¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/12/2009 de Visual_Rebeldes, por -Phi-.  (Leído 9424 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WOE FE 12/12/2009 de Visual_Rebeldes, por -Phi-
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2011, 02:23:23 am »
Esto va mas alla de que seas un asco de player, o lo malo de tu video, se llama educacion, y veo que tu no tienes nada de ello.
Oye, una pena.

A lo mejor lo que soy es directo, y no un hipocrita.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2011, 02:31:05 am »
Esto va mas alla de que seas un asco de player, o lo malo de tu video, se llama educacion, y veo que tu no tienes nada de ello.
Oye, una pena.

pero ser directo =/= tratar mal a nadie (fuera parte qe sea dany, sea yo o sea el papa de roma)
ser un hipocrita = decir o expresar sentimientos contrarios a los que de verdad se sienten hacia algo o alguien, si qerias serlo con dany, haberle dicho que es la mejor persona del mundo , eso hubiera sido ser hipocrita, no directo...
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2011, 02:35:50 am »
Oye, una pena.

pero ser directo =/= tratar mal a nadie (fuera parte qe sea dany, sea yo o sea el papa de roma)
ser un hipocrita = decir o expresar sentimientos contrarios a los que de verdad se sienten hacia algo o alguien, si qerias serlo con dany, haberle dicho que es la mejor persona del mundo , eso hubiera sido ser hipocrita, no directo...
Hipocrita tambien es criticar una actitud y despues decir cosas como "basura de video" o "asco de player"

Yo no he tratado mal a nadie, es muy diferente llamarla "idiota", "imbecil" , o "mierda" etc, cosa que jamás he dicho, y dudo que encontreis cosas así, a decir que mi actitud hacia ella me es indiferente, expresada mediante la frase "me importa una mierda".

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2011, 02:41:53 am »
Oye, una pena.

Hipocrita tambien es criticar una actitud y despues decir cosas como "basura de video" o "asco de player"

Yo no he tratado mal a nadie, es muy diferente llamarla "idiota", "imbecil" , o "mierda" etc, cosa que jamás he dicho, y dudo que encontreis cosas así, a decir que mi actitud hacia ella me es indiferente, expresada mediante la frase "me importa una mierda".

pero ai maneras, y maneras....qiza simplemente sono mal por lo de mierda, si ubieras dicho no me importas, o yo qe se algo asi, no ubiera qedado tan mal, =mente mala contestacion, pero no expresada de la misma forma
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2011, 02:44:41 am »
Me es indiferente daniela y sus videos manipulados para parecer invictos, yo si hago videos son realistas, y normal que no te muestre una buena woe si no lo fue, era la primera woe de los castillos de Geffen y no nos conociamos los castillos, lo que se notó en desorganización.

Editado pues, digo lo mismo, exactamente, pero no salen hipersensibles que se aluden por cosas que no tienen que ver nada con ellos, ni sus interpretaciones manipuladoras o manipuladas

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2011, 02:45:34 am »
Nuevamente, ni siquiera te critique el video y andas con tus faltas de educación, da lo mismo sea contra mi o contra el papa, ante todo se debe tener respeto con las personas.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2011, 02:48:35 am »
Por cierto: "nadie nace sabiendo" 230.000 resultados
"nadie nace aprendido" 1.250.000 resultados

Nuevamente, ni siquiera te critique el video y andas con tus faltas de educación, da lo mismo sea contra mi o contra el papa, ante todo se debe tener respeto con las personas.
Vuelvo a reiterar que no sé donde has visto la falta de educación hacia tu persona.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2011, 02:54:13 am »
Creo que a Elmekia le hace falta un poco de sol, deverias dejar por una temporada el foro e juego.
Pero bueno cada quien con su manera de ser.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2011, 02:55:48 am »
Creo que a Elmekia le hace falta un poco de sol, deverias dejar por una temporada el foro e juego.
Por que? si es bastante divertido

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2011, 03:01:22 am »
una mieda de video quien conoce es guild de pvp  clown potea roja que risa

pd : emekia ere mieda player como  clown  de taro  >.< te vendo  mano o hacerte otro  clown 

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2011, 03:04:14 am »

pd : emekia ere mieda player como  clown  de taro  >.< te vendo  mano o hacerte otro  clown 
alguien me traduce?

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2011, 03:04:57 am »

tio deja de postear que escribes como si tuvieras el teclado dentro del culo xDDDD

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2011, 03:06:07 am »

Si, es bastante divertido ver como quedas como un culo cuando tratas de quedar como malote y más con un video de VR, lol.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2011, 03:08:34 am »

Si, es bastante divertido ver como quedas como un culo cuando tratas de quedar como malote y más con un video de VR, lol.
Deja de inventarte cosas, por cierto, tengo entendido que jugabas en GOH, que tal ves esa barrida de VR a GOH, muy interesante la verdad.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2011, 04:53:29 am »
Y... como va el rogue en iRO °-°?
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.