¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/12/2009 de Visual_Rebeldes, por -Phi-.  (Leído 9405 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
WoE FE 12/12/2009 de Visual_Rebeldes, por -Phi-.
« en: 22 de Marzo de 2011, 17:07:22 pm »

Nick:-Phi-
Job:Clown
Guild:Visual_Rebeldes
Duración:14minutos 17 segundo
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 06:08:05 am por Wyko »

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WOE FE 12/12/2009 de Visual_Rebeldes, por -Phi-
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 19:19:46 pm »
Se vale subir videos tan antiguos?

El video, no estan mal los efectos de camara, ni el comienzo, pero en si, el contenido de este es malisimo, al principio muestras un pvp con un clown,  y luego en varias partes del precast, das ms a la nada, no te mueves ni switcheas.

Bonita cancion.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2011, 19:33:57 pm »
º-º

El video, no estan mal los efectos de camara, ni el comienzo, pero en si, el contenido de este es malisimo, al principio muestras un pvp con un clown,  y luego en varias partes del precast, das ms a la nada, no te mueves ni switcheas.

Bonita cancion.
+1

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 21:12:47 pm »

Bonita cancion.
Es que lo tenía por ahi, el otro día lo subi, ya que en esa época me dio error 2 o 3 veces, y he dicho vamos a ponerlo XD
Lo del manejo del clown es normal, el video es de hace más de un año y apenas llevaba ni un mes jugando woe(y apenas medio año jugando RO), pero tampoco hay tanto pvpeo en el principio, solo que me quedo atrapado en una trampa y aprovecho a tarotear a la hw que andaba tirando el sg.

Tengo un typo en la presentación :S

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2011, 00:30:59 am »

Bonita cancion.
Es que lo tenía por ahi, el otro día lo subi, ya que en esa época me dio error 2 o 3 veces, y he dicho vamos a ponerlo XD
Lo del manejo del clown es normal, el video es de hace más de un año y apenas llevaba ni un mes jugando woe(y apenas medio año jugando RO), pero tampoco hay tanto pvpeo en el principio, solo que me quedo atrapado en una trampa y aprovecho a tarotear a la hw que andaba tirando el sg.

Tengo un typo en la presentación :S

Normal nadie nace aprendido Excepto el Ero.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2011, 00:56:02 am »
Es sabiendo ero!!!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2011, 01:00:00 am »
Es sabiendo ero!!!
o aprendido, son sinónimos.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2011, 01:00:38 am »
Veamos algunas cosas:

-> Musical Strike en WoE?
-> Dar tarot en WoE? Prefiero un clown que me de support TODO EL TIEMPO a que se ponga a dar tarot, independiente de si puede hacer 2 cosas a la vez, eso me da igual, el clown no es ofensivo.
-> Solo dabas MS, Riff. El clown tiene que estar CONSTANTEMENTE cambiando de canciones, te falta incorporar más canciones al momento de dar support (aprovecha el link con las skill de gypsi) ?_?  OJO, y esto es las mas básico a la hora de usar clown.
-> La calidad es bastante pobre, deberías de intentar mejorarla.
-> Hay partes del video que en realidad no dan gusto de verlas, por ejemplo, ese clasical, sinceramente apenas ví eso me salte gran parte de tu video, si vas a subir videos, la gracia estos es que sean: primero, lo mas resumido posible, no queremos videos extensos (y si me llegaras a hacer referencia a daniela, ya se lo he criticado varias veces, lee algunos post anteriores de sus videos y veras a lo que me refiero), segundo, la gracia es mostrar lo bueno de tu guild, los mejores momentos para crear una buena impresión, pero, a mi ni una buena impresión me das de esa "WoE".

Saludos !

Edit:

Bonita cancion.
El sí tiene razón.
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2011, 01:00:52 am »
Definiciones de Aprender en la web:

* El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción y la observación. ...

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mila

• Second Job
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2011, 01:04:50 am »
Es sabiendo ero!!!
o aprendido, son sinónimos.

