguito tu champ nunca me mato solo, la unica vez q me mataste fue cuando ya me habian dado azura y tu solo como rata me diste el siguiente pero de ahi nada mas y si me acuerdo haber muerto con reflect es comun en todo caso q al dar sonic con edp link converters te mates con el reflect pero te falto un detalle no mori solo tu te fuiste conmigo xD es nunca lo olvidare, y q eso q lo usa fede es mentira por q siempre q yo entraba a pvp y estaba ese champ q anda solo en rincones le preguntaba a fedex si era el o no para no matarlo y hasta donde yo se y si mi memoria no me falla fedex estaba dueliando de LK con pancha contra jano y maximo asi q escusas? donde? parece q estas herrado "amigo", y si yo uso el cross de otra persona da igual por q la build la ise yo xD y el equipo es mio asi q solo usaba ese por el LV 99 q tenia ya q el mio apenas lo estoy subiendo asi q para de dar escusas xD

Fail de tu parte xD
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 07:03:41 am por Nacro »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2011, 07:13:03 am »

Sé leer, el problema es que tú no sabes escribir, amén de dos párrafos llenos de hoyganadas y mentiras.

Me da bastante pena ver que no sabes ni admitir que la persigues por todos los topic, de manera bastante cobarde y sin dar la cara, pero eso ya es problema tuyo. Eres una pérdida de tiempo en ese sentido, sigue ocultando lo que todo el mundo ve.

Mi champ lo usa desde mi hermano, hasta fede y pasando por dos amigos más, y oh, te felicito, has matado a un Paladín de WoE con un Cross+Edp+Converter, jajajajaja. ¿Es normal morirse de reflect?, gracias por demostrar que eres bastante manco con ese job; máxime cuando intentas matar a otro que tiene como skill ofensiva "bash".

¿Y quién te ha dicho que en esa ocasión fuese Fede?, si yo entro en Xatiya para WoE y poco más, pero sí, has matado con un cross 99 y Edp en pvp, ardua empresa sólo al alcance de unos pocos afortunados, jajajajajaja.

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2011, 07:39:08 am »
jajajaja no mas no voy porque se las gano a todos jaja
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2011, 09:17:02 am »
Qué cantidad tan grande de pajilleros... es un poco triste tener que reirse recurriendo a la inferior cantidad de conocimiento sobre algo que el resto tiene, más aún cuando vosotros no es que seáis lumbreras precisamente xD
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2011, 09:33:03 am »
Lo que dices es verdad Insomnio, veo que no estas herrado

Spoiler for Hidden:
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2011, 11:14:49 am »
Empiezo a pensar que uno de los pechos de Insomnio ha cobrado vida y escribe.

@Nacro: ahora lo entiendo todo, es porque le quieres demasiado, ¿verdad?