¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quién te gusta en pvp? (Y algún que otro pique)  (Leído 128390 veces)

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
Re:¿Quién te gusta en pvp?
« Respuesta #345 en: 04 de Mayo de 2011, 00:33:55 am »
Que enfermos son x.x , dejen de mear por la ventana que nunca se sabe quien estará abajo.

@Kenshin:Di lo que quieras todo el mundo sabe que eres una mediocridad como player. Ahora te pones a llorar porque Marta te mata con link+ edp ¿De qué otra cosa te quejarás ahora? :(

@Richter:¿Estás totalmente seguro qué nadie mata a tu pala? Pienso lo contrario.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #346 en: 04 de Mayo de 2011, 01:49:27 am »
Que enfermos son x.x , dejen de mear por la ventana que nunca se sabe quien estará abajo.

@Kenshin:Di lo que quieras todo el mundo sabe que eres una mediocridad como player. Ahora te pones a llorar porque Marta te mata con link+ edp ¿De qué otra cosa te quejarás ahora? :(

@Richter:¿Estás totalmente seguro qué nadie mata a tu pala? Pienso lo contrario.

Richter te mea a ti kiko, porque lo he visto. Mediocridad como player... amm... quien sabe. Podria ser cierto, pero tu estas mucho mas abajo que yo si es asi kikin. Todos en el pvp saben que cuando cojes cross y yo andaba en cross tu corrias al profe support solo a dispelear. Me diras tu que eso no es un acto de mediocridad? Yo diria que si, porque solo te queda dispelear y mas nada. A aguantar golpes entonces? :S

Que si Martha me mata con link y edp que si es asi, que si no... sigue siendo un acto de mediocridad  /cont

Ese dia andaba con pala y luego profe support, de alli pidio link y me mato asi al lk... que FAIL ese tr4v3st1.

@Panxho: Dije tu banda, pero el que si se parece al maestro Splinter, es ese Morebrave xDDDDDDDDDDDDDD

« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 02:47:46 am por November »

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #347 en: 04 de Mayo de 2011, 02:24:41 am »
Y tu estas abajo esperando.

Afeítate anda, Cantinflas.

Envidia es lo que tienes una cochina envidia.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #348 en: 04 de Mayo de 2011, 02:55:50 am »

Cochina es la pelusilla que tienes encima del labio XD.

Meada monumental al grupito fantasma, jajajaja.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #349 en: 04 de Mayo de 2011, 03:10:55 am »
Yo me e meado en todos los de este post y cuando no pueden con todos los jobs que llevaron al final usan cross de link+edp+Bless+agi+asumpt contra un champ y cuando cambio a paladin ya no los veo en pvp

Si lo quieren comprobar manden PM con hora y fecha, lo grabare en Fraps y lo subire a youtube

(?)

Para los lentos hay un "(?)" en el mensaje, copien el texto y peguenlo para que lo vean

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #350 en: 04 de Mayo de 2011, 03:19:38 am »

Richter te mea a ti kiko, porque lo he visto. Mediocridad como player... amm... quien sabe. Podria ser cierto, pero tu estas mucho mas abajo que yo si es asi kikin. Todos en el pvp saben que cuando cojes cross y yo andaba en cross tu corrias al profe support solo a dispelear. Me diras tu que eso no es un acto de mediocridad? Yo diria que si, porque solo te queda dispelear y mas nada. A aguantar golpes entonces? :S

Que si Martha me mata con link y edp que si es asi, que si no... sigue siendo un acto de mediocridad  /cont

Ese dia andaba con pala y luego profe support, de alli pidio link y me mato asi al lk... que FAIL ese tr4v3st1.

@Panxho: Dije tu banda, pero el que si se parece al maestro Splinter, es ese Morebrave xDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJ si en eso tienes razon se parece es un rata.

Cochina es la pelusilla que tienes encima del labio XD.

Meada monumental al grupito fantasma, jajajaja.
Si me vieras otras pelusas que tengo cabeza porra haha

[P]anxho sinX99/70

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #351 en: 04 de Mayo de 2011, 04:45:45 am »

El tontito habla de que matar con link y edp es patético, mira que curioso como se contradice, el permakatar "El batichico".

El otro tontito que muere en manos de alguien en cloak, teniendo maya.

Facepalm.

Que asco.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #352 en: 04 de Mayo de 2011, 05:01:25 am »
Lo triste de todo es que Kenshin miente tan mal y idiotamente que da lástima, Richter a mí no me ataca porque somos amigos de hace mucho tiempo.

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #353 en: 04 de Mayo de 2011, 05:05:53 am »
Lo triste de todo es que Kenshin miente tan mal y idiotamente que da lástima, Richter a mí no me ataca porque somos amigos de hace mucho tiempo.

Oye pero recuerdo que cuando te whispie de tiempo por que perdimos contacto te dije quien eras en pvp y me dijiste soy kikito el cross que siempre matas xD, es historia que paso no te estoy atacando eh, en ese entonces creo que aun no eras parte del grupo con los que paras ahora

richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #354 en: 04 de Mayo de 2011, 05:10:22 am »

Oye pero recuerdo que cuando te whispie de tiempo por que perdimos contacto te dije quien eras en pvp y me dijiste soy kikito el cross que siempre matas xD, es historia que paso no te estoy atacando eh, en ese entonces creo que aun no eras parte del grupo con los que paras ahora
Olvide ponerte el "(?)", y eso fue hace casi 1 año ya (si me equivoco corrigeme, porfavor).

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #355 en: 04 de Mayo de 2011, 05:18:53 am »
A los 2 los meo ya.

Tú eres como Esteban, sólo meas por la ventana.

