¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el espía versión 4.0 (Ideas)  (Leído 5135 veces)

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
Quien es el espía versión 4.0 (Ideas)
« en: 22 de Marzo de 2011, 19:47:21 pm »
Estoy trabajando ya en el próximo. Y acepto sugerencias. Las iré poniendo en este post a ver si sacamos algo bonito.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:Quien es el espía versión 4.0 (Ideas)
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 20:15:38 pm »
Uhm... a ver que poles salen de aquí.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2011, 21:08:11 pm »
1.cuenta secundaria obligatoria
2.alargar la hora de votación al menos 30 min mas
3.que la cuanta kaume tebane no se pueda usar, esto en favor de que su usuario dure mas en el juego
4.Que la descripción de las muertes sigan siendo un deleite como la anterior versión

Por lo demás todo me pareció muy bueno

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 21:24:48 pm »
3.que la cuanta kaume tebane no se pueda usar, esto en favor de que su usuario dure mas en el juego

No tenia pensado usarla.

Mi música

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2011, 21:44:15 pm »

No tenia pensado usarla.

Eso me agrada, bueno fonshu ignora mi tercera peticion ya doen la cumplio

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2011, 21:45:58 pm »
¿Vas a usar el mismo procedimiento del evento jamás hecho "allá?

Desconectado BlυeBlood

• R.I.P.
  • Novice
  • *
  • There is no gene for the human spirit
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2011, 23:10:38 pm »
Montar un juego en red, alquilar un servidor, subir la aplicación flash y jugar desde allí.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2011, 23:13:48 pm »
Montar un juego en red, alquilar un servidor, subir la aplicación flash y jugar desde allí.

También podrías montar un blog y contar tus batallas contra aracnidos allí.

Mi música

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2011, 00:33:32 am »
naaa esas historias no serian lo mismo sin el fondo mandarina esteril del foro

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2011, 02:14:38 am »
-Que el alcalde vuelva a tener la opcion de ser un espia, para darle más sabor al juego.
-Que vuelvan los roles de los hermanos xD, solo si son 25 o más personas inscritas claro.
-Crear un post extra donde salgan las reglas y que se actualize a medida que salgan dudas, asi buscarlas más fácil.
-Buscar alguien que te ayude Fonshu, para alargar el periodo de votaciones a un horario sudamericano, puesto que ahora que se vienen los cambios de horario, habrá muchos problemas por la hora (si no consigues alguien, yo me ofresco a ayudarte).
Censurada.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2011, 04:03:53 am »
¡Oooh, no puedo esperar a otro juego de espías *-*

¿Roles de los hermanos? ¿Cómo era eso? ¿Algo parecido a lo de los enamorados de Los Hombres Lobo de Castronegro?

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2011, 15:45:18 pm »
¡Oooh, no puedo esperar a otro juego de espías *-*

¿Roles de los hermanos? ¿Cómo era eso? ¿Algo parecido a lo de los enamorados de Los Hombres Lobo de Castronegro?

Son 2 campesinos que saben mutuamente que son campesinos. El problema es que en el primer juego (en el que se implementaron) mataron a un hermano el primer día xD

Mi música

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2011, 16:00:57 pm »
1- Reglas claras. Que nadie tenga dudas sobre algo tan básico como el funcionamiento de uno de los roles o resolución en caso de empate en las votaciones. Por eso, un tema con todas las explicaciones pertinentes y resolución de dudas. Me ofrezco.

2- Cambio en las votaciones. Que no se favorezca en exceso la disponibilidad/vicio en los minutos próximos al cierre de votaciones; Actualmente se pueden hacer cambios a última hora o directamente no haber votado antes. Para eso, que sea obligatorio votar aunque sea en blanco y que no se pueda cambiar el voto. Una opción es que siempre que alguien vote cite al último que votó (que a su vez habrá citado también al anterior, etc). Se puede cambiar el voto siempre que hayas sido el último en votar. También que si hay 4 o más votos en los últimos 20 minutos no sean válidos si más del 75% fueron a un mismo jugador. Para evitar un cambio sincronizado a lo cerdo traicionero de los que faltaban por votar.

3- Rol. Propongo el rol Cupido (sacado del juego "Hombres lobo de Castronegro"). En la primera ronda, elegirá a dos jugadores. Estos dos jugadores se enamorarán y su objetivo cambiará a permanecer ambos vivos en el final del juego. Si uno de los dos muere, automáticamente muere el otro enamorado y ambos pierden. Solo ellos dos y el Cupido sabrán que están enamorados, aunque los enamorados no sabrán quien es el Cupido ni Cupido sabrá que roles son los enamorados. Obviamente los enamorados sabrán quien es su pareja. Su nuevo objetivo no implica que pierdan sus poderes. Matizar que si se enamora un "ángel" y un "ciudadano" (con o sin poderes), el objetivo de ambos consiste en ser los únicos supervivientes. Habría también que vigilar cuando se da la partida por terminada, ya que un "ángel" enamorado podría colaborar con los "ciudadanos" en caso de que viera en peligro su objetivo.

