Es posible llorar, pero también es posible verte llorar a ti por una ghost prestada, :o, o ver cómo le chupaselpene a tu súper hermano que está cortado por la misma tijera que tu, igual de tonto. Ver como te pones en medio y eres el saco de boxeo del PvP.
Yo puedo estar todo el rato hablando de PvP, en cambio tu no y me causa gracia ver como resaltas detalles de la vida personal de las personas como la mía, intentando ofenderme de manera inútil, porque no lo haces, es el último recurso que te resta, eres mediocre y te inunda la impotencia de ver como te matan en un juego y medio mundo se burla de ti.
No te olvides cuando me quotees, de poner, pedos, colombia, trisómico, y el infaltable blao y gñee.
Saludos, increíble y hábil champion con frilldora, te espero, creo que vale la pena esperar ver a alguien que vislumbra tanta mano para jugar con un F1 y tanta mente para escribir tanta mierda como tu lo haces.
PD: hoyga pibito, no se quiebre la cabeza respondiendo, si usted siempre gana en el foro, es el amo de su propia película.