¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quién te gusta en pvp? (Y algún que otro pique)  (Leído 128418 veces)

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
Re:¿Quién te gusta en pvp?
« Respuesta #315 en: 02 de Mayo de 2011, 18:25:37 pm »
Yo cross

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #316 en: 02 de Mayo de 2011, 19:16:25 pm »
Quién es Chayox? Ese que le dice "pinche" a todos no?

el q escribe .l. cuando se lo violan xp

jajaja eso es verdad, por ahi cuentan las malas lenguas que se conoce la composicion completa del suelo del pvp, hasta el numero de valdosas que tiene xD, otro que es wapo al morir es nando, plopcros y varios que no recuerdo bien los niks que te dicen, "solo guitaneando me petas" y estas solo dueleando en una skina con el.... y les dices donde estan los q supuestamente me ayudaron a petarte y se deslogean y cambian de pj y no regresan al pvp o si sabes donde guardan vas a city y se ponen cartel de "AFK"

Joder tio, que mentiroso eres :S, enseñame una SS donde te diga Esto : "solo guitaneando me petas",y que dueliemos, que recuerdo los unicos duels que te di, fueron cuando fui con el hw sin equipo a sentarme, y otro que fui con el champ y te daba "ANAL", luego te deje solo porque me dijo la miri.

tio, sabes leer? dice nando plop cross y varios mas, no "nando dice", puff y sobre lo de tu champ, si, me petabas solo algunas veces pero los sonic en la boca no te los quitaba nadie xD y ademas no mola los champ 3 botonoes como usas el tuyo.

y sobre miri tambien me pidio que te dejara en paz, pero admitelo, tu comenzaste con tu profe a atacarme solo te devolvi la mano con intereses.

Y tu sabes leer lo que escribes? dice "nando", me mencionas ami, por eso te pedi la SS, las veces que me matas al champ, que casi siempre me da paja pasar equipo, por que creias que me bajabas 70k? TO PACO!

hahaha te picaste nandito, pero feo por q te enojas a mi por lo menos me caes re bien, el que te nombre en un grupo no quiere decir q tambien hagas lo mismo, aunque un par me dijo que lo hacias y son amigos cercanos, es por eso que te nombre pero venga, no dije que lo isieras por lo menos no te he visto hacerlo, y sobre las 70k mmm ni nombre que te pegara ese daño, y segun recuerdo y mi memoria no me falla esos 70k te los di con katar de hit por q mi infil la usaba maximo esa semana por que la de el no se creo q la vendio o algo, de todas formas 70k es bastante ya que a mi por lo menos cuando voy sin equipo en el clown por ejemplo solo me dan maximo con link y edp 4.7 kl por hit = 37.600 llevabas alice o q cosa para que te pegara tanto xD.

dejemos el pike hasta aca que despues miri me regaña por pelear contigo D

A ti como que te gusta bardear mucho no Phirox?

Que yo sepa, te metes con los que tienen menos equipo en el pvp. Recuerdo que te mataba hp, lk, hw y tu hp. Luego de conseguir el equipo que le compraste a panxho que por cierto le dejaste la kafra VACIA, veo que te desempeñas mejor.
Pero yo usando champ y tu usando la champ de yeyito, aun asi solo sabias correr teniendo ese cast tan putaso. Reconozco que nose usar champ bien, pero tu? xDDDDDDDDDDDDDD

Lastima que tuve que vender muchas, como veras la necesidad es mayor que esto y no creo que es algo que tu lo entiendas.

@Kiko: Que mediocridad es que te corran de tu propio cross para cojer profe support y solo saber aguantar golpes-----> cry cry!
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 23:32:51 pm por Kenshin_Himura23 »

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #317 en: 03 de Mayo de 2011, 16:24:46 pm »
Cursed por lo bien que rinde solo, no merece la pena ni hacerle caso.
Trunks la misma mierda con diferente nombre.
Marta por lo falsa que es, un dia es tu amiga y el otro dia te la mete por el orto.

Gracias por hacer del pvp el mejor sitio para picarme, gracias de corazon <3

RatataPUM!