Cuando pones eso queda mal expresado, se dice " Nadie nace sabiendo" que tiene más coherencia y estéticamente en la oración se lee "mejor"

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2011, 01:07:28 am »
La última vez que vi a la tal sandruki fue en un server que hackearon o algo así.
Sí, es un comentario ontopic.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2011, 01:19:28 am »
Veamos algunas cosas:

-> Musical Strike en WoE?
-> Dar tarot en WoE? Prefiero un clown que me de support TODO EL TIEMPO a que se ponga a dar tarot, independiente de si puede hacer 2 cosas a la vez, eso me da igual, el clown no es ofensivo.
-> Solo dabas MS, Riff. El clown tiene que estar CONSTANTEMENTE cambiando de canciones, te falta incorporar más canciones al momento de dar support (aprovecha el link con las skill de gypsi) ?_?  OJO, y esto es las mas básico a la hora de usar clown.
-> La calidad es bastante pobre, deberías de intentar mejorarla.
-> Hay partes del video que en realidad no dan gusto de verlas, por ejemplo, ese clasical, sinceramente apenas ví eso me salte gran parte de tu video, si vas a subir videos, la gracia estos es que sean: primero, lo mas resumido posible, no queremos videos extensos (y si me llegaras a hacer referencia a daniela, ya se lo he criticado varias veces, lee algunos post anteriores de sus videos y veras a lo que me refiero), segundo, la gracia es mostrar lo bueno de tu guild, los mejores momentos para crear una buena impresión, pero, a mi ni una buena impresión me das de esa "WoE".

Saludos !

Edit:

Bonita cancion.
El sí tiene razón.
Melody sirve para cortar calls, pasar estados y cuesta 1 de sp, y lo puedes hacer mientras das canciones.
Si eres incapaz de aparte de switchear canciones, dar frost y tarot eres un poco paco, además yo juego para divertirme, y por lo tanto actuo consecuentemente.
La calidad es mejor solo que vimeo me la ha bajado.
Me es indiferente daniela y sus videos manipulados para parecer invictos, yo si hago videos son realistas, y normal que no te muestre una buena woe si no lo fue, era la primera woe de los castillos de Geffen y no nos conociamos los castillos, lo que se notó en desorganización.
Lo de las canciones de gypsy y clown lo se perfectamente, este video es de hace 1 año y pico, no hace falta que me enseñes a jugar por lo que veas en un video de hace ese tiempo o lo que te inventes, como que tiro AV en woe XD
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 02:43:32 am por Elmekia »

Desconectado Mila

• Second Job
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2011, 01:30:46 am »
Me importa una mierda daniela y sus videos manipulados para parecer invictos, yo si hago videos son realistas, y normal que no te muestre una buena woe si no lo fue, era la primera

Podrías moderarte un poco conmigo no? Porque en mis videos pongo varios gvg's donde perdemos ;)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2011, 01:36:32 am »
cosas de acuerdo y desacuerdo:
-si, a parte de dar canciones ( como dijo andreas, es lo basico, y como dijo phi, se debe acer algo mas, ya sea dar frost) ojo frost, el tarot y el vulcan para mi no existen en woe (qeda hipocrita porqe yo mismo e usado tarot en woe pero casos muy puntuales, no swicheandolos a cada rato)
-como dice phi, este video es del 2009....y creo de exo qe lo as subido ya varias veces y todo si mal no recuerdo xD, el desempeño (ya sea por el juego en si o por la "evolucion") de los diferentes pjs, cambia...
-el musical strike, si es util, como dijo phi para cortalr calls (aunqe sinceramente yo uso disonance....y siempre qe mis ojos an estado rapidos mirando la mob, cuartas/otro recall jamas an recalleado en nuestra mob o cerca, ojo, siempre qe e podido estar atento.....)
-y si, se dice "sabiendo" xD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2011, 01:39:23 am »
cosas de acuerdo y desacuerdo:
-si, a parte de dar canciones ( como dijo andreas, es lo basico, y como dijo phi, se debe acer algo mas, ya sea dar frost) ojo frost, el tarot y el vulcan para mi no existen en woe (qeda hipocrita porqe yo mismo e usado tarot en woe pero casos muy puntuales, no swicheandolos a cada rato)
-como dice phi, este video es del 2009....y creo de exo qe lo as subido ya varias veces y todo si mal no recuerdo xD, el desempeño (ya sea por el juego en si o por la "evolucion") de los diferentes pjs, cambia...
-el musical strike, si es util, como dijo phi para cortalr calls (aunqe sinceramente yo uso disonance....y siempre qe mis ojos an estado rapidos mirando la mob, cuartas/otro recall jamas an recalleado en nuestra mob o cerca, ojo, siempre qe e podido estar atento.....)
-y si, se dice "sabiendo" xD
El problema del dissonance es que es melee por lo que, si, es cierto que es mucho más rapido que dar golpes normales, y mucho más general, no hace falta targetear, pero en caso que se meta en un safety, ya andas jodido, por que al menos que te pongas a dar tarot y caiga algo de daño, dificilmente podras cortarlo.