Yo normalmente voy acompañado a pvp sin usables (no me agrada tanto ir solo), y estoy hablando por skype con las personas con las que voy.
Eso sí, siempre respetamos los 1 vs 1, y si alguno de nosotros está peleando con alguien, decimos al resto:
"Esto es entre *insertar nombre del rival* y yo. No os metáis." Es más, normalmente no hace falta ni decirlo...
Si yo y algún amigo mío estamos peleando contra una sola persona, siempre es por una, (o varias), de las siguientes razones:
- Esta persona estaba luchando contra mi, (por ejemplo), y de repente le dopan y sigue peleando, sin importar que yo este sin dopar. Yo si estoy peleando y me dopan, paro y digo: "No me ataques, que estoy dopado y no es justo". Me gustan los duels limpios.
- Esta persona me está gitaneando, (normalmente, la razón más obvia).
- Esta persona me gitaneó en alguna vez anterior y se jactó de ello. En ese caso, no me importa gitanearla yo a ella otro día.
Supongo que, para los que me conozcáis, me reconoceréis, soy el LK con mi mismo nombre de aquí.
PD: Aunque normalmente, ni siquiera gitaneo a aquellos que me hayan gitaneado antes. Siempre que luego se les pilla solos, matarlos es como aplastar una mosca.