¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quién te gusta en pvp? (Y algún que otro pique)  (Leído 128140 veces)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:¿Quién te gusta en pvp? (Y algún que otro pique)
« Respuesta #645 en: 26 de Mayo de 2011, 20:21:55 pm »
Morebrave: solo Sinx? y el cros de soul, la crea, la assasin cros, el sniper, el champion? solo 1? Payaso 8(
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #646 en: 26 de Mayo de 2011, 22:42:57 pm »
Hahahahah cursed saca la voz cuando esta con gente a su lado en pvp, si esta solo ni se atreve a hablar o me equivoco??

JAJAJAJAJA, ay que me lol con este retra XD, eso me lo dice un señor que es conocido por entrar con una guild entera a PvP y aún así palmarla. Chaval, yo entro solo y aún así me he follado a la mitad de tu guild :3.

Me muero de reflect weóooon =(

Osea no es tanta ciencia las posibilidades de matarlo si es asura kafra pero... yo decidi concentrarme en ver a cursed ya que nunca se armo mafia vs vaginal y muchas veces los hideo, ahora que estes con el botoncito de imagenes esperando que lo maten ya es otro canto.

no conosco la verdad sus pikes y demas, de hecho ni siquiera hablo con cursed, pero ayer me parecio bastante gracioso el show.

Pobre, Lariza te está owneando, deja esto que no es lo tuyo, y...aprende a switchear paco:

Permadopado, linkeado, con EDP y meando por la venta, pero Reflect > Tú.

A mí me da lástima ver que un tío llama mediocre a los demás cuando es vapuleado una y otra vez en pvp hasta el punto de necesitar venir con mascotitas para hacer algo (y morir de reflect).

Cuéntanos cuando trajiste tu cross de Soul o tu Creator y me los violé de un sonic, si usar Cross no tiene mucha ciencia amigo 8(.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #647 en: 27 de Mayo de 2011, 00:35:43 am »

Te la voy a dejar clara, eres un hocicón más aquí, que no tiene aguante ni de pies a cabezas, que sólo se defiende a palabras echandole mierda al resto, menospreciando a los demás. Pasándote de listo cuando los 2 dedos de frente que apenas tienes fueron gracia y obra del espiritu santo, Oh espera, esto no iva acá.

Vamos por parte, ridículo, que se hace valer por reflect, poniéndose Alice y Valky manteu, gran hazaña, eso falta añadir a tu lista de grandes logros, Set morpheus, Frilldora  -->

1°Eres un cagón que no aguanta sonic, así que anda bajando los humos, devotion de cartón.

2° Te pones a correr medio PvP con una alice, y pidiendo dopas = Maricón poca cosa.

Pensé que eras bueno switcheando alice por thara, cagao que se muere a grims que le parten la cara sacandole más de casi 3k.

Más de la misma mierda, pasas muerto corriendo y usando tus white pots huyendo spameando como si realment hiciera gracia "JAJAJAJA".

Volvias y Volvias y los sonics te partían de una, puto asco de pala y te regarchaban, mejor ni hablar como se reían de ti.

No te olvides sacarte la alice por thara y lleva más white pots, manco de mierda.

Ayudas a complementar un episodio gracioso para corroborar que eres penoso player, mediocre y mazoquista

/sad

Cuéntanos cuando trajiste tu cross de Soul o tu Creator y me los violé de un sonic, si usar Cross no tiene mucha ciencia amigo 8(.

Ahí la tienes, pedazo de arrogancia barata, se te olvidó chuparla por una ghostring no? Que tristeza, espero que no se te olvide para la próxima.

Como si fuera poco te dignas a decirme que cambio PJS y me dices esto --->

Permadopado? Te recuerdo que entraste a tu mierda de cross a pegar sonic sin elemento, HOLA ME LLAMO GHOSTRING! Vaya tonto. Y como si fuera poco te parto la cagada esa de un bombazo jJAJA.

Así que ahorrate el descaro de tus lágrimas diciendo que "venis permadopado, link etcs, cross" Hipocresía se llama, payasín.

deja esto que no es lo tuyo, y...aprende a switchear paco:

Y me dices a mi que aprenda a switchear? Das asco payased, 0 cara para venir a decirme eso después de decirme a mi que aprendas a switchear, y ahora me tocaría a esperar que alguién más experimentado me diga que aprenda a switchear alguna mierda, puesto que tienes 0 credibilidad en tus palabras que usas para defenderte, en mucha impotencia usando cross sólo para ver si hacías algo pero eres nulo.

Dejo una última imagen para que los que sintonizan el tema de PvP, eres el principal bufón de la corte, que las ha perdido todas, el epicentro de las risas y más.

Saludos desde el otro lado del charco, auténtico troll sin manos y sin cara.

