¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quién te gusta en pvp? (Y algún que otro pique)  (Leído 128168 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:¿Quién te gusta en pvp?
« Respuesta #630 en: 26 de Mayo de 2011, 08:46:37 am »
yoo opinaria que se cierre el post por su desviacion, "¿Quien te gusta en pvp?" hace komo 6 paginas que esto paso a ser ¿A quien odias y quieres bardear de pvp?

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #631 en: 26 de Mayo de 2011, 08:50:00 am »
pero si el nene borro el post jajajajajajaaja por q sera.

no alcanse a poner su misma frase "ahora no sabes con que bardearme" y me lo cagaba en su cara xD

y en todo caso primero, la cuenta de yeyo ya no la uso, segundo la cuenta de miriam solo entro a sacar mis cosas, tercero el cross es de mi cuenta principal en todo caso no necesito pagar para q me lo leven puesto q eso es rumor pero bueno, y el cros lo leveo en bio lab cuando tengo tengo tiempo o voy a thor con lila, antes de hablar informate querido capichi!

Y que tiene que use el crea de mi primo? Yo uso el crea de mi primo y tu usas los personajes de Yeyito y Miri porque nadie te los levea por dinero real 8D.

si mi vista no me falla dice cita de nacro pero eso lo dijiste tu, sera q no sabes modificar de manera descente el post? o me equivoco? ni para eso sirves nando.... q risa! xD
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 09:10:17 am por Nacro »

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #632 en: 26 de Mayo de 2011, 09:13:45 am »
Yo me divierto no mas XD, igual contra los que luego dueleo en pvp son mis amigos :3 XD
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #633 en: 26 de Mayo de 2011, 13:31:59 pm »
Bueno, ami no me importa usar la cuenta de mi primo, que tiene de malo? No digas que me mean todos, solo vienes al forito cuando vas con tus amigos, y cuando yo voy con mi amigos? ya ni se asoman a pvp 8(.

Jano: La comes y enterita, aoajaojaojoaja.

PD: Aprende primero el italiano loco, que haci solo quedas en ridiculo, no sabes la risa que me e dado xddd.

Capisci?
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #634 en: 26 de Mayo de 2011, 13:49:13 pm »
Pero dejar de picaros como críos por dios...
Jano > all y punto ?_? Mañana por fin termino, así que tendré que entrar a PvP cuando hay agite, que durante el día está muerto.

PD: Dejar a Nandito ya ¬¬
PD2: Nandi, go hablar en italiano.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #635 en: 26 de Mayo de 2011, 14:04:06 pm »
Jano > all y punto ?_? Mañana por fin termino, así que tendré que entrar a PvP cuando hay agite, que durante el día está muerto.

Jajaja, ya sabes cuando quieras te hablo en italiano <3
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #636 en: 26 de Mayo de 2011, 14:44:24 pm »
Bueno, para no desviar el post mas de lo que ya esta desviado, en PvP me gusto principalmente YO xD, tambien me gusta Albertoplus, Lord Zuru, BillyJoe, Piezas, kiko y Nando, ya que son los que veo que mas rinden y que no necesitan atacar en grupo para lograr matar a alguien, los demas te los agarras de muñecos de trapo cuando estan solos, ya que solo pueden hacer algo en un 5-7 de ellos contra ti solo xDDD, o simplemente esta la gente que muere = lleve a varios o el solito jejeje XDDD

Griffinx

« Respuesta #637 en: 26 de Mayo de 2011, 15:30:06 pm »
Ahora van a decir que barak obama es blanco.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #638 en: 26 de Mayo de 2011, 15:56:53 pm »
Anti-VAGINALES loco!

ke hablas loco si 1 vez me lograste matar y todavia despues de matarte me lograba mobear al resto de los "antivaginales" ke a decir verdad no tengo nada kontra ellos algunos son viejos amigos xD

Eras el único que me mataba de ellos (cuando kiko no espabilaba), lograbas salir porque el backsliding mola, eso no quita que a todos los que quedaban los matábamos con cierta facilidad y que después de matar a uno no matabas más (sin link no mola a que no)

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #639 en: 26 de Mayo de 2011, 16:04:28 pm »
Kiko rinde

y Cursed esquivando asuras de gente que dice ANAL antes de asegurarse que lo mataron ._.  queda super gracioso eso

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:¿Quién te gusta en pvp? (Y algún que otro pique)
« Respuesta #640 en: 26 de Mayo de 2011, 16:22:59 pm »
Haciendo un (...).

