¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quién te gusta en pvp? (Y algún que otro pique)  (Leído 128166 veces)

Desconectado Micol Sj

• Novice
  • *
Re:¿Quién te gusta en pvp?
« Respuesta #195 en: 06 de Abril de 2011, 11:28:21 am »
AAAAAAAAAA jajajaja T.T buuu
volvemos a lo mismo !! migue como dije, El pj que sabe jugar ,Es el que sabe usa todas sus skills, No el que mata mas, por ejemplo un hp cuando va a matar ? jajaja pero sin duda ahi hp sumamente buenos que safetean hidean y hacen muchas cosas igual profesores que no tiran ni un bolt pero te ocupan tantas skills que no puedes ni tocarlos que se comvierten en un verdadero dolor de cabeza, A eso me refiero
por eso pienso que JanoNe no manda pvp ,Por eso sin duda me gusta como juega Pelao,Piezas,Mauler,Xewy, Kais, DarkAshura entre otros por esa razon saber usar sus skills !! y ahi unos hps FullSopport que dejan en ridiculo a muchos usuarios sin nesecidad de tocarlos !!!!!!
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 11:54:20 am por Micol Sj »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #196 en: 06 de Abril de 2011, 11:31:58 am »
Pues está claro, †Black Heart† manda en PvP.
Atacad!

Desconectado Micol Sj

• Novice
  • *
« Respuesta #197 en: 06 de Abril de 2011, 11:37:12 am »
Jajaja por que te enojas ?
Lo siento si ofendi a tus amigos, pero como dice el tema quien te gusta en pvp ? puse quienes me gustan , Tu fuiste el que me dio tu punto de viste y forma de pensar yo solo te respondia, para mi quienes son realmente los que saben pvp, y tu fuiste el que me pusiste lo de los fullSopport que ? por eso te dije que el que sabe jugar es el manejas sus skills bn todas no el que mata mas jajajajajajajajajajaja

Y respecto a mi jajaja gracias migue por pensar eso jaja bueno fuera, Pero realmente me falta mucho por aprender con mi champ pero agradesco que pienses que soy bueno jejeje
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 11:39:34 am por Micol Sj »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #198 en: 06 de Abril de 2011, 11:39:52 am »
Pero si no me he enfadado, me parece que lo has dicho bastante bien y con educación como para que nadie se enfade.
nunca te vi en pvp, creo.

Desconectado Micol Sj

• Novice
  • *
« Respuesta #199 en: 06 de Abril de 2011, 11:43:41 am »
Por lo regular ando con mi assa escondido viendo algunos duelos por que si voy con otro de mis pjs me matan rapido por lo mismo de que casi aun no tengo equipos jejeje aun me falta mucho para poder enfrentarme contra algunos de los usuarios que estan dentro de pvp, por eso mejor escondido y asi veo tactikas y las intento practicar de vez en cuando ^^

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #200 en: 06 de Abril de 2011, 17:47:02 pm »
Todos andan mal, el que manda es Nando.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #201 en: 06 de Abril de 2011, 19:19:37 pm »
Esto es para la persona que comenzo a hablar del pvp de ayer.

Si nos ponemos a hablar de ayer....  Por si no te diste cuenta eran 6 champs 2 linker dando esas skill kaupe etc. 1 cros 1 profe 2 stalker, no recuerdo que mas habia pero eran mas de 12...

Estaban 4 personas conmigo y les dimos pelea a toda esa mob de gente, obviamente si tuvieramos a mas de mis amigos on les habriamos reventado el anus.

En unos asaltos iva yo solo y me encontraba con los 6  champs y no me podian matar... alfinal terminaba muerto pero igual les costaba xD.

