¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quién te gusta en pvp? (Y algún que otro pique)  (Leído 128228 veces)

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
Re:¿Quién te gusta en pvp?
« Respuesta #135 en: 04 de Abril de 2011, 08:55:18 am »
Me gustaría Jano si fuera más de ir solo en algunas ocasiones , pero del resto sabe manejar perfectamente cada job que usa.

Marta de cross es buena y los demás croses a exepción de Arthur Erendiel o como se llame no son muy buenos que digamos..

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #136 en: 04 de Abril de 2011, 09:09:53 am »
Asura y @die rinde :D
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #137 en: 04 de Abril de 2011, 09:14:33 am »
Claro que rinde , sino pregúntaselo a Solrac.

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #138 en: 04 de Abril de 2011, 12:15:19 pm »
de HP, Davi tirando firebolts de 8k!

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #139 en: 04 de Abril de 2011, 13:43:54 pm »
Fuera de Kenji, el unico cross de daño respetable es Pelao o algo asi de la guild los cruzados, lastima que no sabe switchear.

Spoiler for Hidden:

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #140 en: 04 de Abril de 2011, 19:13:31 pm »
Me gusta un Sniper de falcon que se llama JaNoNe ,  un Champ GlaCiuS y un Cross Sydran.

Todos los demas en PvP son mancos menos Myry =D.

UP al tema. xd
¡Rindiendo Jano! Formamos un buen equipo los dos en PvP (?) Ese 2 vs 2 fue cheto xD (¡Pelao manco!) Por lo menos tú matas cuando yo soy soporte, no como Kiko, que me deja morir y luego mata :(

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #141 en: 04 de Abril de 2011, 20:21:56 pm »
Me gusta un Sniper de falcon que se llama JaNoNe ,  un Champ GlaCiuS y un Cross Sydran.

UP al tema. xd
¡Rindiendo Jano! Formamos un buen equipo los dos en PvP (?) Ese 2 vs 2 fue cheto xD (¡Pelao manco!) Por lo menos tú matas cuando yo soy soporte, no como Kiko, que me deja morir y luego mata :(
La verdad ayer fue divertido, que me caiga mal tanta gente que se anda pegando y darles FS a todos rinde mucho XD

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #142 en: 04 de Abril de 2011, 20:27:42 pm »
Me cae bien la gente que intenta probar haciendo pvp con jobs no tan convencionales y dejan callado a más de alguno full pvp. (ej: clown vulcan o battle profe)

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #143 en: 04 de Abril de 2011, 21:39:15 pm »

UP al tema. xd
La verdad ayer fue divertido, que me caiga mal tanta gente que se anda pegando y darles FS a todos rinde mucho XD
Sí, fue muy bueno xD Yo andaba en el Skype con los cuatro y te pusieron bonito (?) Ganamos Jano y yo (L) Cuando nos dimos cuenta teníamos un montón de gente detrás, y dejó de ser divertido suportear crosses.
Es como si murieran ambos, ¡no tiene gracia!

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #144 en: 04 de Abril de 2011, 22:08:55 pm »
Me gustaría Jano si fuera más de ir solo en algunas ocasiones , pero del resto sabe manejar perfectamente cada job que usa.

Marta de cross es buena y los demás croses a exepción de Arthur Erendiel o como se llame no son muy buenos que digamos..
Pues de Champ no sabe duelear a Finger, puro Asura y no se le aserca a rocky u otro Champ bueno para Asurear, de Sniper potea y tiene Kiel. De lo de gitanear ni hablar.

Si eso es saber manejar el job... xD!!!

Orita ta buena la riña, aun que ya llevo 1.5k de uvas gastadas vale la pena /devil

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #145 en: 04 de Abril de 2011, 22:32:39 pm »

Pues de Champ no sabe duelear a Finger, puro Asura y no se le aserca a rocky u otro Champ bueno para Asurear, de Sniper potea y tiene Kiel. De lo de gitanear ni hablar.

Si eso es saber manejar el job... xD!!!

Orita ta buena la riña, aun que ya llevo 1.5k de uvas gastadas vale la pena /devil

xddd, este Tio sabeee!

Desconectado Micol Sj

• Novice
  • *
« Respuesta #146 en: 05 de Abril de 2011, 00:00:26 am »
Mmm pues mucho de los que dicen que son disque bueno no creo que sea asi la verdad, ( Son disque buenos por el gitaneo y card mvp sinceramente) , pero sin duda coincido con varios como ( Rocky, Kais, Pizas, tiki, DarkAshura, marta y ahi otros pocos que son realmente personas que me gusta como juegan ) Por que sin necesidad de un gitaneo y card mvp pueden ganarte y causar problemas jejeje

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #147 en: 05 de Abril de 2011, 00:33:33 am »
/cry  /cry  /cry
¿Qué tiene de malo qué de asura? (hola me llamo smokie card y rindo D:)

Sí el potea , pues simplemente haslo tú también y estarán en igualdad de condiciones, y el tema de la kiel es una simple tontería para excusarte de que te mata. :(

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #148 en: 05 de Abril de 2011, 00:40:35 am »
/cry  /cry  /cry

Sí el potea , pues simplemente haslo tú también y estarán en igualdad de condiciones, y el tema de la kiel es una simple tontería para excusarte de que te mata. :(

Pues eso de quejarse por potear lo veo una estupides, si potea,potea y si te mea a llorar.

PD: Me encanta la foto de Micol Sj <3

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #149 en: 05 de Abril de 2011, 01:17:43 am »
/cry  /cry  /cry

Pues eso de quejarse por potear lo veo una estupides, si potea,potea y si te mea a llorar.

PD: Me encanta la foto de Micol Sj <3
Si, por que la tuya esta refea nando eh!
Jano manda en pvp.

[P]anxho sinX99/70