Esto es para la persona que comenzo a hablar del pvp de ayer.
Si nos ponemos a hablar de ayer.... Por si no te diste cuenta eran 6 champs 2 linker dando esas skill kaupe etc. 1 cros 1 profe 2 stalker, no recuerdo que mas habia pero eran mas de 12...
Estaban 4 personas conmigo y les dimos pelea a toda esa mob de gente, obviamente si tuvieramos a mas de mis amigos on les habriamos reventado el anus.
En unos asaltos iva yo solo y me encontraba con los 6 champs y no me podian matar... alfinal terminaba muerto pero igual les costaba xD.
PD: No pongas a los que son de la guild de la Mafia como buenos, todos ellos al ver que quedan en menor cantidad de personas cuando pelean con mi grupo dejan de ir a pvp. No son como nosotros que aunque seamos menos no nos achicamos contra nadie !!! XD
Les revientan el Anus. Dios eso que Jajajaja vaya no es por nada chico pero pienso que esa exprecion es creerse mas de lo que uno es.
pero como dije anteriormente, Si es que leiste. son los que estaban ayer en pvp, Esa guild por esa obvia razon los mencione pero
ustedes eran 4 jejeje esa es una gran mentira si vi que eran facil 7 u 8 , Y esta bien !!! por que asi se veia una campal muy divertida jajaja
Y respecto a que no te Achicas si pierdes esta bien no .. ^^
Si esa guild de mafia o algo asi ,se rinde que realmente no me consta y nunca me fijo en esos detalles de los gitaneros mejores corran a los otros, por que realmente no se de eso si sea verdad o no sinceramente me tiene sin cuidado ya que no pertenesco a ninguna guild jajaja Y no ando intenresado en una por ahora. Solo puse las cosas tal a lo que paso ayer y alcanse a mirar mientras estube.
Pero es bueno ver que te crees el mejor , A un que creerlo no significa serlo, Pero realmente me gustaria verte
solo como me dices y ver como los matas eso seria muy bueno alcansar a verlo.
Siendo sincero lo unico que eh alcansado a ver de ti, es esa buena manera de colorcar tus trampas muy buena realmente.