¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quién te gusta en pvp? (Y algún que otro pique)  (Leído 128194 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:¿Quién te gusta en pvp?
« Respuesta #600 en: 26 de Mayo de 2011, 01:37:44 am »
Cuando llego a ver a los de VAGINAL solos siempre me los cargo, menos a los que no ataco por que los conosco, de ahi en fuera nadie hace nada mas que en bola xD.

seguro como ayer no pudiste matar solo a mi stalker? ni con un hp dopandote y tirandome lex :O jajaja

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #601 en: 26 de Mayo de 2011, 02:21:34 am »

A ver te lo dejo claro:

Yo entro a PvP cuando estoy aburrido, cuando puedo por tiempo libre y NO porque alguien quiere duelear especialmente conmigo y te tengo que dar el gusto, si pareces que vacilar por foro es un gran recurso para sentirte "prah" sigue usandolo, a mi me importa un culo lo que te creas, yo voy cuando quiero y como quiero. No tengo porque ponerte horarios jajaja, patudo.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #602 en: 26 de Mayo de 2011, 02:39:39 am »
Cuando llego a ver a los de VAGINAL solos siempre me los cargo, menos a los que no ataco por que los conosco, de ahi en fuera nadie hace nada mas que en bola xD.

seguro como ayer no pudiste matar solo a mi stalker? ni con un hp dopandote y tirandome lex :O jajaja

Seguramente tu si me mataste no mastelero??? xDDD con berrys y 500 mastelas = no moriria nunca, kisa con sonic de edp y link, pero potear no significa tener manos, pero si eso te divierte adelante jejeje a mi no me divierte jugar asi, me aburre. Sorry por haberte hecho sentir aludido con mi comentario.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #603 en: 26 de Mayo de 2011, 03:00:51 am »

Seguramente tu si me mataste no mastelero??? xDDD con berrys y 500 mastelas = no moriria nunca, kisa con sonic de edp y link, pero potear no significa tener manos, pero si eso te divierte adelante jejeje a mi no me divierte jugar asi, me aburre. Sorry por haberte hecho sentir aludido con mi comentario.

jaja solo para ke lo sepas 60 mastelitas me hiceste gastar ni 1 mas ni 1 menos ^^ y hasta para potear se usan las manos o no? a lo mejor tu poteas kon los pies que se yo

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #604 en: 26 de Mayo de 2011, 04:00:43 am »
Yo con los codos loco si o que

[P]anxho sinX99/70

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #605 en: 26 de Mayo de 2011, 04:20:41 am »
de ti si te lo creo te eh eskuchado kasi romper el teclado kuando vas a amon ra xD

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #606 en: 26 de Mayo de 2011, 04:22:03 am »

jaja solo para ke lo sepas 60 mastelitas me hiceste gastar ni 1 mas ni 1 menos ^^ y hasta para potear se usan las manos o no? a lo mejor tu poteas kon los pies que se yo

60 para no bajarme ni 1K xD.

Como te lo dije, si te gusta jugar asi bien por ti, a mi me aburre y saber usar el personaje si tiene merito, no potear como desesperado. Y si, se nota que solo usas las manos para potear.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #607 en: 26 de Mayo de 2011, 04:34:50 am »
de ti si te lo creo te eh eskuchado kasi romper el teclado kuando vas a amon ra xD
Te equivocas ese que oyes es el Shagi loco!!

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #608 en: 26 de Mayo de 2011, 04:45:06 am »
En la época que yo empecé a jugar, potear o que te dopen antes de entrar a pvp era de maricas xD.

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
« Respuesta #609 en: 26 de Mayo de 2011, 05:26:20 am »
En la época que yo empecé a jugar, potear o que te dopen antes de entrar a pvp era de maricas xD.

Yo te explicare por que ya no es así .... Todos estos que hablan por foro, sin mastelas, potas, dopas no pueden, entonces entre ellos tratan de hacer quedar bien el potearce como enfermos, para que por su propia conveniencia no sean vistos como maricas, entre ellos se dicen buenos con el único fin de que los demás crean  que potearce es saber jugar o usar un pj y no sean mal vistos  /idea

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #610 en: 26 de Mayo de 2011, 05:27:00 am »

Aun lo es, pero ya no les importa xD, se olvido el buen manejo de un personaje y del equipo, ahora solo se preocupan muchos por potear y por no entrar solos al PvP, al grado de sincronizarse en skype para entrar juntos...

Muchos a eso le llaman ser bueno en PvP tu cres??? xDDDD

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #611 en: 26 de Mayo de 2011, 05:41:03 am »
Anti-VAGINALES loco!
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #612 en: 26 de Mayo de 2011, 05:45:12 am »
El Nando SABEHHH.

Dejen de llorar porque los demás potean , poteen ustedes también y listo.

Acá la que rinde es Lariza~

Desconectado SWAiDY

• Novice
  • *
  • 『ρωη™』
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: [GcK]MaximoS
« Respuesta #613 en: 26 de Mayo de 2011, 05:53:47 am »

Yo te explicare por que ya no es así .... Todos estos que hablan por foro, sin mastelas, potas, dopas no pueden, entonces entre ellos tratan de hacer quedar bien el potearce como enfermos, para que por su propia conveniencia no sean vistos como maricas, entre ellos se dicen buenos con el único fin de que los demás crean  que potearce es saber jugar o usar un pj y no sean mal vistos  /idea

Creo q existe PvP sin usables? 8D

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #614 en: 26 de Mayo de 2011, 06:14:59 am »
Te equivocas ese que oyes es el Shagi loco!!
Eh yo cuando voy de mvps curiosamente no se me escucha el teclado ?_?