Que enfermos son x.x , dejen de mear por la ventana que nunca se sabe quien estará abajo.
@Kenshin:Di lo que quieras todo el mundo sabe que eres una mediocridad como player. Ahora te pones a llorar porque Marta te mata con link+ edp ¿De qué otra cosa te quejarás ahora? :(
@Richter:¿Estás totalmente seguro qué nadie mata a tu pala? Pienso lo contrario.
Richter te mea a ti kiko, porque lo he visto. Mediocridad como player... amm... quien sabe. Podria ser cierto, pero tu estas mucho mas abajo que yo si es asi kikin. Todos en el pvp saben que cuando cojes cross y yo andaba en cross tu corrias al profe support solo a dispelear. Me diras tu que eso no es un acto de mediocridad? Yo diria que si, porque solo te queda dispelear y mas nada. A aguantar golpes entonces? :S
Que si Martha me mata con link y edp que si es asi, que si no... sigue siendo un acto de mediocridad
Ese dia andaba con pala y luego profe support, de alli pidio link y me mato asi al lk... que FAIL ese tr4v3st1.
@Panxho: Dije tu banda, pero el que si se parece al maestro Splinter, es ese Morebrave xDDDDDDDDDDDDDD