¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quién te gusta en pvp? (Y algún que otro pique)  (Leído 128357 veces)

Desconectado Inus

• First Job
  • **
Re:¿Quién te gusta en pvp?
« Respuesta #375 en: 04 de Mayo de 2011, 22:57:44 pm »
Voy a intentar ser muy claro para que todos me entiendan.

Aquí NO se debate quién compra equipo con dinero real o no. Si alguien cree que otra persona ha hecho tal cosa, pone una denuncia en la sección correspondiente (que no es esta) con las pruebas que certifiquen que sus afirmaciones son correctas, ya que se tratan de acusaciones muy graves para andar aquí con simple palabrería.

Esta sección es para hablar sobre duelos, y este tema en específico para PvP, dejando a un margen todo lo demás. Cómo haya conseguido la gente el equipo a mí me importa poco (o menos) y esta no es la sección para debatirlo.

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #376 en: 05 de Mayo de 2011, 01:49:24 am »
Amí me gusta duelear contra jano cuando estamos 1 vs 1

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #377 en: 05 de Mayo de 2011, 11:25:02 am »

Sin equipo? dejame dudarlo.

Si 4vs1 no es gitaneo :(, ademas que es pvp consiste en matar y punto, gitanear es lo de menos estar orgulloso de matar gitaneando y darselas de grandeza es lo penoso.

Si tú eres el primero que vas de cabeza a gitanear cuando alguien te mata 2 veces seguidas.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #378 en: 05 de Mayo de 2011, 16:30:23 pm »

Sin equipo? dejame dudarlo.

Si 4vs1 no es gitaneo :(, ademas que es pvp consiste en matar y punto, gitanear es lo de menos estar orgulloso de matar gitaneando y darselas de grandeza es lo penoso.

Si tú eres el primero que vas de cabeza a gitanear cuando alguien te mata 2 veces seguidas.

Es muy diferente que yo este peleando 1vs1 y se meta alguien, que 1vs1 y llamar amigos.

RatataPUM!

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #379 en: 05 de Mayo de 2011, 17:25:03 pm »
Yo normalmente voy acompañado a pvp sin usables (no me agrada tanto ir solo), y estoy hablando por skype con las personas con las que voy.
Eso sí, siempre respetamos los 1 vs 1, y si alguno de nosotros está peleando con alguien, decimos al resto:

"Esto es entre *insertar nombre del rival* y yo. No os metáis." Es más, normalmente no hace falta ni decirlo...

Si yo y algún amigo mío estamos peleando contra una sola persona, siempre es por una, (o varias), de las siguientes razones:

- Esta persona estaba luchando contra mi, (por ejemplo), y de repente le dopan y sigue peleando, sin importar que yo este sin dopar. Yo si estoy peleando y me dopan, paro y digo: "No me ataques, que estoy dopado y no es justo". Me gustan los duels limpios.

- Esta persona me está gitaneando, (normalmente, la razón más obvia).

- Esta persona me gitaneó en alguna vez anterior y se jactó de ello. En ese caso, no me importa gitanearla yo a ella otro día.

Supongo que, para los que me conozcáis, me reconoceréis, soy el LK con mi mismo nombre de aquí.

PD: Aunque normalmente, ni siquiera gitaneo a aquellos que me hayan gitaneado antes. Siempre que luego se les pilla solos, matarlos es como aplastar una mosca.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 17:28:49 pm por albertoplus »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #380 en: 05 de Mayo de 2011, 18:19:29 pm »
El nico ya no podra caminar con tanto chupabolas xdd.

Nico no tiene chupabolas, hay uno que va a ciudad a pedirle equipo po dandole lástima, creo que eres tú, yo tengo mi equipo. Panxho, tu vida es tan interesante, que ahi te metes con la mia hablando tonteras. Eres un pobre diablo que nisiquiera sabe switchear una combat/thara, y se va masteleando cuando le dan el primer dmg hahahaha.

Kiel, me la prestaron como 3 veces, ghost, me la deja el dueño siempre que no está, de chupabolas no hay nada porque es mi amigo. Y equipo mio propio tengo y no lloro porque tu tengas, sino porque con tanta mierda aún así no hacís nada ):. Buen punto lo de las mastelas, te recomiendo llevar más, a ver si te ves más decente cuando buscas huir.

PD: No me fijé que me dijiste enfermito, JAJAJAJAJA)JAJAJAJAJAJAJ, con qué caraaaaa. A ti te faltan palos pal' puente viejo ;)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #381 en: 05 de Mayo de 2011, 18:28:24 pm »

Nico no tiene chupabolas, hay uno que va a ciudad a pedirle equipo po dandole lástima, creo que eres tú, yo tengo mi equipo. Panxho, tu vida es tan interesante, que ahi te metes con la mia hablando tonteras. Eres un pobre diablo que nisiquiera sabe switchear una combat/thara, y se va masteleando cuando le dan el primer dmg hahahaha.

