Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
@Richter:Pero criatura, si has venido a matarme con un pala de Matyr, jajajajaja. Go a correr con tu Peco peco pet, qué cómico cuando intentabas desloguear y el Boomerang no te dejaba =(.
richter,Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.Saludos,El equipo de XatiyaRO.
Cita de: richter en 27 de Mayo de 2011, 02:00:37 amGracioso que después de desloguear por tercera vez dejase de atacarte -por puro aburrimiento- y acto seguido vinieses a darme Matyr, pero es verdad, fue un missclick; perdón por ownearte con mis Marina Card, no era mi intención 8(.
WTF? tu me congelaste almenos una vez a mi?, ninguna de tus marinas sirvio por que estaba con evil, reacciona macho tus mentiras te hacen ver como un perdedor, las veces en pvp que estube congelado fue despues de un FS que lo iso el Stalker con frost driver y no tus marinas bocazas :D
Cita de: richter en 27 de Mayo de 2011, 02:10:52 amWTF? tu me congelaste almenos una vez a mi?, ninguna de tus marinas sirvio por que estaba con evil, reacciona macho tus mentiras te hacen ver como un perdedor, las veces en pvp que estube congelado fue despues de un FS que lo iso el Stalker con frost driver y no tus marinas bocazas :DEs verdad, no te congelé una vez, creo que hasta tres XD, todo el mundo sabe que no tienes ni puta idea de switchear la ghostring; sigue en los mundos de Yupi.
Cita de: richter en 27 de Mayo de 2011, 02:21:02 amNo hombre, si switchear las switcheas, pero mal.
Cita de: ~ MoreBrave ~ en 27 de Mayo de 2011, 02:23:39 amQue sí payaso, que cuando peleas solo contra mí este es el resultado:Ea, ea, ea =(.