Alguien de aqui ha visto el video de mi firma? mirenlo, en xatiya 1 ocurria lo mismo ...  Los piques simpre viviran mientras estemos nosotros los de la primera generacion xD.

Aunque no me gusta ser el protagonista del video ahahha.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #641 en: 26 de Mayo de 2011, 17:54:31 pm »
Bueno, para no desviar el post mas de lo que ya esta desviado, en PvP me gusto principalmente YO xD, tambien me gusta Albertoplus, Lord Zuru, BillyJoe, Piezas, kiko y Nando, ya que son los que veo que mas rinden y que no necesitan atacar en grupo para lograr matar a alguien, los demas te los agarras de muñecos de trapo cuando estan solos, ya que solo pueden hacer algo en un 5-7 de ellos contra ti solo xDDD, o simplemente esta la gente que muere = lleve a varios o el solito jejeje XDDD

Vaya, gracias por nombrarme. xD En sí eres uno de los paladines que más me cuestan, y también lo pasé bomba peleando contra un tal VulcanRaven...

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #642 en: 26 de Mayo de 2011, 18:03:13 pm »

Jajaja, ya sabes cuando quieras te hablo en italiano <3
Me lo debes :3

@Jano: eran otros tiempos, el nivel era muchísimo mejor que esta cosa de ahora. Yo tengo que tener screen del PvP de esa época, las buscaré.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #643 en: 26 de Mayo de 2011, 18:07:14 pm »
Bueno, ami no me importa usar la cuenta de mi primo, que tiene de malo? No digas que me mean todos, solo vienes al forito cuando vas con tus amigos, y cuando yo voy con mi amigos? ya ni se asoman a pvp 8(.

Jano: La comes y enterita, aoajaojaojoaja.

PD: Aprende primero el italiano loco, que haci solo quedas en ridiculo, no sabes la risa que me e dado xddd.

Capisci?

Entonces no vengas a decirme a mi que no tengo con que pj entrar, ya que cambio, estás hablando por hablar porque no tenes ocurrencia, cambiaste a todos tus pjs, yo sólo usé un Sinx, que es mio y está en otra cuenta, así de fácil, y no cambié porque haya dificultad, porque para ti no hay que cambiar de pj para matarte.
Todos te matan y eres manco :P.

Y edito --->

Cursed esquivando asuras de gente que dice ANAL antes de asegurarse que lo mataron ._.  queda super gracioso eso

Esquivar ¿¿??

Que me dices tu de alguien que viene sólo a pensar que rinde porque mata con reflect huyendo. Murió todas las veces huyendo y poteando (hasta un monk novato con 50 de dex lo petó), lo mejor de todo es que todo lo que hace unos post atrás venía justificando su "increíble" manera de jugar, pero acá todo queda claro, este es mediocre tanto como el resto que ayer lo defendía.

- Jugar con exall todo el pvp > All.

OH SI! FUCK YEAH
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 18:20:46 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #644 en: 26 de Mayo de 2011, 19:11:12 pm »
Osea no es tanta ciencia las posibilidades de matarlo si es asura kafra pero... yo decidi concentrarme en ver a cursed ya que nunca se armo mafia vs vaginal y muchas veces los hideo, ahora que estes con el botoncito de imagenes esperando que lo maten ya es otro canto.

no conosco la verdad sus pikes y demas, de hecho ni siquiera hablo con cursed, pero ayer me parecio bastante gracioso el show.

lindos stalkers de magias en pvp , me gustaron bastante como se mueven