Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
¿Ruidito de condensadas? Eran mastelas, y las utilizo siempre que tengo más de un player en contra, o si empiezo un combate justo despues de acabar otro.
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Gñéeeeee.
¿Ahora hablamos de hipocresía? Cuando no puedes por un sitio...Cita de: Sabor en 21 de Mayo de 2011, 21:20:00 pm¿Ruidito de condensadas? Eran mastelas, y las utilizo siempre que tengo más de un player en contra, o si empiezo un combate justo despues de acabar otro.En ningún momento digo que no las utilice contra un player, aunque no suelo hacerlo. Si me viene un Cross de soul a jugar al despiste, obviamente las utilizo para que vea que la única vía que tiene para matarme, la del desgaste, se esfuma con un simple usable.Ni ingame jugando, ni intentando dar la vuelta a lo que digo. Te falta un hervor para poderme levantar la voz y que no te suene un gallo, chiquitín.
Payaso tu padre, retrasado mental.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.
Elmekia, discrepo con lo del sniper..Yo si hay algo que odio es el típico sniper que como no saca nada con flechas te tira el falcon y se pone a correr..entonces tratas de seguirlo y plaf, falcon.. corre, falcon.. corre, falcon.. y cuando estás en el piso"jasjdajsdjasj nab!" xD(encima el falcon saca 4k pasándose por el culo la resistencia racial... necesito un stone buckler +7 para ponerle la horn.)Nando me mató a puro ds con un aspd increíble cosa que me gustó, ni siquiera corrió xD
richter,Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.Saludos,El equipo de XatiyaRO.
Cita de: tetexpress en 23 de Mayo de 2011, 00:00:11 amElmekia, discrepo con lo del sniper..Yo si hay algo que odio es el típico sniper que como no saca nada con flechas te tira el falcon y se pone a correr..entonces tratas de seguirlo y plaf, falcon.. corre, falcon.. corre, falcon.. y cuando estás en el piso"jasjdajsdjasj nab!" xD(encima el falcon saca 4k pasándose por el culo la resistencia racial... necesito un stone buckler +7 para ponerle la horn.)Nando me mató a puro ds con un aspd increíble cosa que me gustó, ni siquiera corrió xDel FA no se salta la resistencia racial
vaya tela... tu solo sabes quejarte ?que si con el sniper solo das ds, que sin con el champ asura, que si con el profe magic rod... ahora que si un cross de soul te torea... ( tu haces lo mismo bendita hipocresia )que tenemos que hacer cuando luchemos contra usetd ? con mi sniper me pongo hacer lfechas delante tuyo ? con el champ te rodeo dando snap ? con el profe me pongo a hacer converters ?te quejas de todo, pero yo no veo que te quejes mucho que vayas con dopes, que pidas ayudas...no has pensado en enviarle un formulario a gravity con un nuevo job ? no se... a tu gusto...
Cita de: richter en 23 de Mayo de 2011, 00:14:42 amCita de: tetexpress en 23 de Mayo de 2011, 00:00:11 amElmekia, discrepo con lo del sniper..Yo si hay algo que odio es el típico sniper que como no saca nada con flechas te tira el falcon y se pone a correr..entonces tratas de seguirlo y plaf, falcon.. corre, falcon.. corre, falcon.. y cuando estás en el piso"jasjdajsdjasj nab!" xD(encima el falcon saca 4k pasándose por el culo la resistencia racial... necesito un stone buckler +7 para ponerle la horn.)Nando me mató a puro ds con un aspd increíble cosa que me gustó, ni siquiera corrió xDel FA no se salta la resistencia racialA no ser que esté bugeado. Pero yo creo que no.
Me a gustado darme unos duelitos con ritcher, ya luego llego un clown y lo tuve que dejar ...
Cita de: NanDo en 24 de Mayo de 2011, 17:31:39 pmMe a gustado darme unos duelitos con ritcher, ya luego llego un clown y lo tuve que dejar ...WTF? pero no recuerdas al champ + clown y entre 3 me gitaneaban, de todas formas tuviste suerte creo que el marcador abra quedado 8 - 19, bueno la siguiente te prometo un 1-30
Cita de: richter en 24 de Mayo de 2011, 17:58:20 pmCita de: NanDo en 24 de Mayo de 2011, 17:31:39 pmMe a gustado darme unos duelitos con ritcher, ya luego llego un clown y lo tuve que dejar ...WTF? pero no recuerdas al champ + clown y entre 3 me gitaneaban, de todas formas tuviste suerte creo que el marcador abra quedado 8 - 19, bueno la siguiente te prometo un 1-308 - 19? a donde vas engañao, si mal no recuerdo era yo el que te mataba mas , despues me empeso a joder el revo y buta, y tuve que darle a ellos, abras contado eso como tus ganadas no? Bueno ya esperare la otra campeòn.
yo ayer me diverti en el PVP mas pq al Pelao cuando no me alcanzaba a dar dispell le daba mucho Amor XDDDDDDDD
Cita de: NanDo en 24 de Mayo de 2011, 18:03:59 pmCita de: richter en 24 de Mayo de 2011, 17:58:20 pmCita de: NanDo en 24 de Mayo de 2011, 17:31:39 pmMe a gustado darme unos duelitos con ritcher, ya luego llego un clown y lo tuve que dejar ...WTF? pero no recuerdas al champ + clown y entre 3 me gitaneaban, de todas formas tuviste suerte creo que el marcador abra quedado 8 - 19, bueno la siguiente te prometo un 1-308 - 19? a donde vas engañao, si mal no recuerdo era yo el que te mataba mas , despues me empeso a joder el revo y buta, y tuve que darle a ellos, abras contado eso como tus ganadas no? Bueno ya esperare la otra campeòn.Acuerdate bien quien iva ganando los duels, yo no miento en el marcador, ya para hacerlo mas veridico a la proxima te tiro un fraps de unos duels con un tiempo de 5min sin editar ni nada para que no piensen que recorto escenas, cuando esos dos revo y el clown comensaron a darte yo te dejaba, cuando hede y nat me pegaban tu te les unias, una gran diferencia he?, y los duels que ganabas era por que entre switchear evil y ghost me congelabas, tu morias a TS,Finger y algunos ocultsP.D: si me pongo a dar azuras como tu seguro que no bienes al pvp mas depues de morir 4 veces, si quieres entra ahora mismo al pvp clasic al tower que nunca hay nadie, tu diras =)