¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/03/2011.  (Leído 75616 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE FE 19/03/2011.
« Respuesta #300 en: 22 de Marzo de 2011, 02:26:18 am »
(...)
Recuerdo que en las superwoes donde jugué que había ranking el DPS era así Creator > HW > Sniper > Sinx, pero entre los primeros 3 iban bien bien parejo xD, pero como caparon al pobre sniper ya no es un gran damage dealer 8(, mierda de rango =(

@Jilling: yo he jugado contra ustedes cuando tienen mind y mira que de doler las magias también duelen, tampoco menosprecies tus HWs xD!

Un HW es el mejor dps, el problema esta en no saber aprovecharlo.

Igual no puedes comparar una superwoe con woes normales, ya que aqui existen salas, mind y builds muy diferentes xd.

Esta equivocados los creas en xatiya hacen mucho mas daño exepto en sweet.

No compares la super woe por que alli no tenian fallen ni mind.

Que los creas hagan mas damage aqui no significa que sean mejor DPS que un HW.

Repito, el problema esta en no saber aprovecharlo.

por eso dije en xatiya me explique?

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #301 en: 22 de Marzo de 2011, 05:19:47 am »
Ok entonces la mejor manera de expresarse es difamandolo de su desempeño en woe. Teoría de la mejor expresión By Kiko.
No , no es la mejor manera de hacerlo, pero es lo que hay.. Por cierto me da mucha curiosidad saber ¿Por qué defiendes tanto a la gente de tu guild?.

Y digo esto, porque según tú ellos solo son para ti "Mi mob , los que se comen las bombas , para yo seguir vivo".

Sep eso mismo. La gente que no da un aporte y/o no hace su trabajo bien definido son eso solo MOB eso te lo puede explicar Endziel 37 y los barremos con 28/29 y los domingos como no meten a No mercy yt mucho mas para ser solo eso MOB. J3J3J3J3J3J

Eroham juega sin las 2 Fallen a ver si esos 28/29 ganan algún GvG...

Y por otro lado la gente de No Mercy hace un gran aporte. Y si están aca es para aprender y lo hacen muy bien no para hacer MOB como los reclutes que haces tu muchas veces...

No metas a personas que no te hacen nada en tus peleas y te recuerdo q esos players de No Mercy, que llamas MOB te dejaron sin castle el Sábado cuando ustedes salieron corriendo a Gondul a asegurar el castle...

Nos vemos!!

Yo creo que sacas las palabras de contexto, Ero no lo dijo en el sentido de menospreciar a No Mercy, y eso lo entiende cualquiera, ahora si tu te agarras de eso para no tocar el problema de trasfondo de ustedes, eso es otra cosa.

Arobechando queria señalar algo, la semana pasada la gente de Endziel dijo que sin la desconexión 30 min antes de acabar la woe, igual ubiesen podido defender el castillo en tercera barricada esa media hora. Esta woe sin embargo empezaron con el castillo y sólo pudieron defender 30 minutos, si sacamos cuentas, SI empezó media hora tarde, y las demas guild no empezaron en punto, que a parte estaba TLS y eran 14 menos que ustedes, Absurd con 10 menos que ustedes, y PM con la mitad, entonces de verdad creen que sin la desconexión abrían quedado con castillo igual?.

Ahora Killer esperaba algo mas de ti que argumentar que SI tiene 2 Fallen, no pensé que se te pegaria el majaderismo de los demás, pero la solución a 2 o 1.000 fallen es tan simple como 1 buen Lander, pero parece que el único bueno que tenias se te fué, que haras ahora? decirle por msn a la gente de Absur que se vayan a tu guild para que sean las woes mas parejas y entretenidas?.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #302 en: 22 de Marzo de 2011, 06:05:34 am »
...

Primero, disculpa, pero uds ni con lo que tienen logran dominar así que no se q vienes a hablar... nos pueden ganar uno que otro GvG, más nada.

Segundo, buen lander tenemos, lo que ocurre es que basta con que las cosas ocurran en el instante preciso para que un gamba caiga justo en el momento perfecto para que inpacten un spam de meteor de Kenji+el SG de Aren para que baje a muchos y se lleve a los palas a Kafra. Con solo ese instante es muy probable que ganen el GvG, cosa que no nos ocurre contra cualquiera de las otras Guilds que aunq nos bugeen el daño es poteable. Pero bueno veo que vives con una venda en los ojos y subidito en una nube cuando llegues a probar el otro lado de la moneda te darás cuenta de la realidad de las cosas.

Y bueno paso de peleas estúpidas

Nos vemos en WoE el finde, que ya el foro aburre.

« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 06:28:34 am por Killer of the night »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #303 en: 22 de Marzo de 2011, 06:06:09 am »
Ok entonces la mejor manera de expresarse es difamandolo de su desempeño en woe. Teoría de la mejor expresión By Kiko.
No , no es la mejor manera de hacerlo, pero es lo que hay.. Por cierto me da mucha curiosidad saber ¿Por qué defiendes tanto a la gente de tu guild?.

Y digo esto, porque según tú ellos solo son para ti "Mi mob , los que se comen las bombas , para yo seguir vivo".

Sep eso mismo. La gente que no da un aporte y/o no hace su trabajo bien definido son eso solo MOB eso te lo puede explicar Endziel 37 y los barremos con 28/29 y los domingos como no meten a No mercy yt mucho mas para ser solo eso MOB. J3J3J3J3J3J

Y por otro lado la gente de No Mercy hace un gran aporte. Y si están aca es para aprender y lo hacen muy bien no para hacer MOB como los reclutes que haces tu muchas veces...

No metas a personas que no te hacen nada en tus peleas y te recuerdo q esos players de No Mercy, que llamas MOB te dejaron sin castle el Sábado cuando ustedes salieron corriendo a Gondul a asegurar el castle...

Nos vemos!!

Yo creo que sacas las palabras de contexto, Ero no lo dijo en el sentido de menospreciar a No Mercy, y eso lo entiende cualquiera, ahora si tu te agarras de eso para no tocar el problema de trasfondo de ustedes, eso es otra cosa.

Arobechando queria señalar algo, la semana pasada la gente de Endziel dijo que sin la desconexión 30 min antes de acabar la woe, igual ubiesen podido defender el castillo en tercera barricada esa media hora. Esta woe sin embargo empezaron con el castillo y sólo pudieron defender 30 minutos, si sacamos cuentas, SI empezó media hora tarde, y las demas guild no empezaron en punto, que a parte estaba TLS y eran 14 menos que ustedes, Absurd con 10 menos que ustedes, y PM con la mitad, entonces de verdad creen que sin la desconexión abrían quedado con castillo igual?.

Ahora Killer esperaba algo mas de ti que argumentar que SI tiene 2 Fallen, no pensé que se te pegaria el majaderismo de los demás, pero la solución a 2 o 1.000 fallen es tan simple como 1 buen Lander, pero parece que el único bueno que tenias se te fué, que haras ahora? decirle por msn a la gente de Absur que se vayan a tu guild para que sean las woes mas parejas y entretenidas?.

Si vas a flamear, trollear, o burlarte sin saber lo más minimo, informate, tenemos un Lander y bastante bueno, se llama Elrond~

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #304 en: 22 de Marzo de 2011, 06:15:05 am »
Cómanme la vida.
Como usted diga señor.

Ahh si, buenísima WoE.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #305 en: 22 de Marzo de 2011, 07:21:27 am »
Lo que no me quedo claro porque vinieron a meter platicar de la woe SE de la semana pasada, en el tema de la woe FE. Digo para eso hay otro tema especifico, y bastante falta le hace que se ha quedado en 4 paginas xD

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #306 en: 22 de Marzo de 2011, 08:30:27 am »

Nos vemos!!

No lo dudes seguro ya anda en eso.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #307 en: 22 de Marzo de 2011, 09:45:09 am »
...

Primero, disculpa, pero uds ni con lo que tienen logran dominar así que no se q vienes a hablar... nos pueden ganar uno que otro GvG, más nada.

Segundo, buen lander tenemos, lo que ocurre es que basta con que las cosas ocurran en el instante preciso para que un gamba caiga justo en el momento perfecto para que inpacten un spam de meteor de Kenji+el SG de Aren para que baje a muchos y se lleve a los palas a Kafra. Con solo ese instante es muy probable que ganen el GvG, cosa que no nos ocurre contra cualquiera de las otras Guilds que aunq nos bugeen el daño es poteable. Pero bueno veo que vives con una venda en los ojos y subidito en una nube cuando llegues a probar el otro lado de la moneda te darás cuenta de la realidad de las cosas.

Killer, con lo poco que he jugado en Sweet te digo que si ellos tuviesen las mismas proporciones de jobs, y hubiesen tenido mas FS,  las WoEs serian dominadas totalmente  por Sweet, y bueno tambien falta orden, y otros jobs importantes, pero bueno... podriais decir que son meras excusas, pero en mi opnion es asi.

@Aly: el mejora DPS es el de un buen Hw bien buildeado.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #308 en: 22 de Marzo de 2011, 10:10:04 am »
En realidad si nos vamos por DPS en si un sniper de focus buen buildeado haría mucho mas bueno eso según yo cuando el focus tenia 12 celdas de rango.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #309 en: 22 de Marzo de 2011, 12:35:11 pm »
...

