Esto es para la persona que comenzo a hablar del pvp de ayer.
Si nos ponemos a hablar de ayer.... Por si no te diste cuenta eran 6 champs 2 linker dando esas skill kaupe etc. 1 cros 1 profe 2 stalker, no recuerdo que mas habia pero eran mas de 12...
Estaban 4 personas conmigo y les dimos pelea a toda esa mob de gente, obviamente si tuvieramos a mas de mis amigos on les habriamos reventado el anus.
En unos asaltos iva yo solo y me encontraba con los 6 champs y no me podian matar... alfinal terminaba muerto pero igual les costaba xD.
PD: No pongas a los que son de la guild de la Mafia como buenos, todos ellos al ver que quedan en menor cantidad de personas cuando pelean con mi grupo dejan de ir a pvp. No son como nosotros que aunque seamos menos no nos achicamos contra nadie !!! XD
de echo todo iva bien, yo mataba hasta 7 de ellos, pero cuando ya no fueron solo 12 si no como 18, jajaja por mas bueno que seas jajajajaja te cagan y bueno era mas por el kaupe y kaite jeje.
De igual forma me divertí, ahora si a lo que van es que infunden respeto, si ellos infunden respeto por montoneros jeje, pero no porque en su forma individual destaquen mucho, diría que el que mas destaca es thor66 y Mauler, los demas no mucho jeje