Kiel, me la prestaron como 3 veces, ghost, me la deja el dueño siempre que no está, de chupabolas no hay nada porque es mi amigo. Y equipo mio propio tengo y no lloro porque tu tengas, sino porque con tanta mierda aún así no hacís nada ):. Buen punto lo de las mastelas, te recomiendo llevar más, a ver si te ves más decente cuando buscas huir.

PD: No me fijé que me dijiste enfermito, JAJAJAJAJA)JAJAJAJAJAJAJ, con qué caraaaaa. A ti te faltan palos pal' puente viejo ;)

Yo pedirle equipo y seguirlo? XDDDDDDDD, y ya sabemos quien es el chupabolas 8P
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #382 en: 05 de Mayo de 2011, 20:11:56 pm »

Llevo dos días meándote en pvp de todas las maneras posibles, así que cierra el pico.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #383 en: 05 de Mayo de 2011, 20:25:45 pm »
yo le gusto a Cursed en pvp 1313 :3
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #384 en: 05 de Mayo de 2011, 20:27:17 pm »
a mi me gustaron los duels contra ti cuando pillé el WS de eroham xd, eras el único que daba batalla, los demás eran super easy. Después que pille lo que debía pillar no volviste más a pvp XD

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #385 en: 05 de Mayo de 2011, 20:28:36 pm »
Billy Joe es muy bueno, a mi me gusta molestarlo en pvp hasta que me agarra a chingadazos como loco jajajjaaj y puedo pasar horas
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #386 en: 06 de Mayo de 2011, 02:57:40 am »

Llevo dos días meándote en pvp de todas las maneras posibles, así que cierra el pico.
Te mean todos guaton qlo aceptalo y sige poteando npcs por que no te da pa mas y sige llorando por que los demas podemos usar mastelas,usare las que quiera y cuando quiera y el equipo que tenga no es tu problema , tan preocupado andas wn que preguntas por lo que uso por que tus "amigitos" me lo an dicho por skipe das pena enserio haste ver
Si antes andabas de chupabolas de behe,cencey,kazuki,nico, patricio(?) ya completaras el album gou!!
Lamer es tu job.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #387 en: 06 de Mayo de 2011, 04:24:35 am »
a mi me gustaron los duels contra ti cuando pillé el WS de eroham xd, eras el único que daba batalla, los demás eran super easy. Después que pille lo que debía pillar no volviste más a pvp XD

Jajajaja srry feo, esque esa vez recuerdo que ambos poteabamos como perras en celo y pues yo estaba pobre  /cry  por eso decidi mejor irme a sacar zeny xD

Billy Joe es muy bueno, a mi me gusta molestarlo en pvp hasta que me agarra a chingadazos como loco jajajjaaj y puedo pasar horas

Vaya que te creo.. no se como es que no te cansas de solo estar como mosca ahi jodiendo el alma xD

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #388 en: 07 de Mayo de 2011, 07:26:13 am »

Ya no me sorprende ver tu asombrosa manera de defenderte. Serás el mismo hocicón de siempre que no sabe escribir, porque se le van a sus horas de estudio en Mvps a eso de las 6m =).

No lloro por usables, me rio de que lo necesitas tu para ponerte a mi altura y hacerme peso, vez que tengo más de 1 encima poteo, porque tengo 10v/s1, no como tú que sin ser gitaneado lo haces y de lamer creo que lo lleva en el corazón quién más potea.

"Guatón Culiao"

UUUUUUUuuhh.   :/

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #389 en: 07 de Mayo de 2011, 07:31:50 am »

Ya no me sorprende ver tu asombrosa manera de defenderte. Serás el mismo hocicón de siempre que no sabe escribir, porque se le van a sus horas de estudio en Mvps a eso de las 6m =).

No lloro por usables, me rio de que lo necesitas tu para ponerte a mi altura y hacerme peso, vez que tengo más de 1 encima poteo, porque tengo 10v/s1, no como tú que sin ser gitaneado lo haces y de lamer creo que lo lleva en el corazón quién más potea.

"Guatón Culiao"

UUUUUUUuuhh.   :/
Si hasta las 6m y todos los dias y me paro a las 12 que bien estas informado se nota que te las das de inpector :S si no queris que te usen usables andate al sin usables y deja de llorar estan simple como eso no estudiare lo que quieras pero tengo modales cosa que a ti te faltan.

TIRAPEDOS!

[P]anxho sinX99/70