¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/03/2011.  (Leído 31460 veces)

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
Re:WoE SE 20/03/2011.
« Respuesta #75 en: 21 de Marzo de 2011, 00:03:22 am »
Hoy senti un amor especial de parte de PM, se venian detras nuetro cada que podian incluso tomando el camino largo (¿porque sera?). Al final nos cansamos y estabamos por tercer barricada, cuando vemos que se viene PM detras nuestro, asi que giramos y nos agarramos con PM mandar a kafra, lastima que en eso que retrocedieron y los seguimos para terminar de matarlos, me centre mucho en especificar a quien darle y no me potie y cuando mire dije omg casi muero! y plop a kafra.

Mala organizacion, cuarta dependientes, no lo se, yo diria que no, pero si hizimos mas daño con los call de cuartas, eso no lo voy a negar, aunque es diferente el hecho de que no esperabamos esos call, siempre ibamos al GvG, no como guilds que retrocedian para no ser vistos cuando los recalleaban, en ocasiones el call de cuartas nos salvaba que estabamos cayendo en un GvG o se aproximaba un sandwich. Espero que logremos organizar un poco mas las proximas woes, y ya se vera cuanto dependemos de los call.

Felicidades a Absurd por el castle, nose quien lo peto, pero creo que no fue ningun peta en si.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #76 en: 21 de Marzo de 2011, 00:08:41 am »
Comento mi woe: jugar de mind te da una paranoia ya que el mundo te ataca pero se vuelve interesante por momentos, sorry si les falle mucho muchachos.
Todas las guild tuvieron un nivel similar unos caian aca, otros alla, es lo de siempre solo algunos viven woes paralelas pero bueno dejarlos que es eso lo que los motiva a jugar la siguiente woe.

Pregunta: Kenji tenia gtb?????

Momento desastroso no quedar con el castillo luego de 30 segundos pegandole.

Mi mejor momento, estabamos a media woe en la segunda barricada y eran gvg constantes: Killer recallearon en la tercera barricada, respondió no me importa dejenlos no me interesa en este momento el castillo estamos en gvg. Cuando llegaron al empe tratamos de volver pero fue tarde.
@TLS mae que pedazo de recaller es cuartas y felicidades por el suport que le dieron cuando pudieron

Felicidades a absurd

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #77 en: 21 de Marzo de 2011, 00:31:16 am »
Vaya mierda de defensa montamos... xD
Si me hubieran hecho caso U_U que me enchuté 1 sunlight.
Joder que cuartas vaya recales muy buenos, las demas guilds aprendan a pararlo y quejensen menos xD

Hoy fuimos 35 online y fué dificil sin crea de AD ni SPP pelear contra guild que son 51 on 45 o asin xD

Na, TLS es cuartas dependiente, fin.

mimimi
Era ironía hijo de dios, en fin...

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #78 en: 21 de Marzo de 2011, 00:41:18 am »
@Kana: Me alegro pudieras jugar ;D

Como cambian las cosas...
Hoy a esta hora eran bastantes más las paginas del topic de woe, hoy por el contrario esta bastante tranquilo.

Mi woe...
De principio creí que no lograría entrar, tenia problemas con el cliente mismo de xro y ademas por lo del bloqueo de IP, casi que no jugaba, pero lo logré!

Como siempre disfrutando bastante en mi party, más me divierten ellos que la woe en si. <33
De la woe en si, vi bastante parejo todo, nadie puede decir que fue imparable.
Absurd en particular estuvo más ordenado y rápido hoy, aunque siempre a ratos con locuras colectivas que no entendía.. incluido esa vendida sin land que se mandaron los apurados! xD
El final me dejo sin palabras, solo puedo felicitar a nuestra linker y a Alysso, que también hizo posible el castle.

En fin.. a ver que tal viene la próxima semana.

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado ophelia jr

• Novice
  • *
  • Pj Principal: dahl
« Respuesta #79 en: 21 de Marzo de 2011, 00:48:15 am »
LOL ahora se enteran de q tan bue ncaller es Cuartas?? un poko tarde no? ajjaja
q lindo es vovler a jguar con orc heroe , gracias killer por acoger a un enemigo en tu guild para una woe , se agradece bonitos FCP y Nunka faltaban dopes very nice, ay q mejorar esos Petas no pueden morirse todos jaja

felicidades absurd , digan l qo digan , solo ustedes lograron petar ese empe, TLS Cuartas dependencia en el dia de oy, o en su defecto grandiosa woe de cuartas q consiguio grandes calls cada 7-9minutos
Sweet...No coment, ni los vi en woe ms de 2 segundos , solo comiendo suelo

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #80 en: 21 de Marzo de 2011, 01:46:24 am »
@Kana: Me alegro pudieras jugar ;D

