Cursed siempre saca cosas de la vida personal, para defenderse de la manera que sea, sabe que no tiene respaldo jugando cuando entra a PvP, porque pasa con el paladin poteando, tirando shield boomerang y corriendo.
Ahora vas a venir a decirme que tienes mérito por matar a un Lk two handed contra un profe de bolt? 2 dedos, porfavor, que hablas, sabes perfectamente que anteriores veces, si yo quiero me equipo al champion y te hago la pelea cuando sea y ahí va a que digo que te pongas más int, porque luego cambias de PJ (como siempre), y lo sabes, los bolts están obsoletos. Es distinto que hoy en día me lleve peleando con más de uno en PvP y no quiera molestarme en recoger y equiparme para hacerte frente a ti solo. Yo cuando entro siempre voy pensando que tendré más de uno encima, y ha sido así desde siempre. Yo en ningún momento usé temas fueras del ro para atacar a este tipo, pero si él lo usa, por qué yo no? Quién tiene más cara para quejarse de eso? Lee bien y dije en otro post, que yo puedo estar hablando todo el rato de PvP y PvP, pero acá te encuentras de todo tipo de persona.
Panxho, eres un paco con mayúscula, ya ni siquiera sé lo que hablas, y ya sacando como excusa potas de npc, porfavor, como ya me doy cuenta no sabes ningún ápice de mi.