yo ayer me diverti en el PVP mas pq al Pelao cuando no me alcanzaba a dar dispell le daba mucho Amor XDDDDDDDD
Pero si la estabas comiendo. :S
Me a gustado darme unos duelitos con ritcher, ya luego llego un clown y lo tuve que dejar ...
WTF? pero no recuerdas al champ + clown y entre 3 me gitaneaban, de todas formas tuviste suerte creo que el marcador abra quedado 8 - 19, bueno la siguiente te prometo un 1-30
8 - 19? a donde vas engañao, si mal no recuerdo era yo el que te mataba mas , despues me empeso a joder el revo y buta, y tuve que darle a ellos, abras contado eso como tus ganadas no? Bueno ya esperare la otra campeòn.
Acuerdate bien quien iva ganando los duels, yo no miento en el marcador, ya para hacerlo mas veridico a la proxima te tiro un fraps de unos duels con un tiempo de 5min sin editar ni nada para que no piensen que recorto escenas, cuando esos dos revo y el clown comensaron a darte yo te dejaba, cuando hede y nat me pegaban tu te les unias, una gran diferencia he?, y los duels que ganabas era por que entre switchear evil y ghost me congelabas, tu morias a TS,Finger y algunos ocults
P.D: si me pongo a dar azuras como tu seguro que no bienes al pvp mas depues de morir 4 veces, si quieres entra ahora mismo al pvp clasic al tower que nunca hay nadie, tu diras =)
Bueno, te veo ahi.
Ya estoy llendo
Clasic go
Resultado official:
Nando - 14 Duels ganados Richter® - 51 Duels ganados
Nando te dije el marcador en el mismo pvp cuando te stonecurseaba y escribia algo para que lo leas, oh me vas a decir que boy engañao? =(
Esta vez si me ganastes.
Pero vamos, que no soy el mejor champ de pvp ni nada, ya mejorare y tendremos mas duels ;D
La anterior el marcador quedo como lo estime 8-19, pero vamos ya no repetire lo que dije otras veces(Agregale a ese clown Edge y nat que jodian y tu te les sumabas, cuando te gitanearon yo no me meti), bien me pondre a terminar cosas pendientes