Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Elrond~ en 21 de Marzo de 2011, 22:13:50 pmCita de: eyyyyyy en 21 de Marzo de 2011, 20:22:21 pmCita de: Elrond~ en 21 de Marzo de 2011, 18:59:56 pmOstia dany que gracia la parte del final todos petando el empe muero yo y caen todos jajajajajaja hola me deje el ego en kafra? xDme acabo de fijar.....por qe todos los putos clowns se ponen mi color azul joder?!! ¬_¬Lo decia porque como soy el lander al mori yo rebentaron todos con el sg de kenji =O y los otros profes? kenji es totalmente poteable, y q elo diga yo qe soi clown y llevo reducciones minimas tiene eggs.....
Cita de: eyyyyyy en 21 de Marzo de 2011, 20:22:21 pmCita de: Elrond~ en 21 de Marzo de 2011, 18:59:56 pmOstia dany que gracia la parte del final todos petando el empe muero yo y caen todos jajajajajaja hola me deje el ego en kafra? xDme acabo de fijar.....por qe todos los putos clowns se ponen mi color azul joder?!! ¬_¬Lo decia porque como soy el lander al mori yo rebentaron todos con el sg de kenji =O
Cita de: Elrond~ en 21 de Marzo de 2011, 18:59:56 pmOstia dany que gracia la parte del final todos petando el empe muero yo y caen todos jajajajajaja hola me deje el ego en kafra? xDme acabo de fijar.....por qe todos los putos clowns se ponen mi color azul joder?!! ¬_¬
Ostia dany que gracia la parte del final todos petando el empe muero yo y caen todos jajajajajaja
Cita de: eyyyyyy en 21 de Marzo de 2011, 22:15:47 pmCita de: Elrond~ en 21 de Marzo de 2011, 22:13:50 pmCita de: eyyyyyy en 21 de Marzo de 2011, 20:22:21 pmCita de: Elrond~ en 21 de Marzo de 2011, 18:59:56 pmOstia dany que gracia la parte del final todos petando el empe muero yo y caen todos jajajajajaja hola me deje el ego en kafra? xDme acabo de fijar.....por qe todos los putos clowns se ponen mi color azul joder?!! ¬_¬Lo decia porque como soy el lander al mori yo rebentaron todos con el sg de kenji =O y los otros profes? kenji es totalmente poteable, y q elo diga yo qe soi clown y llevo reducciones minimas tiene eggs.....Entonces mejor que landees tu con el clown xD(?)
Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
el delay de usables actual no permite potear ese sg a menos que lo hagas con berrys y dudo que alguien se potee una woe completa a punta de berrys.
Cita de: Rosen en 22 de Marzo de 2011, 00:35:29 amel delay de usables actual no permite potear ese sg a menos que lo hagas con berrys y dudo que alguien se potee una woe completa a punta de berrys.si berrys te pasas la semana en yggdrasil tree y te sacas 50 a la semana xDDDD
Cita de: Rosen en 22 de Marzo de 2011, 00:35:29 amel delay de usables actual no permite potear ese sg a menos que lo hagas con berrys y dudo que alguien se potee una woe completa a punta de berrys.Pueees...no sé qué decirte eh XDDDD.
Cita de: CuRs3D en 22 de Marzo de 2011, 16:19:40 pmCita de: Rosen en 22 de Marzo de 2011, 00:35:29 amel delay de usables actual no permite potear ese sg a menos que lo hagas con berrys y dudo que alguien se potee una woe completa a punta de berrys.Pueees...no sé qué decirte eh XDDDD.Para cursed, las berrys son blancas de NPC. Anda haciendote una idea.
Dejen de hablar mal de cursed D:!!!
era por nano U_U