Si, tomense la molestia de leer y el post para que sepan quién es este personaje de carton

Griffinx

« Respuesta #648 en: 27 de Mayo de 2011, 00:39:27 am »
VAGINAL

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #649 en: 27 de Mayo de 2011, 00:39:41 am »

Te la voy a dejar clara, eres un hocicón más aquí, que no tiene aguante ni de pies a cabezas, que sólo se defiende a palabras echandole mierda al resto, menospreciando a los demás. Pasándote de listo cuando los 2 dedos de frente que apenas tienes fueron gracia y obra del espiritu santo, Oh espera, esto no iva acá.

Vamos por parte, ridículo, que se hace valer por reflect, poniéndose Alice y Valky manteu, gran hazaña, eso falta añadir a tu lista de grandes logros, Set morpheus, Frilldora  -->

1°Eres un cagón que no aguanta sonic, así que anda bajando los humos, devotion de cartón.

2° Te pones a correr medio PvP con una alice, y pidiendo dopas = Maricón poca cosa.

Pensé que eras bueno switcheando alice por thara, cagao que se muere a grims que le parten la cara sacandole más de casi 3k.

Más de la misma mierda, pasas muerto corriendo y usando tus white pots huyendo spameando como si realment hiciera gracia "JAJAJAJA".

Volvias y Volvias y los sonics te partían de una, puto asco de pala y te regarchaban, mejor ni hablar como se reían de ti.

No te olvides sacarte la alice por thara y lleva más white pots, manco de mierda.

Ayudas a complementar un episodio gracioso para corroborar que eres penoso player, mediocre y mazoquista

/sad

Ahí la tienes, pedazo de arrogancia barata, se te olvidó chuparla por una ghostring no? Que tristeza, espero que no se te olvide para la próxima.

Como si fuera poco te dignas a decirme que cambio PJS y me dices esto --->

Permadopado? Te recuerdo que entraste a tu mierda de cross a pegar sonic sin elemento, HOLA ME LLAMO GHOSTRING! Vaya tonto. Y como si fuera poco te parto la cagada esa de un bombazo jJAJA.

Así que ahorrate el descaro de tus lágrimas diciendo que "venis permadopado, link etcs, cross" Hipocresía se llama, payasín.

deja esto que no es lo tuyo, y...aprende a switchear paco:

Y me dices a mi que aprenda a switchear? Das asco payased, 0 cara para venir a decirme eso después de decirme a mi que aprendas a switchear, y ahora me tocaría a esperar que alguién más experimentado me diga que aprenda a switchear alguna mierda, puesto que tienes 0 credibilidad en tus palabras que usas para defenderte, en mucha impotencia usando cross sólo para ver si hacías algo pero eres nulo.

Dejo una última imagen para que los que sintonizan el tema de PvP, eres el principal bufón de la corte, que las ha perdido todas, el epicentro de las risas y más.

Saludos desde el otro lado del charco, auténtico troll sin manos y sin cara.

Si, tomense la molestia de leer y el post para que sepan quién es este personaje de carton

/love

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #650 en: 27 de Mayo de 2011, 00:52:19 am »
Debieras ser fotografo loco!!!

[P]anxho sinX99/70

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #651 en: 27 de Mayo de 2011, 00:54:55 am »
Hahahahah cursed saca la voz cuando esta con gente a su lado en pvp, si esta solo ni se atreve a hablar o me equivoco??

JAJAJAJAJA, ay que me lol con este retra XD, eso me lo dice un señor que es conocido por entrar con una guild entera a PvP y aún así palmarla. Chaval, yo entro solo y aún así me he follado a la mitad de tu guild :3.

Me muero de reflect weóooon =(

Osea no es tanta ciencia las posibilidades de matarlo si es asura kafra pero... yo decidi concentrarme en ver a cursed ya que nunca se armo mafia vs vaginal y muchas veces los hideo, ahora que estes con el botoncito de imagenes esperando que lo maten ya es otro canto.

no conosco la verdad sus pikes y demas, de hecho ni siquiera hablo con cursed, pero ayer me parecio bastante gracioso el show.

Pobre, Lariza te está owneando, deja esto que no es lo tuyo, y...aprende a switchear paco:

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

A mí me da lástima ver que un tío llama mediocre a los demás cuando es vapuleado una y otra vez en pvp hasta el punto de necesitar venir con mascotitas para hacer algo (y morir de reflect).

