Tu callate loco, venís a acompañame a pisotear cacas como esa? pelotudo (L)
Es que si tio hasta ayuda necesitas para bardear das lastima enrealidad y como dices arriba otra excusa es que mi lk es 96 sin build venga donde vas engañao y para que llebas esa mierda que no mata nada entonces? si saldras con ese tipo de excusas almenos el equipo que usaba era mio y no necesito pedir nada para patearte el culo en pvp y todos saben eso, mediocre eres tu aceptalo.
Yo no me excuso, te saco en cara que con toda la mierda de que tienes no haces NA. Así de simple, y de manos te falta todo porque ni switchear sabes hacer.
Al kenshin himura, el tontito ese ya es normal escucharlo hablar como se mete con la vida personal de las personas, con esos comentarios delatas lo triste que debe ser "tu vida" para buscar lo que los demás tienen en la suya, sigue buscando ofender, porque ni la 1/8 parte de eso logras hacer, para el panxitroll lo mismo.
Besos y abrazos, manos de un dediwis.
PD: Se me olvidó poner un detalle, yo tengo una gostring? Sí, es cierto, pero esa goshtring no es mía, el real dueño es amigo mio y me la deja las veces que él se ausenta.
1- Metete por el culo tus comentarios de gordinflon/dinero de la vida real, hechos que te quedan demasiado grandes para ti y dedicate a lo que con suerte se te da bien, manquear en pvp, payaso.
2- Yo no he pagado dinero de la vidal real por una miniboss, puesto que la carta ni mía es, ahí te dejo a la luz el tamaño de tu ignorancia, y la impotencia que te consume por buscar ofender al resto
3- Triste ver como te moderan la mierda de mensaje que pones, haciéndote pasar por intento barato de malote. También se deja ver el trabajo malísimo que hacen los moderadores por dejarte pasar escribir sandeces.
El panxho me dice tio, español barato FTW ?_?