¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quién te gusta en pvp? (Y algún que otro pique)  (Leído 128365 veces)

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
Re:¿Quién te gusta en pvp?
« Respuesta #360 en: 04 de Mayo de 2011, 17:37:02 pm »
Ahora tienes vida social? vaya noticion, insultar? puff si esto es insultar eres un poco ingenuo
El argumento de la vida social es muy pobre y no lo puedes demostrar :(.

"No, la verdad es que mi reputación en una "sociedad" virtual no me importa, siento desilusionarte."

Admite que un poco sí te picas. Ayer te di gopes con una gypsy sin equipar y ya andabas gritando diciendo que te gitaneo, seguido de una laaarga lista de insultos y adjetivos bastante aburridos.
Con Curs3d no te metas, que él rinde lokoh.

Sin equipo? dejame dudarlo.

Si 4vs1 no es gitaneo :(, ademas que es pvp consiste en matar y punto, gitanear es lo de menos estar orgulloso de matar gitaneando y darselas de grandeza es lo penoso.

No entiendo por qué resaltas eso en negro.

Obviamente estaba sin equipo, cuando te cansastes de hacer @die o yo que sé, pillastes un sniper falconero que me sacaba casi 6k por falcon, con equipo me quitarias uno y pico.
No creo que nadie esté orgulloso de gitanearte.

El negrita es para que veas que yo no saque el tema vida social, @die? ò.ó

Sin equipo la primera vez y tenias los rings y la dagga de storm, a la segunda pillaste equipo te estaba dando y saltaron los 2 guardaespaldas.

RatataPUM!

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #361 en: 04 de Mayo de 2011, 17:40:01 pm »

Sin equipo la primera vez y tenias los rings y la dagga de storm, a la segunda pillaste equipo te estaba dando y saltaron los 2 guardaespaldas.
Yo no lo veo así, lo has sacado tú.

No, la segunda tampoco llevaba equipo. Los otros dos que te dieron no me defendían, tú les puteastes antes y ellos te mataban :(

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
« Respuesta #362 en: 04 de Mayo de 2011, 17:42:50 pm »

No, la segunda tampoco llevaba equipo. Los otros dos que te dieron no me defendían, tú les puteastes antes y ellos te mataban :(

No? fb,thara y demas no es equipo? jdr sin mvps estan en bolas :(
Putear yo? Equisde mortal

RatataPUM!

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #363 en: 04 de Mayo de 2011, 17:51:27 pm »

No? fb,thara y demas no es equipo? jdr sin mvps estan en bolas :(
Putear yo? Equisde mortal
Sí, llevaba un FB. Te repito, no iba equipada.
Putear = dar lex.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #364 en: 04 de Mayo de 2011, 17:58:30 pm »
Arrow, quienes te andan gitaneando?
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
« Respuesta #365 en: 04 de Mayo de 2011, 18:03:38 pm »
Arrow, quienes te andan gitaneando?
Quien no me anda gitaneando y acabamos antes nandi :)

RatataPUM!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #366 en: 04 de Mayo de 2011, 18:08:51 pm »
JEJEJEJEJE

La risa abunda en la boca de los tontos. Me vienes a hacer burla porque cambio de PJ??? Matándote y tu con maya, porfavor no me digas, vaya manco parió tu madre que no sabe moverse.
Otro punto, que me mueva al LK me hace más fácil jugar, e igual de abuser contigo, no me importa demostrarte como juego yo usando cualquier otro job como los que he usado, menos a ti porque eres un mediocre y no me llegas ni al talon y que no tengo que alardear mucho contigo. También te resalto que mi LK, Lv 96 no buildeado te partía tus chars con equipito a +9, mierdas MvPs y más.

Buscate otra excusa, asume que eres increíblemente malo, hasta con el cross con mierda de equipo, bapho horn y más te la has visto en el suelo, del resto ni hablar ;DDDDDDDDDD.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #367 en: 04 de Mayo de 2011, 18:17:10 pm »

• Second Job
« Respuesta #368 en: 04 de Mayo de 2011, 18:25:42 pm »

Tu callate loco, venís a acompañame a pisotear cacas como esa? pelotudo (L)

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #369 en: 04 de Mayo de 2011, 18:54:16 pm »

Es que si tio hasta ayuda necesitas para bardear das lastima enrealidad y como dices arriba otra excusa es que mi lk es 96 sin build venga donde vas engañao y para que llebas esa mierda que no mata nada entonces? si saldras con ese tipo de excusas almenos el equipo que usaba era mio y no necesito pedir nada para patearte el culo en pvp y todos saben eso, mediocre eres tu aceptalo.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #370 en: 04 de Mayo de 2011, 19:09:34 pm »
Kenshin, te he aceptado el post pero te edité unas cosas. Por favor sé más respetuoso. Lo mismo para el resto. Insultos aparte, esto es un foro y Ragnarok es un juego online.

