vamos, que yo sepa ami lo unico que me suele bajar siempre son las bombas y cuando he jugado con orc hero pues los asuras, al final de los GvGs >.<
Ademas yo si juego, lo hago con mi pala pet, o si no uno que me designen, y suelo quedarme siempre hasta el final de los GvGs.
Yo hablo en general, no de vos en específico. Todo es muy relativo al equipo o el job.
PD: Sí, cuando me quedo me doy cuenta que siempre son los mismos al final de un GvG xD junto con Coco y algún HP
No por ser mala onda pero, el mejor DPS son las Magias, si no preguntenle al innombrable xD.
Las bombas son owneables con 1 VIT, pero te deja en pelotas con la magia (por la cantidad baja de HP), al menos que tengas un buen Lander y un excelente Pala esto se contrarresta.
Claramente AoE>1vs1 tomando como referencia AoE al meteor o SG y 1vs1 a las Bombas, tampoco crean que digo que los creas no rinden por que seria un estupidez xD, pero el mejor DPS siempre va a ser el AoE *-*
Es una de las razones tambien por que acá le bajaron el rango al FAS del sniper U_u...