¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Firma para SubGM-Shido (Opinen)  (Leído 2055 veces)

Desconectado =Akane=

• First Job
  • **
Firma para SubGM-Shido (Opinen)
« en: 05 de Agosto de 2007, 13:19:17 pm »

Bueno es por aguantarme todas las noches!! ^^

Y siempre acordate q la densidad del aire es menor a la densidad del aire... re cualkiera xD (el entiende xD)

Bueno una de la q mas me gusto porq use otra tecnica, de esfumar la imagen y me gusto, intercambiado conocimientos con vince xD

Opinen nada mas ^^ Como siempre se aceptan todas clase de criticas menos de lunak xDD

PD: Lo de cazabots se ve lo hice aproposito para q no se sobrecargue ^^

Soul Linker: =Akane= Lv: 99/50  si si 99 *-* sientan envidiaaaa!! =P
Assasin Cross: Hinata San Lv: 8x

Desconectado Vince

• First Job
  • **
  • *...Soy un Dragón que lucho con Ira...*
Re: Firma para SubGM-Shido (Opinen)
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2007, 13:21:27 pm »
Como ya te dije, fantástica. Me gustó el colorido que le distes. Y el trabajo de buscar ese pincel, dio resultado. Me gusta seguir intercambiando conocimientos. Sigue así  ^^!

| Nick: SergioVince!!! | Lvl: 99/70 | Job: Sniper | Guild: ~Heaven Illusion~ | Serv: XatiyaRo |

saaku.x

« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2007, 14:12:33 pm »
Opinen nada mas ^^ Como siempre se aceptan todas clase de criticas menos de lunak xDD

xDDDDDDD

Sobre la firma, me gustaron los colores que escojiste *o* lo de "esfumar" la imagen te quedo bien, y lo unico que no me convence son las fonts pero aun asi esta bonita ^^

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2007, 14:45:48 pm »
xO! uhm.. la firma esta buena, me gusta el efecto del esfumado, y los colores del fondo kedan bien con el render..

lo q no me gusta mucho, es la letra, y principalmente porq no se lee bien.. la de "caza bots" cuesta leerla =X

Desconectado ~*Shojo*~

• Second Job
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2007, 15:26:09 pm »
Me gusta, la letra talves esta bien, pero te hace falta destacarla, por que si no se "esfuma" ^^.

Cuando alguien tiene el honor de morir a tu lado...es por que tu tuviste el honor de vivir junto al suyo.
Visita mi RP ~*Shojo*~...

Desconectado Zoralink

• Novice
  • *
    • GU Designs
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2007, 15:35:28 pm »
Demasiado simple, intenta fusionar mas el render, i trabaja kon mas kolores, las fonts demasiado grandes, ademas no m gustan demasiado pero weno. Sigue mejorando, mas aun k aora m toka enseñarte kon vince -.-