Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Sigo como quiero, eres mi pachurro en pvp, te espero bocaza. Quién da pena¿¿?? Con qué cara venís a armarte de palabras por acá?? Más juego menos foro, payasín, que ya bastante aburrido estoy de leerte.
aha puros pikados watones jaja los meo igual aunque no lo acepten ;D XDD
Cita de: kitoro en 13 de Mayo de 2011, 01:56:13 amaha puros pikados watones jaja los meo igual aunque no lo acepten ;D XDDAmi no me meas lokillo ;D
Va el caracol con link y edp y mata, lo chistoso es que también te mueres jajajaja.
Va el caracol con link y edp y mata
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Cita de: ~ MoreBrave ~ en 16 de Mayo de 2011, 22:27:54 pmVa el caracol con link y edp y mataSi es la única forma que tienes tú de matar. Bueno... esa o gitanear.
Cita de: Sabor en 17 de Mayo de 2011, 12:42:47 pmCita de: ~ MoreBrave ~ en 16 de Mayo de 2011, 22:27:54 pmVa el caracol con link y edp y mataSi es la única forma que tienes tú de matar. Bueno... esa o gitanear.Owned.
Esos "Jano's Boy's" AJAJAJAJAJAJA
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Nando no rinde, hace un par de horas se respaldaba atras de los 4 champ que me atacaban. Igual les di pelea yo solo.