Yo me e meado en todos los de este post y cuando no pueden con todos los jobs que llevaron al final usan cross de link+edp+Bless+agi+asumpt contra un champ y cuando cambio a paladin ya no los veo en pvp

Si lo quieren comprobar manden PM con hora y fecha, lo grabare en Fraps y lo subire a youtube

(?)
Disculpa pero almenos a mi n, digamos que quedamos en empate por que te pateaba al champ y luego al pala no podia xd

Phanxo con tu stalker y champ (que son los unicos que veia en pvp antes del cross) siempre te mataba y el marcador al final era como 20 a 3  luego cuando estabas con tu cross de link+edp+bless+agi  ibas a matarme a un champ sin dopes externas (asumption) luego entraba de paladin de matyr y aun teniendo ghost morias, si supongo que tiene mucho merito matar a un champ con link+edp

Olvide ponerte el "(?)", y eso fue hace casi 1 año ya (si me equivoco corrigeme, porfavor).

Tampoco recuerdo tan bien pero fue como ase 6-7 meses, si quieres echamos duels en pvp sin party tu y tus 5 amigos con los que vas gitano! xD

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #356 en: 04 de Mayo de 2011, 08:15:11 am »
A los 2 los meo ya.

(?)
Disculpa pero almenos a mi n, digamos que quedamos en empate por que te pateaba al champ y luego al pala no podia xd

Phanxo con tu stalker y champ (que son los unicos que veia en pvp antes del cross) siempre te mataba y el marcador al final era como 20 a 3  luego cuando estabas con tu cross de link+edp+bless+agi  ibas a matarme a un champ sin dopes externas (asumption) luego entraba de paladin de matyr y aun teniendo ghost morias, si supongo que tiene mucho merito matar a un champ con link+edp

Tampoco recuerdo tan bien pero fue como ase 6-7 meses, si quieres echamos duels en pvp sin party tu y tus 5 amigos con los que vas gitano! xD
Me disculparas pero soi uno de los pocos cross que no dependia del link para matar y menos 1 simple champ que no se quitaba la ghost, es mas el link no me gustaba por lo mismo por que luego se llenan la bocasa diciendo que  solo matas con link ,dopas etcetcetc los que me conocen saben.
a y otra cosa luego de consegir marinas con mi champ la cosa te cambio asi que no digas que me mataste 20-3 y nose que simplemente faltaba algo para combatir tu ghost.

El tontito habla de que matar con link y edp es patético, mira que curioso como se contradice, el permakatar "El batichico".

El otro tontito que muere en manos de alguien en cloak, teniendo maya.

Facepalm.

Que asco.
Que triste siempre te defenderas por que me mataste teniendo purple...... pero te patie bien el culo anda niegalo, hasta link teniai que pedir para poder matarme o pasarte al lk que tambien te lo mataba y que decir lo picado que quedabas si me lo decian los que te escuchaban al skipe JEJEJEJEJE
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 08:19:55 am por by_panxho »

[P]anxho sinX99/70

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #357 en: 04 de Mayo de 2011, 16:49:09 pm »
A los 2 los meo ya.

(?)

Me disculparas pero soi uno de los pocos cross que no dependia del link para matar y menos 1 simple champ que no se quitaba la ghost, es mas el link no me gustaba por lo mismo por que luego se llenan la bocasa diciendo que  solo matas con link ,dopas etcetcetc los que me conocen saben.
a y otra cosa luego de consegir marinas con mi champ la cosa te cambio asi que no digas que me mataste 20-3 y nose que simplemente faltaba algo para combatir tu ghost.

La ghost en el champion la switcheo bastante contra todo y si yo recuerdo que venias con link, con tu champ no e tenido problemas en pvp por que te faltan manos, cuando te vea en pvp te grabare un video para hablarte con pruebas

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #358 en: 04 de Mayo de 2011, 17:01:02 pm »
Ahora tienes vida social? vaya noticion, insultar? puff si esto es insultar eres un poco ingenuo
El argumento de la vida social es muy pobre y no lo puedes demostrar :(.

"No, la verdad es que mi reputación en una "sociedad" virtual no me importa, siento desilusionarte."

Admite que un poco sí te picas. Ayer te di gopes con una gypsy sin equipar y ya andabas gritando diciendo que te gitaneo, seguido de una laaarga lista de insultos y adjetivos bastante aburridos.
Con Curs3d no te metas, que él rinde lokoh.

Sin equipo? dejame dudarlo.

Si 4vs1 no es gitaneo :(, ademas que es pvp consiste en matar y punto, gitanear es lo de menos estar orgulloso de matar gitaneando y darselas de grandeza es lo penoso.

RatataPUM!

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #359 en: 04 de Mayo de 2011, 17:28:59 pm »
Ahora tienes vida social? vaya noticion, insultar? puff si esto es insultar eres un poco ingenuo
El argumento de la vida social es muy pobre y no lo puedes demostrar :(.

"No, la verdad es que mi reputación en una "sociedad" virtual no me importa, siento desilusionarte."

Admite que un poco sí te picas. Ayer te di gopes con una gypsy sin equipar y ya andabas gritando diciendo que te gitaneo, seguido de una laaarga lista de insultos y adjetivos bastante aburridos.
Con Curs3d no te metas, que él rinde lokoh.

Sin equipo? dejame dudarlo.

Si 4vs1 no es gitaneo :(, ademas que es pvp consiste en matar y punto, gitanear es lo de menos estar orgulloso de matar gitaneando y darselas de grandeza es lo penoso.

No entiendo por qué resaltas eso en negro.

Obviamente estaba sin equipo, cuando te cansastes de hacer @die o yo que sé, pillastes un sniper falconero que me sacaba casi 6k por falcon, con equipo me quitarias uno y pico.
No creo que nadie esté orgulloso de gitanearte.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."