Eso fue despues de mucho esfuerzo xDDD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #81 en: 21 de Marzo de 2011, 01:51:33 am »
Horrible mi WOX (war of xatiya)
muchísima pelea por logear y durar por lo menos 15 min (con lag), parecía que había ganado pero faltando 10 min xati se queda con el server y me tira para no logear eso restante =/  bien jugado.

respecto la woe las veces que estuve la vi bastante pareja, lindos gvgs unos ganados otros perdidos, lastima que cuando se juntaban sweet+abs+end me lagueaba mal.
Muchas gtb note en estos findes ( o mi dispell esta en lv 1) y bastante desparramo de gente, me aproveche de varios miss click de algunos y caí así tambien ajaj..

ojala que para la próxima merme un poco el lag, o tiren el servidor 2 min antes (así caen los merchs /gg)

me gusto frenar el paso a vale en el castillo /gg aunque despues se desquito jajaja

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #82 en: 21 de Marzo de 2011, 02:10:24 am »

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #83 en: 21 de Marzo de 2011, 04:29:48 am »
Parece que hubo dos Wars diferentes, una la de las 20hs- 22 hs (horario del server) y otra la de la gente que no pudo entrar al server por problemas de bloqueo de IP y Lag.

This Is XatiyaRO!!!!!   /idea /idea /swt

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kana

• Second Job
« Respuesta #84 en: 21 de Marzo de 2011, 04:39:08 am »
Parece que hubo dos Wars diferentes, una la de las 20hs- 22 hs (horario del server) y otra la de la gente que no pudo entrar al server por problemas de bloqueo de IP y Lag.

This Is XatiyaRO!!!!!   /idea /idea /swt

Es que el bloqueo de la IP es chetisimo, lo que no me explico es por que jode tanto con eso ... Pero como es tan bueno el paquete de seguridad que a todos los AHK que se pueden observar libremente entre semana y en woe cultivando y haciendo otras cosas, no les pasa nada, mmm por que sera?

Desconectado Jose Dario

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Peke
« Respuesta #85 en: 21 de Marzo de 2011, 04:59:37 am »
Bueno no jugué pero viendo los comentarios pienso que la woe estubo mas o menos buena

Se vende hierro, aluminio, cobreeee

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #86 en: 21 de Marzo de 2011, 06:25:37 am »
Hii ~

Me divertí bastante con la gypsy esta woe *-* me dejé la garganta de gritar, y que bien entraban esas azules *O*

Bastante divertidos los gvgs! Se nota cuando las órdenes se siguen y cuándo no. Falta mejorar mucho el tema organización, pero todo se andará òó si no se empieza... nunca se acabará xD

Fue también la primera experiencia de defensa "larga" que hemos tenido! Aunque ha sido desastrosa xD Queríamos poner el zonal en 5-2, pero tuvimos unos cuantos fallos y acabamos esparcidos por 5-1 xDD y claro, los FSK volaban y º-º recall defensivo a tercera barricada T.T

Pero son cosas que siempre se pueden mejorar~

La verdad, yo también noté más pvpeo del habitual o.o sobre todo la gente que espera en la indestructible cuando se están rompiendo piedras, para volver con su guild. Eso se vuelve pvp x_x

Sweet tardaron en llegar pero dieron mucha pelea @.@ PM nada mal para su cantidad de ons, lo hacen muy bien plantándole cara a guilds que casi les duplican en número ^w^ TLS también muy interesantes y.... había por ahí un daño mágico que picaba mucho. Fallen nueva? e_e y EZ fuertes como siempre ~
Espero que todas las guilds hayan disfrutado también de los GVGs contra nosotros *-*

Y eso º-º ya

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #87 en: 21 de Marzo de 2011, 09:51:15 am »
Cuándo dicen Hotspot, ¿se refieren al hostpot shield?

Si es por IP, hay programas mejores que esa basura... y porqué os banea la IP el server?

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #88 en: 21 de Marzo de 2011, 19:08:53 pm »
Sweet...No coment, ni los vi en woe ms de 2 segundos , solo comiendo suelo

Pues tienes un serio problema de vista ;(

Mucho lag, tardaba en caminar una celda 5 minutos '-'. Al parecer no fuí la única.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Kana

• Second Job
« Respuesta #89 en: 21 de Marzo de 2011, 19:10:06 pm »
Cuándo dicen Hotspot, ¿se refieren al hostpot shield?

Si es por IP, hay programas mejores que esa basura... y porqué os banea la IP el server?

Pues yo no conosco mas programas, si conoces algo mejor lo acepto por PM xD
El baneo a saber por que, en mi caso andaba peleando con el modem y el wifi a ver si lograba librarme del lag (como si se pudiera aca ...) y entre tanto desconectarme y volver a lo ultimo ya no me dejo entrar de nuevo ._.

PD: Que tranquilo anda el post, que raro xD