4- Participación. Si alguien no participa, expulsado. Que no esté ocupando espacio desde el primer día porque desconcierta, y mucho. Esto es independientemente de si ha tenido "x" o "y" problemas. ¿Criterio para expulsar? Por ejemplo de 3 días consecutivos, no haber votado y/o roleado en 2 de ellos (si se aplicara el punto 2 de obligatorio votar aunque sea en blanco).

Eso veo de momento.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 16:03:27 pm por Gr33n »

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2011, 16:44:29 pm »
3- Rol. Propongo el rol Cupido (sacado del juego "Hombres lobo de Castronegro"). En la primera ronda, elegirá a dos jugadores. Estos dos jugadores se enamorarán y su objetivo cambiará a permanecer ambos vivos en el final del juego. Si uno de los dos muere, automáticamente muere el otro enamorado y ambos pierden. Solo ellos dos y el Cupido sabrán que están enamorados, aunque los enamorados no sabrán quien es el Cupido ni Cupido sabrá que roles son los enamorados. Obviamente los enamorados sabrán quien es su pareja. Su nuevo objetivo no implica que pierdan sus poderes. Matizar que si se enamora un "ángel" y un "ciudadano" (con o sin poderes), el objetivo de ambos consiste en ser los únicos supervivientes. Habría también que vigilar cuando se da la partida por terminada, ya que un "ángel" enamorado podría colaborar con los "ciudadanos" en caso de que viera en peligro su objetivo.

Me agrado el rol, pero encuentro que con el rol del psiquico rondando, si se llega a enterar que alguien es "enamorado", terminaria el juego para la pareja, sea el rol que sea. Además ¿cual es el objetivo claro del "Cupido"?, ¿será un pueblerino normal que luego de forzar a 2 personas a enamorarse, los pueda traicionar xD?, encuentro más viable, que las 2 primeras personas en morir, para que no queden con gusto a poco, cada una escoja 1 persona, y esos serian los enamorados. (Si un espia/angel/topo muere en el primer turno, que aquel pueblerino que nada sabe escoja a ambos enamorados).

Tambien te encuentro razon en las votaciones, pero no tanto como para anularlas, hay personas que llegan muy apegadas a la hora de cierre de votaciones y puede que se junten con los indesisos/traicioneros/cerdos y quedaria un problema.
Censurada.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2011, 21:08:32 pm »
Me agrado el rol, pero encuentro que con el rol del psiquico rondando, si se llega a enterar que alguien es "enamorado", terminaria el juego para la pareja, sea el rol que sea. Además ¿cual es el objetivo claro del "Cupido"?, ¿será un pueblerino normal que luego de forzar a 2 personas a enamorarse, los pueda traicionar xD?, encuentro más viable, que las 2 primeras personas en morir, para que no queden con gusto a poco, cada una escoja 1 persona, y esos serian los enamorados. (Si un espia/angel/topo muere en el primer turno, que aquel pueblerino que nada sabe escoja a ambos enamorados).

Tambien te encuentro razon en las votaciones, pero no tanto como para anularlas, hay personas que llegan muy apegadas a la hora de cierre de votaciones y puede que se junten con los indesisos/traicioneros/cerdos y quedaria un problema.
No entiendo muy bien varias cosas. Si el "psíquico" se entera de que un "ciudadano" es enamorado, tendrá que decidir si decirle algo o no, porque puede estar enamorado de un "ángel" y por tanto planee eliminarle también a él. Pero puede estar enamorado de otro "ciudadano", así que no sé porqué "termina el juego para la pareja".

El objetivo del Cupido es como el resto de ciudadanos, sobrevivir de los "ángeles". Su habilidad es enamorar a dos jugadores al comienzo de la partida, lo que le permite tener en cuenta que están enamorados para su desarrollo en el juego. Pero no sabe si esos enamorados son ambos "ciudadanos" y por tanto son sus aliados o si son "ángel"-"ciudadano" o 2 "ángeles" y por tanto sus enemigos. Simplemente y vosotros deberéis pensarlo, tiene en cuenta este hecho y juega en consecuencia en la circunstancia en que se desarrolle el juego. Si queréis podemos hacer que no exista el rol "Cupido" y que Fonshu tras repartir los roles al azar, haga otro repartimiento, esta vez de 2 enamorados. Aunque para mí esto tiene menos estrategia por eso de que un jugador sepa los 2 enamorados y también le quita parte de personalidad a la partida, no es lo mismo al azar que eligiendo a "El archimago y la hechicera".

Sobre que al morir elijan a otra persona, no me gusta. Porque el "psíquico" puede tener a alguien en confianza que a media partida se le vuelve enamorado de un "ángel". Como dije me parece que está bien...

Por otro lado, si esas personas van muy "apegadas" que voten antes. Y si realmente hay varios a los que les viene mejor que las votaciones cierren a las 23h, pues se hace así y ya está. Pero vaya, que dije los últimos 20 minutos... Es bastante exagerado, quiero decir. Sino mirad la última vez cuantas veces votaron 4 o más 20 minutos antes de cerrar y el 75% de ellos era a un solo jugador... ninguna. Es solo para evitar que se haga juego sucio.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 21:16:29 pm por Gr33n »