¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/03/2011.  (Leído 75624 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:WoE FE 19/03/2011.
« Respuesta #315 en: 22 de Marzo de 2011, 15:40:38 pm »
Hola, hace un par de fin de semanas me patearon el culo de una manera tan descomunal que me iba del server.

Orale mano!

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #316 en: 22 de Marzo de 2011, 15:49:44 pm »
@Aly: el mejora DPS es el de un buen Hw bien buildeado.

De nada te sirve un HW bien buildeado si no duran mas de 3 segundos en un gvg. Mira los de Endziel por ejemplo, cuando llevan mind suelen tener un buen dps, pero todos sus HW tienen complejo de profe, se ponen en primera linea y con suerte te duran mas de 3 segundos vivos.

En realidad si nos vamos por DPS en si un sniper de focus buen buildeado haría mucho mas bueno eso según yo cuando el focus tenia 12 celdas de rango.

Si mi creator pegara en area seria mejor DPS que los snipers con 12 celdas de rango.

Y bueno paso de peleas estúpidas

Nos vemos en WoE el finde, que ya el foro aburre.

up ^

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #317 en: 22 de Marzo de 2011, 16:13:17 pm »

Si vas a flamear, trollear, o burlarte sin saber lo más minimo, informate, tenemos un Lander y bastante bueno, se llama Elrond~
Bueh es la caña!

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #318 en: 22 de Marzo de 2011, 17:13:14 pm »
Si no fuera por estas series de peleas medianamente tontas las woes en Xro estarían muertas hace rato

y como les dije todo se balancea: sweet tiene menos pjs pero mucho damage por ciertas builds, endziel no tiene ese damage pero tiene mas personas que en conjunto hacen el mismo daño. absurd tiene linda ofensiva en cuanto a creas y demás que también marcan diferencia, tls tienen el mejor caller del server que hace un buen complemento con el gremio y buena coordinación..

es eso

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #319 en: 22 de Marzo de 2011, 17:50:11 pm »
...

Sinceramente no entiendo a Erohan y compañía, que la comieron el 70~80% de las WoEs tanto sábado como domingo y dicen que yo vengo a dar escusas? escusas de que de que no los barrimos el 100%, pues no las necesito, el desempeño que tenemos puede no ser el mejor pero es bueno.
Sí, las das. Das excusas porque cuando se os barre en un GvG, siempre saltas con alguna forma de justificarte en lugar de callarse la boca y admitir que hemos sido mejores. Lee tu post anterior, la película que te has montado tú solo "la casualidad en el momento preciso", por favor...
...
También se que en las Guilds hay grandes jugadores, tanto en Sweet, como en Absurd, TLS, PM, y si nos barren es porque lo hicieron bien.
No, según tú si Sweet os barre es fruto de la casualidad en el momento preciso. Admite que te han barrido y punto, no seas crío buscando justificaciones y montándote historias tú solo.
...
Lo único que algunos no comprenden es que Sweet tiene un factor que los favorece ya que ahí se concentraron los players con mejor equipo del server, pero es parte del juego y eso esta bien porque de no ser así ya hubieran cerrado hace ya más de medio año cuando ya estabas cansado de comerla contra TLS (si mal no recuerdo) y vinistes a pedirme espacio en Endziel tanto para ti como para varios de tus players... o acaso te olvidas de eso... no recuerdas cuando hablamos por Skype... si no lo recuerdas preguntale a Cuartas... o a Zaker... que también estaban en la conver... pero en ese momento Behe empezo a contactar a sus amigos y fue cuando kenji y Coco, y muchas personas más entraron a Sweet y por eso no cerraron...
Cuidate y nos vemos!!
Es muy estúpido que saques el tema de que Sweet iba a cerrar aquí. En el post anterior a este (o este, ni me acuerdo) criticabas a Eroham por vivir en el pasado, ¿Qué haces metiendo mierda con eso? Te recuerdo que cuando llegastes de nuevo al servidor teníais que iros a los ruletas, porque no hacíais absolutamente nada. Así que no critiques con algo que después vas a hacer tú :(
No digas que en Sweet se concentran los players con mejor equipo, di que se encuentra Kenji, que es tu único problema (del resto no pareces quejarte nunca). Te recuerdo que en Sweet hemos sido 30, y los personajes con "tanto" ataque son dos (las dos fallens), aunque se podría contar a Behe. Vosotros sois 50 para matar a ¿3? personas que supuestamente nos dan ventaja. Deja de quejarte por tonterías.

Nos vemos!!!!

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #320 en: 22 de Marzo de 2011, 18:02:06 pm »
Anda, killer hablando de cerrar guilds por "comerla", que curioso todo esto xdd

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #321 en: 22 de Marzo de 2011, 18:56:31 pm »
Vamos al lol? me falta la victoria del día.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #322 en: 22 de Marzo de 2011, 19:10:43 pm »
Vamos al lol? me falta la victoria del día.

Cuando quieras.

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #323 en: 22 de Marzo de 2011, 19:13:32 pm »

• Second Job
« Respuesta #324 en: 22 de Marzo de 2011, 19:14:44 pm »
Logeen y las invito, faltan 2 :)

Spoiler for Hidden:

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #325 en: 22 de Marzo de 2011, 19:15:52 pm »
Desviando el tema de forma respetuosa *-* Así se hace!

• Second Job
« Respuesta #326 en: 22 de Marzo de 2011, 19:21:58 pm »
Sigo las indicaciones porque soy un buen aporte para la comunidad.

Aith, ya no rindes :,(

Spoiler for Hidden:

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #327 en: 22 de Marzo de 2011, 19:26:11 pm »
Yo nunca he rendido.

Ah, lo dices por ser otaku? ;_; Si supieras la cantidad de esos que hay en Asd... @.@ yo soy de las suavecitas... ~

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #328 en: 22 de Marzo de 2011, 19:33:23 pm »
Yo nunca he rendido.

Ah, lo dices por ser otaku? ;_; Si supieras la cantidad de esos que hay en Asd... @.@ yo soy de las suavecitas... ~

rindes en pokemon? eso quiero comprobarlo e.é
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #329 en: 22 de Marzo de 2011, 20:44:31 pm »
Calma, por favor.