¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/12/2009 de Visual_Rebeldes, por -Phi-.  (Leído 9406 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WOE FE 12/12/2009 de Visual_Rebeldes, por -Phi-
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2011, 11:56:32 am »
sip tienen razón use mal ese verbo.

El vídeo es de hace 1 año osea que en un año se puede mejorar mucho como player y las woes.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 23 de Marzo de 2011, 12:06:16 pm »
Creo que a Elmekia le hace falta un poco de sol, deverias dejar por una temporada el foro e juego.
Pero bueno cada quien con su manera de ser.
Por que? si es bastante divertido

Si, es bastante divertido ver como quedas como un culo cuando tratas de quedar como malote y más con un video de VR, lol.
Deja de inventarte cosas, por cierto, tengo entendido que jugabas en GOH, que tal ves esa barrida de VR a GOH, muy interesante la verdad.

Por eso mismo, ni les hagas caso, gente que hace un año estaba en GoH "o inserte guild mediocre aqui" o tenia una build de mierda, ahora por aprender 2 tonterias piensas ya pueden decir lo que es bueno o malo.
En este server los que pueden/podian hablar con cierto criterio y a los cuales hago/hacia caso los cuento con los dedos de la mano, los demas, pf...
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 12:09:30 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2011, 12:19:03 pm »
Y... como va el rogue en iRO °-°?
Es stalker de hace tiempo ?¿?¿

sip tienen razón use mal ese verbo.

El vídeo es de hace 1 año osea que en un año se puede mejorar mucho como player y las woes.
No, no lo usaste mal

"nadie nace sabiendo" 230.000 resultados en Google
"nadie nace aprendido" 1.250.000 resultados en Google

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2011, 14:38:59 pm »
jeje buen video

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2011, 15:43:38 pm »
Lo que mas me gusto del video es verme puteando a la gente por pararse en las trampas.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2011, 20:12:16 pm »
Me importa una mierda daniela y sus videos manipulados para parecer invictos, yo si hago videos son realistas, y normal que no te muestre una buena woe si no lo fue, era la primera

Podrías moderarte un poco conmigo no? Porque en mis videos pongo varios gvg's donde perdemos ;)
Lol sabes que mas rica me da es que aun sigues con la MIERDA  de decir que nuestro videos son manipulados (dime en que programas hago/hacemos los videos manipulación que dices)
Ahi si te pasaste con Daniela.

Eres un clown, tu trabajo es hacer de suport para tu guild, y como vi en el video, no sirves ni para eso, eras, eres y seras malo, sobretodo con tu actitud de "aqui te las traigo peter", no rindes de clown, buscate otro job u otro juego, y si te molesta que te critiquen tu basura de video, no lo publicas y ya.

Lloron.
Perdón donde me he pasado con Daniela? Si ella me importa una mierda es eso, igual que me importa otra gran cantidad de personas, y como les debería importar yo a ellas.
Realmente me importa otra mierda, lo que tu pienses de mi juego, yo he subido este video por una promesa que hice y que no me fue posible cumplir a su tiempo, y pude hacerlo ahora.
Y que critiquen mi video me da igual, pero al igual que me atacan cuando yo posteo en videos de otras personas para criticarlo, yo hago lo mismo, a que jode cuando lo hacen, pues os jodeis y ya esta.
Tranquilo que al igual que para ti muchos son una mierda yo  te lo digo y de frente (a través del pc) tu para mi eres una MIERDA :)

Pd: Si q molesta que critiquen mal tus videos :)
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2011, 21:00:36 pm »
Me importa una mierda daniela y sus videos manipulados para parecer invictos, yo si hago videos son realistas, y normal que no te muestre una buena woe si no lo fue, era la primera

Podrías moderarte un poco conmigo no? Porque en mis videos pongo varios gvg's donde perdemos ;)
Lol sabes que mas rica me da es que aun sigues con la MIERDA  de decir que nuestro videos son manipulados (dime en que programas hago/hacemos los videos manipulación que dices)

Eres un clown, tu trabajo es hacer de suport para tu guild, y como vi en el video, no sirves ni para eso, eras, eres y seras malo, sobretodo con tu actitud de "aqui te las traigo peter", no rindes de clown, buscate otro job u otro juego, y si te molesta que te critiquen tu basura de video, no lo publicas y ya.

Lloron.
Perdón donde me he pasado con Daniela? Si ella me importa una mierda es eso, igual que me importa otra gran cantidad de personas, y como les debería importar yo a ellas.
Realmente me importa otra mierda, lo que tu pienses de mi juego, yo he subido este video por una promesa que hice y que no me fue posible cumplir a su tiempo, y pude hacerlo ahora.
Y que critiquen mi video me da igual, pero al igual que me atacan cuando yo posteo en videos de otras personas para criticarlo, yo hago lo mismo, a que jode cuando lo hacen, pues os jodeis y ya esta.
Tranquilo que al igual que para ti muchos son una mierda yo  te lo digo y de frente (a través del pc) tu para mi eres una MIERDA :)

Esta muy mal los insultos, espero que Mila y Zaker aparezcan a criticarte por los insultos, amm claro pero es que yo no soy su amiwi. Y no, yo no he dicho que la gente sea una mierda, sino que me importan una mierda, deja de inventarte cosas, cualquiera diria o que eres tonto o analfabeto, o estas loco.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2011, 21:04:12 pm »

Lloron.

Esta muy mal los insultos, espero que Mila y Zaker aparezcan a criticarte por los insultos, amm claro pero es que yo no soy su amiwi. Y no, yo no he dicho que la gente sea una mierda, sino que me importan una mierda, deja de inventarte cosas, cualquiera diria o que eres tonto o analfabeto, o estas loco.
Osea tu insultas y no te pueden hacer lo mismo que lindo *-*

Ley del talion  amigo
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #53 en: 23 de Marzo de 2011, 21:05:13 pm »

Lloron.

idem qe phi, esto ya sobraba osk...el tema fue zanjado y aclarado hasta ahi dejense de insultos que a fin de cuentas de nada sirven, las palabras se las lleva el viento ~
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #54 en: 23 de Marzo de 2011, 21:26:57 pm »
mmmm mmm no se tu Disculpa pero la musik buena pero el video le falta mas estilo  /idea /idea opino =) que zaker no te critico pero te doy consejo tu clown creo si no estoy le dan stun ??? pero así se a prende
de fracasos en fracasos a delante

Salu²

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #55 en: 24 de Marzo de 2011, 01:47:26 am »
Fer, mirá que te aprecio, pero ODIO a Visual Rebeldes y su pvp asqueroso + 0 noción de WoE xDDDD