¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no consigo hacerlo funcionar >.<  (Leído 1661 veces)

Desconectado ukky

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ukky
no consigo hacerlo funcionar >.<
« en: 21 de Marzo de 2011, 16:00:23 pm »
Buenas.
Bueno ya he conseguido actualizar y arrancar el launcher sin que me de errores ni que me falta ningun bin , a la tercera instalación va la vencida xD. Ahora estoy en un punto muerto cuando pulso jugar tras iniciar el XatiyaRO.exe como modo administrador (tengo windows 7) y siguiendo paso a paso todo como en las guias me sale el logo morado de XatiyaRO y de ahí no pasa... y no se que hacer U.u

alguna ayuda?

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:no consigo hacerlo funcionar >.<
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 16:01:36 pm »

Desconectado ukky

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2011, 16:04:38 pm »
voy.

edit: he estado leyendo el hilo al completo y donde dice "Tras pulsar "Jugar" en el actualizador XatiyaRO.exe y actualizar correctamente (es decir, se asume que no aparecen ningún otro error), aparece una pequeña imagen de color morado con el logo de XatiyaRO. Tras unos segundos dicha imagen desaparece y no se abre el cliente de XatiyaRO"

pasan minutos tanto que me fui a comer y volví y la ventanita no se cerro xD

estoy siguiendo las instrucciones al pie de la letra
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 16:15:06 pm por ukky »

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2011, 19:14:37 pm »
A ver, vamos por partes, te haré algunas preguntas:

¿Instalaste el ro en una carpeta diferente de "Archivos de programa" (Programs files)?
¿Está todo instalado correctamente?
¿Instalaste el cliente correctamente?
¿Usas Windows 7?
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado ukky

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2011, 22:21:44 pm »

esta instalado en:
C:\Ragnarok Online\XatiyaRO

La primera vez lo instale mal (se me olvido borrar el subdirectorio que crea a la hora instalar el de: "C:\Ragnarok Online\XatiyaRO\gravity\ro"), la segunda lo reinstale, pero como estaba mal instalado volvió a ocurrir lo mismo xD. Así que lo borre completamente desinstalando desde panel de control tanto Ragnarok Online, ragnarok Renewal y el cliente desde la carpeta, acto seguido borre elimine la carpeta de Ragnarok Online de C:\ y la volví a crear. La Tercera instalación fue completamente correcta 0 errores.

Instale cliente correctamente y acto seguido actualice Updater - kRO y Updater - kRO_RE respectivamente como modo administrador.

Sip uso windows 7.

P.D: espero haber sido totalmente claro en las preguntas que me hiciste Hong Meiling, gracias por tu tiempo.
He Seguido los pasos que me ha indicado Raziеl y he accedido a la ayuda relacionada con este tema, y no he tenido mas remedio que enviar el *.zip que se pide en "HE PROBADO TODO LO ANTERIOR Y NO ME FUNCIONA".

Un saludo!

Desconectado ukky

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2011, 20:48:24 pm »
me respondo a mi mismo, problema resuelto solo he tenido que irme a archivos de programa crear alli una carpeta llamada Gravity y dentro de esta una llamada RO y pasar todo el contenido de la carpeta XatiyaRO. lo he abierto y rulando sin problema s: )

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2011, 09:47:11 am »
me respondo a mi mismo, problema resuelto solo he tenido que irme a archivos de programa crear alli una carpeta llamada Gravity y dentro de esta una llamada RO y pasar todo el contenido de la carpeta XatiyaRO. lo he abierto y rulando sin problema s: )

esta solucion anula el mito de "no instales el ro en la carpeta default C:\archivos de programa\gravity\ro"

ciertamente cuando instale RO+Cliente en W7 lo instale todo en default y nunca tuve problemas. que los user realicen mal los pasos de instalacion es otro asunto, pero bueno cabe mencionar que las computadoras de todo lo que yevo reparando y dando soporte son extremadamente mañosas y siempre te salen con una q otra sorpresa XD.

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2011, 12:42:40 pm »
Me alegro que se haya solucionado aunque haya sido, paradójicamente, copiandolo en el directorio por defecto.
Un saludo y a jugar ^^.

¡Vota una vez al día!