¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quién te gusta en pvp? (Y algún que otro pique)  (Leído 128333 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:¿Quién te gusta en pvp?
« Respuesta #420 en: 18 de Mayo de 2011, 03:24:27 am »
Va el caracol con link y edp y mata
Si es la única forma que tienes tú de matar. Bueno... esa o gitanear.

También o ver como saltas por encima de los 4 con lo que me meto en pvp, eres un gitano más que pisa tierra. Metele Int a tu profe, malaso.

@cursed: Cállate un rato payaso, eres más aburrido que los discursos de los curas, aburres, eres puro tecleo en foro.

@Panxho: Qué dices?

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #421 en: 18 de Mayo de 2011, 03:36:11 am »
Va el caracol con link y edp y mata
Si es la única forma que tienes tú de matar. Bueno... esa o gitanear.

También o ver como saltas por encima de los 4 con lo que me meto en pvp, eres un gitano más que pisa tierra. Metele Int a tu profe, malaso.

@cursed: Cállate un rato payaso, eres más aburrido que los discursos de los curas, aburres, eres puro tecleo en foro.

@Panxho: Qué dices?
Digo que te meo teniendo a 5 de la pandilla tuya ensima.

[P]anxho sinX99/70

• Second Job
« Respuesta #422 en: 18 de Mayo de 2011, 03:37:32 am »
???   Estabas con gente ayer, con la misma patota de siempre y como si fuera poco, vas de lammer cuando yo me pongo a seguir a otros, jajajaja. Si no tenis cara para nada, ni nadie loco.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #423 en: 18 de Mayo de 2011, 04:32:45 am »
De cross y voi en patota :s Nombrame la patota porfavor que ni yo la conosco.

[P]anxho sinX99/70

• Second Job
« Respuesta #424 en: 18 de Mayo de 2011, 04:39:25 am »
De cross y voi en patota :s Nombrame la patota porfavor que ni yo la conosco.

Me aburres, te hablo en otro idioma?

Te recomiendo ir linkeado, para que te suba el autoestima, también te recomiendo ponerte atk, suena penoso saber que te desvelavas sacando equipo hasta la madrugada para ver la mierda de damage que me haces.

Un saludo, guerrero de circo.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 04:42:10 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #425 en: 18 de Mayo de 2011, 04:40:51 am »

Cómprate un par de huevos, que los que tenías los perdiste en Colombia, trisómico, jajajajaja.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Second Job
« Respuesta #426 en: 18 de Mayo de 2011, 04:42:41 am »
Trisómico, me dice, y tu en Argentina, saludos troll de internet.

El trisómico está rayado ya, cambia el disco de vinilo, tontito.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #427 en: 18 de Mayo de 2011, 04:44:39 am »

Mamá, me vacila un tipo que mea por la ventana y se tira pedos por skype ;_;.

Pues te llamo oligofrénico, si tengo muchos sinónimos para definir tu retraso mental.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Second Job
« Respuesta #428 en: 18 de Mayo de 2011, 04:46:02 am »
Y a mi me vacila alguien que se la monta sólo por foro y va de malote, muy malote. Qué te pasa pibe??

Y la enfermedad que llevas tu, tiene nombre?

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #429 en: 18 de Mayo de 2011, 04:48:02 am »
Muy malote, tanto que me meto con el tonto de la clase, pero tranquilo que pienso parar; si lloraste por una observation no quiero saber la cantidad de lágrimas que emanarán de tus ojos si te vuelvo a humillar 8(.

• Second Job
« Respuesta #430 en: 18 de Mayo de 2011, 04:53:47 am »
Es posible llorar, pero también es posible verte llorar a ti por una ghost prestada, :o, o ver cómo le chupaselpene a tu súper hermano que está cortado por la misma tijera que tu, igual de tonto. Ver como te pones en medio y eres el saco de boxeo del PvP.

Yo puedo estar todo el rato hablando de PvP, en cambio tu no y me causa gracia ver como resaltas detalles de la vida personal de las personas como la mía, intentando ofenderme de manera inútil, porque no lo haces, es el último recurso que te resta, eres mediocre y te inunda la impotencia de ver como te matan en un juego y medio mundo se burla de ti.

No te olvides cuando me quotees, de poner, pedos, colombia, trisómico, y el infaltable blao y gñee.

Saludos, increíble y hábil champion con frilldora, te espero, creo que vale la pena esperar ver a alguien que vislumbra tanta mano para jugar con un F1 y tanta mente para escribir tanta mierda como tu lo haces.

PD: hoyga pibito, no se quiebre la cabeza respondiendo, si usted siempre gana en el foro, es el amo de su propia película.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #431 en: 18 de Mayo de 2011, 04:57:20 am »
si o que

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #432 en: 18 de Mayo de 2011, 05:08:07 am »
Es posible llorar, pero también es posible verte llorar a ti por una ghost prestada, :o, o ver cómo le chupaselpene a tu súper hermano que está cortado por la misma tijera que tu, igual de tonto. Ver como te pones en medio y eres el saco de boxeo del PvP.

Yo puedo estar todo el rato hablando de PvP, en cambio tu no y me causa gracia ver como resaltas detalles de la vida personal de las personas como la mía, intentando ofenderme de manera inútil, porque no lo haces, es el último recurso que te resta, eres mediocre y te inunda la impotencia de ver como te matan en un juego y medio mundo se burla de ti.

No te olvides cuando me quotees, de poner, pedos, colombia, trisómico, y el infaltable blao y gñee.

Saludos, increíble y hábil champion con frilldora, te espero, creo que vale la pena esperar ver a alguien que vislumbra tanta mano para jugar con un F1 y tanta mente para escribir tanta mierda como tu lo haces.

PD: hoyga pibito, no se quiebre la cabeza respondiendo, si usted siempre gana en el foro, es el amo de su propia película.

Esa navaja si tiene filo.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #433 en: 18 de Mayo de 2011, 05:16:03 am »
Es posible llorar, pero también es posible verte llorar a ti por una ghost prestada
(Claro, con ghostring prestada se le suben los pelos del culito al ingreído)

Y a mi no me metas en tus lloriqueos por el forito, yo demuestro las cosas in-game, cosa que deberias hacer tu.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #434 en: 18 de Mayo de 2011, 05:17:06 am »

La Ghost sigue en mi kafra y sin pagar un céntimo, no como otros. Una pena que no puedas tumbar a este saco de boxeo, luego te damos clases de cómo petar a un pala de WoE, ¡¡¡weón!!!1111one

Oh Dios, ha puesto chupar el pene, el nene ha descubierto lo que tiene entre las piernas, jajajaja.

Mi intención no es mofarme de un disminuido psíquico, lo creas o no tengo consideración por la gente que ha recibido una educación deficiente -como tú-. ¿Puedes hablar de PvP?, doy albricias, seguro que tienes debates muy interesantes sobre este tema tan concurrido.

Aún siendo lo más mediocre del mundo no me llegas a la altura del talón, chiquitín, ni en WoE ni en PvP. Eres nulo aporte, incluso para la sociedad, retírate.

Saludos, increíble y hábil champion con frilldora

Una foto de mi champ de frilldora reventando a Don Flatulencia llevando Ghost =(.

¡¡Zi men!!