¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quién te gusta en pvp? (Y algún que otro pique)  (Leído 128366 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:¿Quién te gusta en pvp?
« Respuesta #390 en: 07 de Mayo de 2011, 07:35:51 am »

Ofende con algo más gracioso. No lloro por usables, me rio de ti, que a mi altura no estás, y de tu equipo, que le das malísimo uso y yo si tengo equipo mio, para que te tragues lo comentado de recién.

"Guatón Culiao"

Jajjajaja, eres penoso xDDDDDDDDDDDD!

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #391 en: 07 de Mayo de 2011, 08:09:23 am »

Ofende con algo más gracioso. No lloro por usables, me rio de ti, que a mi altura no estás, y de tu equipo, que le das malísimo uso y yo si tengo equipo mio, para que te tragues lo comentado de recién.

"Guatón Culiao"

Jajjajaja, eres penoso xDDDDDDDDDDDD!
Si por que sabes usar tu equipo te campeamos en pvp.............. a otra cosa tu eres el menos indicado para enseñarme a swichear.
No tengo necesidad de estar a tu altura ya es imposible alcansar tu idiotes.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #392 en: 07 de Mayo de 2011, 14:45:31 pm »
Nose para que pelean para demostrar que uno es un poquito menos malo que el otro, mejor vayan a matar a Sabor, el rey de pvp.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #393 en: 07 de Mayo de 2011, 15:22:21 pm »
Me gustan los creators, que tienen que usar bombas para matar a un crusader nivel 88

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
« Respuesta #394 en: 07 de Mayo de 2011, 15:51:42 pm »
Me gustan los creators, que tienen que usar bombas para matar a un crusader nivel 88
xDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #395 en: 07 de Mayo de 2011, 16:46:30 pm »
Nose para que pelean para demostrar que uno es un poquito menos malo que el otro, mejor vayan a matar a Sabor, el rey de pvp.
Yo creo que tu lo eres con tu crea.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #396 en: 07 de Mayo de 2011, 17:00:55 pm »

Mola más cuando vienes con Kazuki y Coco, eres buen perrito, aunque por la espalda les pongas verdes 8(.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #397 en: 07 de Mayo de 2011, 17:52:02 pm »

Mola más cuando vienes con Kazuki y Coco, eres buen perrito, aunque por la espalda les pongas verdes 8(.
UUUUU cursed como manejas tanta informacion cabron me tendras que desir lo chismes ?_?
No tenia idea que habian mas perritos falderos.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #398 en: 08 de Mayo de 2011, 04:46:32 am »
Yo diria que James se potee un poco, asi no muere con su misma skill..
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #399 en: 09 de Mayo de 2011, 09:20:13 am »

Sera que eres quien creo? Porque si eres tu, antes solo sabias whispearme y decir: Porque me matas? Si no me he metido en tus peleas.

Me causa risa lo bocon que puedes ser en un foro y no en el juego. Igual que Lord Jacr debes ser, que lo calle 1 y 1 y otravez.

El nico ya no podra caminar con tanto chupabolas xdd.

Nico no tiene chupabolas, hay uno que va a ciudad a pedirle equipo po dandole lástima, creo que eres tú, yo tengo mi equipo. Panxho, tu vida es tan interesante, que ahi te metes con la mia hablando tonteras. Eres un pobre diablo que nisiquiera sabe switchear una combat/thara, y se va masteleando cuando le dan el primer dmg hahahaha.

Kiel, me la prestaron como 3 veces, ghost, me la deja el dueño siempre que no está, de chupabolas no hay nada porque es mi amigo. Y equipo mio propio tengo y no lloro porque tu tengas, sino porque con tanta mierda aún así no hacís nada ):. Buen punto lo de las mastelas, te recomiendo llevar más, a ver si te ves más decente cuando buscas huir.

PD: No me fijé que me dijiste enfermito, JAJAJAJAJA)JAJAJAJAJAJAJ, con qué caraaaaa. A ti te faltan palos pal' puente viejo ;)

Llevo dos días meándote en pvp de todas las maneras posibles, así que cierra el pico.
Te mean todos guaton qlo aceptalo y sige poteando npcs por que no te da pa mas y sige llorando por que los demas podemos usar mastelas,usare las que quiera y cuando quiera y el equipo que tenga no es tu problema , tan preocupado andas wn que preguntas por lo que uso por que tus "amigitos" me lo an dicho por skipe das pena enserio haste ver
Si antes andabas de chupabolas de behe,cencey,kazuki,nico, patricio(?) ya completaras el album gou!!
Lamer es tu job.

Si yo tambien tengo una cuenta desconocida y entraba a skype y decian.

Da es verguenza ir con el esteban a pvp porque no sabe usar bien ningun pj y si nos matan es por tratar de defenderlo a el que no sabe usar ningun pj.

Palabras de gente de sweet, entre ellos lo dijeron maximus y behemonth xDDD

behemonth... pero con que cara dice el esto, cuando le da sonic con link y edp a un lk que lleva valky manteau+9 y es two handed...

Que verguenza de cross eres, behemonth.

Aparte que yo no fui el que le dijo a sydran guaton ql, fue el panxho y por algo lo dira. Ya se da cuenta la gente que o me invento nada, cacheton.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #400 en: 09 de Mayo de 2011, 15:59:51 pm »

Palabras de gente de sweet, entre ellos lo dijeron maximus y behemonth xDDD

Eso es falso, maximo jamas habla con nadie por skype. y behemont apenas entra al skype.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #401 en: 09 de Mayo de 2011, 16:04:15 pm »
Bueno arrow ya a aprendido, me dijo que con mi pala lo mataba porque era superior, ahora lo mato con mi sniper de FA, que es igual que su sniper, no puede decir nada no? xDD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

• Second Job
« Respuesta #402 en: 12 de Mayo de 2011, 06:56:34 am »
Kenshin y panxho, se van más en boca que en juego, se ven más voluminosos por acá y en el pvp qué hacen ¿¿?? Quién me defiende a mi kenshin? Es distinto ver como todos te bardean porque a nadie le agradas, eres malo jugando y más encima vas por ahí haciendo papel de malo.

Ahorrate el "guatón culiao", hay muchos por acá que cumplen con esa calificacion incluyendote y están acostumbrados a ofender con algo siempre que sale del contexto.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #403 en: 12 de Mayo de 2011, 19:56:32 pm »
Kenshin y panxho, se van más en boca que en juego, se ven más voluminosos por acá y en el pvp qué hacen ¿¿?? Quién me defiende a mi kenshin? Es distinto ver como todos te bardean porque a nadie le agradas, eres malo jugando y más encima vas por ahí haciendo papel de malo.

Ahorrate el "guatón culiao", hay muchos por acá que cumplen con esa calificacion incluyendote y están acostumbrados a ofender con algo siempre que sale del contexto.
El que quiere hacer el papel de malo y pro aca eres tu mankito que no te das cuenta das pena esteban enserio , ensima me wispeas insultandome y tal cuando andas en pvp tan achacado te dejo y te hago sentir como un idiota para que hagas eso? que triste.
Sige asi campeon.

[P]anxho sinX99/70

• Second Job
« Respuesta #404 en: 12 de Mayo de 2011, 23:55:10 pm »
Sigo como quiero, eres mi pachurro en pvp, te espero bocaza. Quién da pena¿¿?? Con qué cara venís a armarte de palabras por acá?? Más juego menos foro, payasín, que ya bastante aburrido estoy de leerte.