Quién es Chayox? Ese que le dice "pinche" a todos no?
el q escribe .l. cuando se lo violan xp
jajaja eso es verdad, por ahi cuentan las malas lenguas que se conoce la composicion completa del suelo del pvp, hasta el numero de valdosas que tiene xD, otro que es wapo al morir es nando, plopcros y varios que no recuerdo bien los niks que te dicen, "solo guitaneando me petas" y estas solo dueleando en una skina con el.... y les dices donde estan los q supuestamente me ayudaron a petarte y se deslogean y cambian de pj y no regresan al pvp o si sabes donde guardan vas a city y se ponen cartel de "AFK"
Joder tio, que mentiroso eres :S, enseñame una SS donde te diga Esto : "solo guitaneando me petas",y que dueliemos, que recuerdo los unicos duels que te di, fueron cuando fui con el hw sin equipo a sentarme, y otro que fui con el champ y te daba "ANAL", luego te deje solo porque me dijo la miri.
tio, sabes leer? dice nando plop cross y varios mas, no "nando dice", puff y sobre lo de tu champ, si, me petabas solo algunas veces pero los sonic en la boca no te los quitaba nadie xD y ademas no mola los champ 3 botonoes como usas el tuyo.
y sobre miri tambien me pidio que te dejara en paz, pero admitelo, tu comenzaste con tu profe a atacarme solo te devolvi la mano con intereses.
Y tu sabes leer lo que escribes? dice "nando", me mencionas ami, por eso te pedi la SS, las veces que me matas al champ, que casi siempre me da paja pasar equipo, por que creias que me bajabas 70k? TO PACO!
hahaha te picaste nandito, pero feo por q te enojas a mi por lo menos me caes re bien, el que te nombre en un grupo no quiere decir q tambien hagas lo mismo, aunque un par me dijo que lo hacias y son amigos cercanos, es por eso que te nombre pero venga, no dije que lo isieras por lo menos no te he visto hacerlo, y sobre las 70k mmm ni nombre que te pegara ese daño, y segun recuerdo y mi memoria no me falla esos 70k te los di con katar de hit por q mi infil la usaba maximo esa semana por que la de el no se creo q la vendio o algo, de todas formas 70k es bastante ya que a mi por lo menos cuando voy sin equipo en el clown por ejemplo solo me dan maximo con link y edp 4.7 kl por hit = 37.600 llevabas alice o q cosa para que te pegara tanto xD.
dejemos el pike hasta aca que despues miri me regaña por pelear contigo D
A ti como que te gusta bardear mucho no Phirox?
Que yo sepa, te metes con los que tienen menos equipo en el pvp. Recuerdo que te mataba hp, lk, hw y tu hp. Luego de conseguir el equipo que le compraste a panxho que por cierto le dejaste la kafra VACIA, veo que te desempeñas mejor.
Pero yo usando champ y tu usando la champ de yeyito, aun asi solo sabias correr teniendo ese cast tan putaso. Reconozco que nose usar champ bien, pero tu? xDDDDDDDDDDDDDD
Lastima que tuve que vender muchas, como veras la necesidad es mayor que esto y no creo que es algo que tu lo entiendas.
@Kiko: Que mediocridad es que te corran de tu propio cross para cojer profe support y solo saber aguantar golpes-----> cry cry!