Cursed debe ser coronado como uno de los mas grandes bocazas del pvp y cuando ya no puede hacer nada con el champ trae como muchos un cross de link+edp dopado hasta el culo para matar un champ eso que no estoy tomando en cuenta cuando entra de paladin en en modo lammer y lo usaba como saco de boxeo junto con todas las pots que usaba, con el paladin su estrategia era matarme a "reflec" pero le sale el tiro por el culo que con azura de 150 sp muere por bajarse reducciones

Cursed me vas a decir que miento?, ya que eres "TAN MACHOTE" acepta que tu apestas en pvp, oh waith! recuerdo como te unes a un champ + stalker para tratar de matarme cuando ando stripeado pero ni con gitaneo me mataste =)

Recuerda entro de paladin tu ya no te acercas con tu cross de link+edp

« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 01:40:37 am por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Pelao

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Pelao
« Respuesta #652 en: 27 de Mayo de 2011, 01:00:15 am »
avo y avo por el moño

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #653 en: 27 de Mayo de 2011, 01:02:57 am »
Cursed justo antes de entrar a PVP:

Después de un duelo contra muchobravo:

/love /love /love /love /love /love /love

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #654 en: 27 de Mayo de 2011, 01:05:02 am »
Cursed justo antes de entrar a PVP:

Spoiler for Hidden:

Después de un duelo contra muchobravo:

Spoiler for Hidden:

/love /love /love /love /love /love /love
Vaya que me he cagado de la risa jajajajjaja.

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #655 en: 27 de Mayo de 2011, 01:08:47 am »
cagao jaja que risa de pala no resiste nada petado con un champ sin equipo y sin fuerza jaja notese que es de mental jajaj =P

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #656 en: 27 de Mayo de 2011, 01:43:19 am »

Vaya montón de subnormalidades, en fin, toca dejarte mal de nuevo:

Para empezar eres un pobre garrulo que con ayuda de una guild entera consiguió matarme alguna vez, penoso que te murieses de asura llevando ghostring (comprada a golpe de talonario). O sea que el tema de los dos dedos de frente te lo dejamos para Septiembre; o bueno, ya me contarás cómo lo hacéis en educación especial.

1. Amigos, en la primera imagen tenemos a este señor permadopado, linkeado, con EDP junto con toda su guild dándome sonic y demás, tiene el descaro de teñir de caca una aseveración que no se cree ni él:

Eres un cagón que no aguanta sonic, así que anda bajando los humos, devotion de cartón."

Prestad especial atención a su barra, el tipo es todo un toro, le deben quedar...100 o 200, pero eso le hace único con el manejo del cross, jajajajaja. A este devotion de cartón se la comía la mitad de tu guild para que jugase allí, mientras que tú eres y serás totalmente prescindible porque tu aporte es cero.

2. La siguiente cita sacada de algún libro sobre aventuras trisómicas y demás devaneos:

" Te pones a correr medio PvP con una alice, y pidiendo dopas = Maricón poca cosa."

O sea que cuando un tipo se enfrenta solo a una guild y pide dopas es un maricón, pero cuando él ya viene dopado y con cincuenta amiwis más es un campeón, jajajaja. Veo que además de subnormal eres bastante incoherente; pero bueno, siendo miembro de Vaginal no le vamos a exigir más.

3. Capítulo tres: cómo quedar en ridículo con tu propia screen.

"Pensé que eras bueno switcheando alice por thara, cagao que se muere a grims que le parten la cara sacandole más de casi 3k."

Claro, y el asura que se ve arriba de Kitoro no existe, pero sí, dejaremos que pienses eso, jajajaja. De hecho le sale el cartelito y todo 8(!.

4. He visto que Khirardu hablaba de duel, sí, sí, esto es exactamente un duel:

Sonic Blow, Pressure y Soul Breaker, pero es verdad, ¡era un duelo con todas las de la ley!

Y para deleite de los presentes un Book con fotos de la nueva risión de pvp:

Kitoro:

No eres malo, sino lo siguiente, así pasa, que si no viene tu guild no se te ve por PvP.

Mike Carden

Máximo

Tyrael

Me peto paladines con ghost a pressure, SABELO:

Janone

Eh loco, que a este lado del charco también sabemos gitanear ):

Y el Bonus Track para muchobravo, creator con ghostring muere a manos de un paladín:

Cuando estáis solos me la coméis doblada, así que Yo > Vaginal.

@Richter:

Pero criatura, si has venido a matarme con un pala de Matyr, jajajajaja. Go a correr con tu Peco peco pet, qué cómico cuando intentabas desloguear y el Boomerang no te dejaba =(.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 01:46:06 am por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #657 en: 27 de Mayo de 2011, 01:47:03 am »
Nadie te va a tomar en cuenta, payaso, refugiandote en excusas absurdas con lo malo que eres y ya has quedado ridiculizado, mucha palabra poca mano. Saludos "subnormal". <---- Usando tus propias palabras.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #658 en: 27 de Mayo de 2011, 01:47:25 am »
Por favor, tratad de evitar los insultos directos, y muchísimas gracias a todos por aportar screens de PvP.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #659 en: 27 de Mayo de 2011, 01:48:16 am »

Gracias por tu aporte, no lo he leído, pero gracias.