• Second Job
« Respuesta #371 en: 04 de Mayo de 2011, 19:23:52 pm »

Es que si tio hasta ayuda necesitas para bardear das lastima enrealidad y como dices arriba otra excusa es que mi lk es 96 sin build venga donde vas engañao y para que llebas esa mierda que no mata nada entonces? si saldras con ese tipo de excusas almenos el equipo que usaba era mio y no necesito pedir nada para patearte el culo en pvp y todos saben eso, mediocre eres tu aceptalo.

Yo no me excuso, te saco en cara que con toda la mierda de que tienes no haces NA. Así de simple, y de manos te falta todo porque ni switchear sabes hacer.

Al kenshin himura, el tontito ese ya es normal escucharlo hablar como se mete con la vida personal de las personas, con esos comentarios delatas lo triste que debe ser "tu vida" para buscar lo que los demás tienen en la suya, sigue buscando ofender, porque ni la 1/8 parte de eso logras hacer, para el panxitroll lo mismo.

Besos y abrazos, manos de un dediwis.

PD: Se me olvidó poner un detalle, yo tengo una gostring? Sí, es cierto, pero esa goshtring no es mía, el real dueño es amigo mio y me la deja las veces que él se ausenta.

1- Metete por el culo tus comentarios de gordinflon/dinero de la vida real, hechos que te quedan demasiado grandes para ti y dedicate a lo que con suerte se te da bien, manquear en pvp, payaso.
2- Yo no he pagado dinero de la vidal real por una miniboss, puesto que la carta ni mía es, ahí te dejo a la luz el tamaño de tu ignorancia, y la impotencia que te consume por buscar ofender al resto
3- Triste ver como te moderan la mierda de mensaje que pones, haciéndote pasar por intento barato de malote. También se deja ver el trabajo malísimo que hacen los moderadores por dejarte pasar escribir sandeces.

El panxho me dice tio, español barato FTW ?_?
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 19:31:03 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #372 en: 04 de Mayo de 2011, 19:30:07 pm »
Nadie me ha desmentido , es cierto que yo dije eso hace mucho tiempo...Estamos hablando de ahora no de 6-7 meses atrás.

Con que cara te burlas de los demás por comprar/vender cartas Mvps cuando a ti te banean una cuenta por intentar hacer lo mismo ¿Qué ironico no? .Sigue llorando por cosas que tú mismo haces j3j3j3j3j.

« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 19:34:38 pm por Kiko~ »

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #373 en: 04 de Mayo de 2011, 21:33:43 pm »

Yo no me excuso, te saco en cara que con toda la mierda de que tienes no haces NA. Así de simple, y de manos te falta todo porque ni switchear sabes hacer.

Al kenshin himura, el tontito ese ya es normal escucharlo hablar como se mete con la vida personal de las personas, con esos comentarios delatas lo triste que debe ser "tu vida" para buscar lo que los demás tienen en la suya, sigue buscando ofender, porque ni la 1/8 parte de eso logras hacer, para el panxitroll lo mismo.

Besos y abrazos, manos de un dediwis.

PD: Se me olvidó poner un detalle, yo tengo una gostring? Sí, es cierto, pero esa goshtring no es mía, el real dueño es amigo mio y me la deja las veces que él se ausenta.

1- Metete por el culo tus comentarios de gordinflon/dinero de la vida real, hechos que te quedan demasiado grandes para ti y dedicate a lo que con suerte se te da bien, manquear en pvp, payaso.
2- Yo no he pagado dinero de la vidal real por una miniboss, puesto que la carta ni mía es, ahí te dejo a la luz el tamaño de tu ignorancia, y la impotencia que te consume por buscar ofender al resto
3- Triste ver como te moderan la mierda de mensaje que pones, haciéndote pasar por intento barato de malote. También se deja ver el trabajo malísimo que hacen los moderadores por dejarte pasar escribir sandeces.

El panxho me dice tio, español barato FTW ?_?
Son exucas enfermito leete y te daras cuenta en todos los post es lo mismo acepta tu realidad no rindes y ya siempre te veo en todos los post quejandote de que los demas tienen mas y mejor equipo que tu por eso vas chupandole las bolas a siertas personas para que te dejen incan,kiel,ghost.... y aun asi tu si dices saber usar/swichear porfavor de que me estas hablando payaso.

Pd= Esteban te a mandado un peo º-º

[P]anxho sinX99/70

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #374 en: 04 de Mayo de 2011, 21:40:17 pm »
El nico ya no podra caminar con tanto chupabolas xdd.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"