Me agrado el rol, pero encuentro que con el rol del psiquico rondando, si se llega a enterar que alguien es "enamorado", terminaria el juego para la pareja, sea el rol que sea. Además ¿cual es el objetivo claro del "Cupido"?, ¿será un pueblerino normal que luego de forzar a 2 personas a enamorarse, los pueda traicionar xD?, encuentro más viable, que las 2 primeras personas en morir, para que no queden con gusto a poco, cada una escoja 1 persona, y esos serian los enamorados. (Si un espia/angel/topo muere en el primer turno, que aquel pueblerino que nada sabe escoja a ambos enamorados).
Tambien te encuentro razon en las votaciones, pero no tanto como para anularlas, hay personas que llegan muy apegadas a la hora de cierre de votaciones y puede que se junten con los indesisos/traicioneros/cerdos y quedaria un problema.
No entiendo muy bien varias cosas. Si el "psíquico" se entera de que un "ciudadano" es enamorado, tendrá que decidir si decirle algo o no, porque puede estar enamorado de un "ángel" y por tanto planee eliminarle también a él. Pero puede estar enamorado de otro "ciudadano", así que no sé porqué "termina el juego para la pareja".
El objetivo del Cupido es como el resto de ciudadanos, sobrevivir de los "ángeles". Su habilidad es enamorar a dos jugadores al comienzo de la partida, lo que le permite tener en cuenta que están enamorados para su desarrollo en el juego. Pero no sabe si esos enamorados son ambos "ciudadanos" y por tanto son sus aliados o si son "ángel"-"ciudadano" o 2 "ángeles" y por tanto sus enemigos. Simplemente y vosotros deberéis pensarlo, tiene en cuenta este hecho y juega en consecuencia en la circunstancia en que se desarrolle el juego. Si queréis podemos hacer que no exista el rol "Cupido" y que Fonshu tras repartir los roles al azar, haga otro repartimiento, esta vez de 2 enamorados. Aunque para mí esto tiene menos estrategia por eso de que un jugador sepa los 2 enamorados y también le quita parte de personalidad a la partida, no es lo mismo al azar que eligiendo a "El archimago y la hechicera".
Sobre que al morir elijan a otra persona, no me gusta. Porque el "psíquico" puede tener a alguien en confianza que a media partida se le vuelve enamorado de un "ángel". Como dije me parece que está bien...
Por otro lado, si esas personas van muy "apegadas" que voten antes. Y si realmente hay varios a los que les viene mejor que las votaciones cierren a las 23h, pues se hace así y ya está. Pero vaya, que dije los últimos 20 minutos... Es bastante exagerado, quiero decir. Sino mirad la última vez cuantas veces votaron 4 o más 20 minutos antes de cerrar y el 75% de ellos era a un solo jugador... ninguna. Es solo para evitar que se haga juego sucio.