No si por eso, tampoco no creas que a mi me cai mal janone lo mensiono mas por que es el que mas eh visto en mi estancia en pvp y la verdad jamas e dueleado contra el, la verdad de el me gusta mucho su forma de poner trampas sin dudas es muy bueno en eso no te lo puedo negar es buno haciendo eso, y respecto a thor 66 te juro que nunca lo eh visto que mate en bola solo por que si, que nadamas se le ocurra llegar con todos y atacar a lo que se mueva jamas eh visto eso, el pelea solo siempre hasta que llegan varios es cuando veo que si ya se meten varios a peliar con el y asi con muchos otros chars, creo que no ahi jugador de pvp que no alla echo eso , al ser Gitaneado, Se Gitanea casi todos son asi, En fin el punto para mi a todo eso.
Es ocupar todas tus skills matar solo demostrar realmente que puedes matar solo , se que siempre ahi alguien mucho mejor, Siempre es asi .
Pero llegar a asuras y cuando vez que no puedes contra 1 traer amigos eso realmente no es saber jugar como dije arriba si el chiste es asura ,Por Que si el Champion entonces ese es el chiste de es tipo de pj ,Entonces el que tenga free cast es el que mejor juega ??
Y hablo especial mente de este tipo de job por que son los que tiene estas dos takticas de defensa y atake muy niveladas, Un champ no es simplemente asura, Por que realmente no todos los job´s son iguales ahi unos como el Cross ( Que obviamente ellos lo mas efectivo es un sonic, es lo mejor para esta clase para ellos si es el que mas fuerte pegue y sepa ocupar back slide creo que asi se escrive , y hiding es saberte mober y jugar este tipo de job ) pero con champ o profe, Solo usar una abilidad eso no es saber... jugar realmente , Como ahi profes que solo saben hacer dispell y mueren a spirit jajaja Eso es triste relamente jaajaja pero es verdad que pasa , Por que ejemplo Pelao es tambien un profe que me gusta mucho como mueve su pj, Usa safety, ston cursed, frost drive y un monton de cosas
no solo dispell jajaja
Por eso migue solo pon atencion a los chars la forma de moberse y no solo por que matan a 1,000,000 de usuarios !! jajaja ok no tantos jajaja