¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/03/2011.  (Leído 31424 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:WoE SE 20/03/2011.
« Respuesta #105 en: 23 de Marzo de 2011, 02:37:57 am »
De alto rango dice, cuac xD Qué divertido es no saber y afirmar con tal seguridad jajaja

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #106 en: 23 de Marzo de 2011, 02:39:56 am »
/devil  mira como tiemblo.  Ya vendra soberbia a lo suyo contigo no tengo nada que ver ahi, es solo que me sorprende que en el post más calmado de woe en mucho tiempo sea un miembro de alto rango del staff el que venga a calentar las cosas sin necesidad alguna, de otros me lo espero pero de vos... deja mucho que desear, el ejemplo en sí es desastroso, pero es lo que hay, no conozco bien a soberbia pero espero no te vaya a seguir el jueguito, pero es problema de él.

tarde, entraste xD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #107 en: 23 de Marzo de 2011, 02:39:58 am »
Encima que levanto un post aburrido, salen pseudoseres trisomicos (gracias Omy por el vocablo) a decir tonterias XD

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #108 en: 23 de Marzo de 2011, 02:47:19 am »
Calma, por favor.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #109 en: 23 de Marzo de 2011, 02:55:06 am »
Tuviste que recurrir a un insulto que te paso alguien más, apuesto a que preguntaste por msn o skype a todos tus contactos, "hey chicos pasenme un insulto" XDDD!!!, no tienes la potencia mental para crearte uno por tu cuenta?. Lo importante es que expandas tu vocabulario, y si creo que exagere lo de alto rango, es que la palabra "Programacion" en un server pesa mucho y pues da la impresion de ser importante, veo que aqui es la excepcion, como diria Elmekia "no es mi seccion".

Desconectado Sir de Bergerac

• Novice
  • *
« Respuesta #110 en: 23 de Marzo de 2011, 03:04:40 am »
Spoiler for Hidden:

Aquí banean rápido por poner la imagen de una película jajajaja.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #111 en: 23 de Marzo de 2011, 03:06:22 am »
Tuviste que recurrir a un insulto que te paso alguien más, apuesto a que preguntaste por msn o skype a todos tus contactos, "hey chicos pasenme un insulto" XDDD!!!, no tienes la potencia mental para crearte uno por tu cuenta?. Lo importante es que expandas tu vocabulario, y si creo que exagere lo de alto rango, es que la palabra "Programacion" en un server pesa mucho y pues da la impresion de ser importante, veo que aqui es la excepcion, como diria Elmekia "no es mi seccion".
Tanto te duele que te echaran de traducción que lo tienes que poner a decir tonterias del staff? superalo.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #112 en: 23 de Marzo de 2011, 03:17:32 am »
Tanto te duele que te echaran de traducción que lo tienes que poner a decir tonterias del staff? superalo.

u_u  gran fail Elmekia, nunca estuve en traduccion XD, y no le tire mierda al staff en ningun momento, hasta donde sé la conversacion es entre nosotros dos XD, asi que dos big fails en una sola sentencia, mal   /sob, poor creature.
Y aqui me retiro ya demostraste que no tienes ni idea de lo que hablas, pa' la proxima informate mejor asi no quedas mal.

Por cierto estuve en diseño, eso lo discuti con Coco en su momento.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 03:20:06 am por Rosen »

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #113 en: 23 de Marzo de 2011, 03:43:11 am »
Encima que levanto un post aburrido, salen pseudoseres trisomicos (gracias Omy por el vocablo) a decir tonterias XD

No has levantado nada eres muy aburrido y no creo que sea el unico que lo piense.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #114 en: 23 de Marzo de 2011, 03:53:20 am »

Levántate un par de actualizaciones decentes será mejor, programador que no programa.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #115 en: 23 de Marzo de 2011, 05:46:00 am »
El ejemplo que dan algunos del staff aqui es triste XD, y no lo digo por Wyko, pero es lo que hay.
No que ya Cursare no es del staff.

Sigues estando tú que no haces ni el huevo, jajajaja.

De hecho dentro del staff eres lo más inútil que hay, aunque ya me han dicho que después de irme yo se te ha descosido el culo y has empezado a hablar, a ver si empiezas a hacer algo -aparte de dar vergüenza ajena- o te vas, por amor propio y tal.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 11:26:32 am por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #116 en: 23 de Marzo de 2011, 08:44:22 am »
El ejemplo que dan algunos del staff aqui es triste XD, y no lo digo por Wyko, pero es lo que hay.

De hecho dentro del staf eres lo más inútil que hay, aunque ya me han dicho que después de irme yo se te ha descosido el culo y has empezado a hablar, a ver si empiezas a hacer algo -aparte de dar vergüenza ajena- o te vas, por amor propio y tal.

Lo que pasa es que patricio no es lame webos y le anda borrando los post a la gente por que sus amiwis le dicen. Que eso era lo único que hacías tu.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #117 en: 23 de Marzo de 2011, 09:00:20 am »

De hecho dentro del staf eres lo más inútil que hay, aunque ya me han dicho que después de irme yo se te ha descosido el culo y has empezado a hablar, a ver si empiezas a hacer algo -aparte de dar vergüenza ajena- o te vas, por amor propio y tal.

Lo que pasa es que patricio no es lame webos y le anda borrando los post a la gente por que sus amiwis le dicen. Que eso era lo único que hacías tu.

Eso al menos sería hacer algo, más de lo que ha hecho desde que entró, jajaja.

Y tú cállate, si eres un hoygan lame huevos para que la gente juegue en tu guild porque sois dependientes de un jugador, que cuando cae Kenji tenéis una cuenta regresiva en la cabeza.

¿Te acuerdas de cuando me la comías para que jugase en tu guild ofreciéndome cosas? mejor cierra el pico, garrulo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #118 en: 23 de Marzo de 2011, 09:34:41 am »

Y tú cállate, si eres un hoygan lame huevos para que la gente juegue en tu guild porque sois dependientes de un jugador, que cuando cae Kenji tenéis una cuenta regresiva en la cabeza.

¿Te acuerdas de cuando me la comías para que jugase en tu guild ofreciéndome cosas? mejor cierra el pico, garrulo.

Si jugaste una woe en Sweet fue por que Coco me lo pidió y si te sientes orgulloso de que te ofrecieran usables que a todos los miembros se le ofrecían pues que bueno que se te suba el ego por tan poquita cosa. Lastima que no sepan matar a kenji.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #119 en: 23 de Marzo de 2011, 09:36:35 am »

Si jugaste una woe en Sweet fue por que Coco me lo pidió y si te sientes orgulloso de que te ofrecieran usables que a todos los miembros se le ofrecían pues que bueno que se te suba el ego por tan poquita cosa. Lastima que no sepan matar a kenji.

Jajajaja, hazte el loco, que se te da muy bien.

Los support no matamos, el día que me toque ya buscaré la manera, mientras tanto me la seguirá sudando (y toma pareado).