Claro, aquí los únicos que domináis sois vosotros, ¿no?
...
Segundo, buen lander tenemos, lo que ocurre es que basta con que las cosas ocurran en el instante preciso para que un gamba caiga justo en el momento perfecto para que inpacten un spam de meteor de Kenji+el SG de Aren para que baje a muchos y se lleve a los palas a Kafra.
Felicidades Killer, creía que no ibas a poder superarte. Haces cualquier cosa por justificarte cuando coméis suelo. Admite que hay veces en que os barremos sin más, como lo hacemos nosotros al contrario.
...
Pero bueno veo que vives con una venda en los ojos y subidito en una nube cuando llegues a probar el otro lado de la moneda te darás cuenta de la realidad de las cosas.

Nos vemos en WoE el finde, que ya no sé que excusa poner el foro aburre.

¡¿Y lo dices tú?! Eres mi ídolo.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #310 en: 22 de Marzo de 2011, 13:18:49 pm »
...

Claro, aquí los únicos que domináis sois vosotros, ¿no?
...
Segundo, buen lander tenemos, lo que ocurre es que basta con que las cosas ocurran en el instante preciso para que un gamba caiga justo en el momento perfecto para que inpacten un spam de meteor de Kenji+el SG de Aren para que baje a muchos y se lleve a los palas a Kafra.
Felicidades Killer, creía que no ibas a poder superarte. Haces cualquier cosa por justificarte cuando coméis suelo. Admite que hay veces en que os barremos sin más, como lo hacemos nosotros al contrario.
...
Pero bueno veo que vives con una venda en los ojos y subidito en una nube cuando llegues a probar el otro lado de la moneda te darás cuenta de la realidad de las cosas.

Nos vemos en WoE el finde, que ya no sé que excusa poner el foro aburre.

¡¿Y lo dices tú?! Eres mi ídolo.

J3J3J3J3J3J3 Me mataste Miry <3

• Second Job
« Respuesta #311 en: 22 de Marzo de 2011, 13:57:37 pm »
...

Killer, con lo poco que he jugado en Sweet te digo que si ellos tuviesen las mismas proporciones de jobs, y hubiesen tenido mas FS,  las WoEs serian dominadas totalmente  por Sweet, y bueno tambien falta orden, y otros jobs importantes, pero bueno... podriais decir que son meras excusas, pero en mi opnion es asi.

Y porque no tienen un roster proporcionado? acaso la gente no puede cambiar de Job?

Quien debería de encargarse de eso?

Y lo del orden porque no lo tienen, si ya tienen 1 año jugando Woes?

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #312 en: 22 de Marzo de 2011, 14:05:13 pm »
j3j3j3j3.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #313 en: 22 de Marzo de 2011, 14:17:00 pm »
...

Y porque no tienen un roster proporcionado? acaso la gente no puede cambiar de Job?

Quien debería de encargarse de eso?

Y lo del orden porque no lo tienen, si ya tienen 1 año jugando Woes?

El Roster se ordeno una vez en sweet y fue la woe con que amenazaste irte del server por que te daban muy duro.J3J3J3J3J3J3

La gente puede cambiar de job pero prefiero que jueguen de algo que rindan mas sin embargo tengo ciertos players en sweet que son los que cambio por que si falta algún job de emergencia y muchas veces esos players nos  salvaron el culo.

Yo me encargo de eso y como te dije una vez lo logre y cuando lo puse en practicas casi te ibas del server y llorabas por MSN J3J3J3J3.

1 año sin roster bien definido y aun así sweet barre a Endziel como te explicas eso?

Suerte a la prox y ve a investigar escusas Plox. j3j3j3j3j3.

• Second Job
« Respuesta #314 en: 22 de Marzo de 2011, 14:39:13 pm »
...

Sinceramente no entiendo a Erohan y compañía, que la comieron el 70~80% de las WoEs tanto sábado como domingo y dicen que yo vengo a dar escusas? escusas de que de que no los barrimos el 100%, pues no las necesito, el desempeño que tenemos puede no ser el mejor pero es bueno.

También se que en las Guilds hay grandes jugadores, tanto en Sweet, como en Absurd, TLS, PM, y si nos barren es porque lo hicieron bien.

Lo único que algunos no comprenden es que Sweet tiene un factor que los favorece ya que ahí se concentraron los players con mejor equipo del server, pero es parte del juego y eso esta bien porque de no ser así ya hubieran cerrado hace ya más de medio año cuando ya estabas cansado de comerla contra TLS (si mal no recuerdo) y vinistes a pedirme espacio en Endziel tanto para ti como para varios de tus players... o acaso te olvidas de eso... no recuerdas cuando hablamos por Skype... si no lo recuerdas preguntale a Cuartas... o a Zaker... que también estaban en la conver... pero en ese momento Behe empezo a contactar a sus amigos y fue cuando kenji y Coco, y muchas personas más entraron a Sweet y por eso no cerraron...

Cuidate y nos vemos!!