¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quién te gusta en pvp? (Y algún que otro pique)  (Leído 128133 veces)

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
Re:¿Quién te gusta en pvp?
« Respuesta #210 en: 06 de Abril de 2011, 21:27:00 pm »
si mal no recuerdo ayer cuando entre con mi champ de mvp eran 2 champ 1 cross 1 clown 1 hp 1 snipa 1 hw 1 lk 1 profe (el niko pero andava pasivo xd)

pa que decir que me mearon xDDDD = mataba alguno k otro mientras me meaban xD lo malo es que no tengo el @die para despues del asura 8(

al rato despues ya se empeso a nivelar entre cantidades

estubo entrete el agite de ayer 8) sobre todo cuando mataba de asura al tyrael_monk con ghost  xD despues no entraba a pvp sin assum 8(

y janone le da agite al pvp 8)

AERSSSSSS tycho conchetumare que asi toabia weando aca AH! levea la caga de warro mejor ql que te quiero pa 3v3  /idea

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #211 en: 06 de Abril de 2011, 21:48:44 pm »
Eso es lo rico del pvp sin party. Ya saben quieren eres y te gitanean directo
Ese pvp de ayer estubo rico me hiciero divertir aun q tenia pequeñitos freez pero igual

Gracias chicos ;)

P.D: ANAL

De hw eres de los mejores en pvp, pero enserio, por que nunca te e visto solo?

RatataPUM!

Desconectado In Your Face ~

• Novice
  • *
  • ¡Ibizaa!
« Respuesta #212 en: 06 de Abril de 2011, 22:22:03 pm »
hdmi, en sus buenos tiempos.

Ese wn nunca a rendido D=
Más que tú, máquina. :D

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #213 en: 06 de Abril de 2011, 22:29:29 pm »
Yo soy de los que opinan que un HW sin soporte no rinde. Es demasiado flan. Si entra un HW a pvp, al menos debe ir con HP en mi opinión.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #214 en: 06 de Abril de 2011, 22:33:17 pm »
Hay sn con mas empeño que muchos palas, de hw puede ir solo tranquilamente el problemas es que tendras todo el pvp encima

RatataPUM!

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #215 en: 06 de Abril de 2011, 22:34:56 pm »
Yo soy de los que opinan que un HW sin soporte no rinde. Es demasiado flan. Si entra un HW a pvp, al menos debe ir con HP en mi opinión.

Que tiempos cuando andaba con buen equipo mi hw y todos me respetaban º-º.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #216 en: 07 de Abril de 2011, 00:11:27 am »
¿Por qué? tienen para ponerse escudo y energy coat, skills de area e individuales, skills de protección y de aumento de daño.

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #217 en: 07 de Abril de 2011, 02:02:52 am »

tu quien eri?

Desconectado Micol Sj

• Novice
  • *
« Respuesta #218 en: 07 de Abril de 2011, 02:30:59 am »
Esto es para la persona que comenzo a hablar del pvp de ayer.

Si nos ponemos a hablar de ayer....  Por si no te diste cuenta eran 6 champs 2 linker dando esas skill kaupe etc. 1 cros 1 profe 2 stalker, no recuerdo que mas habia pero eran mas de 12...

Estaban 4 personas conmigo y les dimos pelea a toda esa mob de gente, obviamente si tuvieramos a mas de mis amigos on les habriamos reventado el anus.

En unos asaltos iva yo solo y me encontraba con los 6  champs y no me podian matar... alfinal terminaba muerto pero igual les costaba xD.

PD: No pongas a los que son de la guild de la Mafia como buenos, todos ellos al ver que quedan en menor cantidad de personas cuando pelean con mi grupo dejan de ir a pvp.   No son como nosotros que aunque seamos menos no nos achicamos contra nadie !!! XD

Les revientan el Anus. Dios eso que Jajajaja vaya no es por nada chico pero pienso que esa exprecion es creerse mas de lo que uno es.
pero como dije anteriormente, Si es que leiste. son los que estaban ayer en pvp, Esa guild por esa obvia razon los mencione pero ustedes eran 4 jejeje esa es una gran mentira si vi que eran facil 7 u 8 , Y esta bien !!! por que asi se veia una campal muy divertida jajaja
Y respecto a que no te Achicas si pierdes esta bien no .. ^^
Si esa guild de mafia o algo asi ,se rinde que realmente no me consta y nunca me fijo en esos detalles de los gitaneros mejores corran a los otros, por que realmente no se de eso si sea verdad o no sinceramente me tiene sin cuidado ya que no pertenesco a ninguna guild jajaja Y no ando intenresado en una por ahora. Solo puse las cosas tal a lo que paso ayer y alcanse a mirar mientras estube.

Pero es bueno ver que te crees el mejor , A un que creerlo no significa serlo, Pero realmente me gustaria verte solo como me dices y ver como los matas eso seria muy bueno alcansar a verlo.
Siendo sincero lo unico que eh alcansado a ver de ti, es esa buena manera de colorcar tus trampas muy buena realmente.
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 02:52:59 am por Micol Sj »

Desconectado anubisius

• Novice
  • *
« Respuesta #219 en: 07 de Abril de 2011, 11:05:32 am »
Bueno, este post lo considero igual que varios que han posteado, para ver quien sabe usar su personaje y dar un buen duelo, no para saber quien tiene kiel, tres amigos con ghost y tipo party a thor se van a pvp pero con skype... eso es absurdo. Por eso yo opino que hay varios buenos, janone sabe usar sus personajes muy bien, de palas estan ichiguin geminis y billy joe, en lks lo mejor que he visto es thor66 y ramza (sydran), de cross aparte de kazuki el pelao es buenisimo, de hp marta, de champ no he visto mejor que rocky, stalker nadie y pues no se uds que piensen :P

Desconectado SWAiDY

• Novice
  • *
  • 『ρωη™』
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: [GcK]MaximoS
« Respuesta #220 en: 07 de Abril de 2011, 12:14:55 pm »

No lo creo loquito...

Griffinx

« Respuesta #221 en: 07 de Abril de 2011, 12:49:43 pm »
Al Tio Silverstein no lo respetan pero pff la gente se caga tanto de miedo que depues de la rica barriada logean a profes y linkers xd

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #222 en: 07 de Abril de 2011, 13:23:38 pm »

No lo creo loquito...

No ables, que siempre comes piso
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #223 en: 07 de Abril de 2011, 14:23:59 pm »
Pero, Marta ya apenas entra de HP ¿no? :/

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #224 en: 07 de Abril de 2011, 15:32:44 pm »

No lo creo loquito...

No [n]ables[/n], que siempre comes piso

Duele la vista colega.... :(