Es curioso como un tio que cerró 2 post de pvp viene aquí a llorar ajajaja, está peleando hace tiempo en PvP contra mi amigo y le dice a un crea, tirale bombas que YO TE LAS PAGO! xDDDDD luego me dice que yo lloro, ¿perdona? cuando te dije algo qué representara eso? ajajaja luego te haces cuentas trolles porque no eres capaz de dar la cara, porque eres eso, una máquina de lagrimear con tus asuras fails, porque ni eres buena persona en el juego ni en la vida real, ya se darán cuentas tus actuales amistades como lo hacen tus antiguas y no me niegues que eres pésimo en todos los lados, que eres el típico tio que dice, yo es que no tengo novia porque son muy guarras, luego viene una tia y le cuentas de todo por llevarte bien con ella pero... pagar fantas cuesta y como mucho te llevas un sorbo, culpa tuya si cuando naciste te daban los supositorios por la boca.
y ahora sigue llorando, sigue soñando y di lo que quieras amijo que poco importa tus mentiras ajajaja y mientras vayas a PvP irás de amargao porque yo voy y me divierto tu vas a dar asura, esperar el deslogueo y volver ¿sabes qué representa eso? desesperanza, ¿qué no soy bueno? pues muy bien, vale, no soy bueno, pero estos son los rangos de PvP y yo estoy en normal.
te han tenido que crear un rango.
PD: se que pronto llegarán las personas parciales, os estoy vigilando.
no me modifiquen ¬¬