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #318 en: 03 de Mayo de 2011, 16:42:49 pm »
Marta por lo falsa que es, un dia es tu amiga y el otro dia te la mete por el orto.

Te cansas rápido :(

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #319 en: 03 de Mayo de 2011, 16:45:49 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #320 en: 03 de Mayo de 2011, 17:00:27 pm »
A mi me gusta la gente que tiene en los "alt + #" del 1 al 9 grandes frases de victoria epicos, o en su defecto, AJAJaJA o JEjEJEjASJadsj o sus variantes. Parece que le vayan a dar un pin de premio por lo felices que se les ve xD

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
« Respuesta #321 en: 03 de Mayo de 2011, 17:07:58 pm »

RatataPUM!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #322 en: 03 de Mayo de 2011, 17:15:43 pm »
Demostración de que no tienes fundamento

Tu fundamento es ser owneado en pvp y venir aquí a llorar, de ahí la imagen.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
« Respuesta #323 en: 03 de Mayo de 2011, 17:17:29 pm »

Donde estoy llorando? Es mas, me gustais en pvp ;).

RatataPUM!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #324 en: 03 de Mayo de 2011, 17:21:23 pm »

Sólo con postear aquí echando mierda sobre gente que te mata en PvP ya estás llorando, ahora, si quieres hacernos creer que te mola ser vapuleado públicamente es asunto tuyo =).

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #325 en: 03 de Mayo de 2011, 17:23:07 pm »
Voy a tener que pasarme más por pvp para ver si es verdad que hay gente que arrasa tanto, hace mucho que no me paso.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
« Respuesta #326 en: 03 de Mayo de 2011, 17:30:56 pm »

Sólo con postear aquí echando mierda sobre gente que te mata en PvP ya estás llorando, ahora, si quieres hacernos creer que te mola ser vapuleado públicamente es asunto tuyo =).

1-Mierda? como si tu reputación fuera a bajar más todavía.
2-No estoy llorando estoy expresando mi alegría, payaso.
3-Tu no rindes, sólo me preocupo por marta y trunks :( tu sólo y en sin usable sabes que te penetró.

Besitos del tito arrow

RatataPUM!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #327 en: 03 de Mayo de 2011, 17:35:10 pm »

3-Tu no rindes, sólo me preocupo por marta y trunks :( tu sólo y en sin usable sabes que te penetró.

Besitos del tito arrow

1. Oh Dios, mi reputación, estoy acabado 8(.

2. O sea que lloras de alegría, bueno, supongo que por eso caías una y otra vez, las lágrimas no te dejaban ver el monitor ;_;

3. Si vas a tildar las palabras al menos hazlo bien, ¿yo no rindo?, pues si te tumba un tío que no rinde XD...

Sigue ladrando, grrr...jajajaja.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
« Respuesta #328 en: 03 de Mayo de 2011, 17:40:00 pm »

Besitos del tito arrow

1. Oh Dios, mi reputación, estoy acabado 8(.

2. O sea que lloras de alegría, bueno, supongo que por eso caías una y otra vez, las lágrimas no te dejaban ver el monitor ;_;

3. Si vas a tildar las palabras al menos hazlo bien, ¿yo no rindo?, pues si te tumba un tío que no rinde XD...

Sigue ladrando, grrr...jajajaja.

1- Tan malote que eres y no te preocupa tu reputación, deja que lo dude.
2- ? no seas crio.
3-Cuando me as tumbado tu, estamos hablando de 3 vs 1 y donde tu damage no rinde.

RatataPUM!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #329 en: 03 de Mayo de 2011, 17:43:12 pm »
1- Tan malote que eres y no te preocupa tu reputación, deja que lo dude.
2- ? no seas crio.
3-Cuando me as tumbado tu, estamos hablando de 3 vs 1 y donde tu damage no rinde.

No, la verdad es que mi reputación en una "sociedad" virtual no me importa, siento desilusionarte. O sea que te picas, vienes aquí a llorar insultando a la gente y el crío soy yo, vaya por Dios XD.

Ven cuando quieras, que estoy en PvP solo, a ver si me tumbas =).