PD: No pongas a los que son de la guild de la Mafia como buenos, todos ellos al ver que quedan en menor cantidad de personas cuando pelean con mi grupo dejan de ir a pvp.   No son como nosotros que aunque seamos menos no nos achicamos contra nadie !!! XD
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 19:22:08 pm por JaNoNe »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #202 en: 06 de Abril de 2011, 19:22:43 pm »

Es normal que te gitaneen.
te ve alguien que normalmente te ataca, te ve contra otro y no te ataca por dignidad y le atacas tu...

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #203 en: 06 de Abril de 2011, 19:29:19 pm »
Obviamente atacare a alguien que me ataca en pvp xD, aunque pelee con 3 en el momento y veo a esa persona sentada ahi sin hacer nada .... no me aguanto simplemente lo ataco  xD, ese es mi estilo, desde hace mucho tiempo en xati1 tambien era asi...

De hecho asi me divierto mucho mas =D

Griffinx

« Respuesta #204 en: 06 de Abril de 2011, 20:18:17 pm »
Eso es lo rico del pvp sin party. Ya saben quieren eres y te gitanean directo
Ese pvp de ayer estubo rico me hiciero divertir aun q tenia pequeñitos freez pero igual

Gracias chicos ;)

P.D: ANAL

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #205 en: 06 de Abril de 2011, 20:27:39 pm »
si mal no recuerdo ayer cuando entre con mi champ de mvp eran 2 champ 1 cross 1 clown 1 hp 1 snipa 1 hw 1 lk 1 profe (el niko pero andava pasivo xd)

pa que decir que me mearon xDDDD = mataba alguno k otro mientras me meaban xD lo malo es que no tengo el @die para despues del asura 8(

al rato despues ya se empeso a nivelar entre cantidades

estubo entrete el agite de ayer 8) sobre todo cuando mataba de asura al tyrael_monk con ghost  xD despues no entraba a pvp sin assum 8(

y janone le da agite al pvp 8)
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #206 en: 06 de Abril de 2011, 20:49:18 pm »
y los que no tenemos amigos :( Qué hacemos? :(

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #207 en: 06 de Abril de 2011, 20:59:36 pm »
y los que no tenemos amigos :( Qué hacemos? :(
Irse a las arenas (?)
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Yaid Roman

• Novice
  • *
  • Guild: What Do You To Me
  • Pj Principal: Faith WoodCutter
« Respuesta #208 en: 06 de Abril de 2011, 21:02:24 pm »
Entonces por ser mas les ganaron X_X de echo cuando llegue eran vastantes ustedes dos cros ,hw, tu sniper, hp , behemonth , master zen y quien sabe cuantos mas jeje y lo peor uno con ghostring X_X entonces la causa de aver perdido ayer fue por que eran mas del otro lado =O , Abueno pues esta bien jaja , Entonces eso explica por que ayer me wispeo "Master Zen o tambien conocido como Sydran" diciendome quien sabe cuantas cosas !!!
Pero pues me da igual yo solo voy a divertirme no demostrar que soy el mejor realmente eso me da igual la cuestion es divertirse y morir de la risa cuando los "mejores" segun te wispean diciendo de cosas raras jajajaja

Y pues si Micol Sj concuerdo con tigo en los que saben usar sus skills son los mejores ( Pero yo no soy bueno para nada , de echo soy muy manco sinceramente , pero no me impide divertirme  ) !!!

Pero es bueno que vayas JaNoNe realmente es divertido duelear contra todos tus amigos morir y ganar muchas veces en el transcurso del dia Es diviertido, por que realmente sin eso no me divertiria pvp .
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 21:35:50 pm por Yaid Roman »

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #209 en: 06 de Abril de 2011, 21:10:03 pm »
La cantidad importa poco, si llega un grupo de amigos a gitanear a todos en PvP y varias personas se empiezan a juntar para pelear, aunque los superen en 3 a 1, siempre llevan una ventaja los que tienen su organización y que cada quien va con Jobs que ayudan al grupo, 6 Champs buscando a quien Asurear no hacen tanto como se escucha xD