¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/03/2011.  (Leído 75593 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE FE 19/03/2011.
« Respuesta #270 en: 21 de Marzo de 2011, 04:46:01 am »
No nos metamos en el pasado que ustedes salen mal parado o les recuerdo la woe del Baloncesto así la llamo por que parecían un balón.

Que hablas tu de miss clicks si ni me daba tiempo hoy de decir tu nombre por que ya estabas en el piso.
Lo siento yo antes no jugaba en Ez , recuerda que me la pasaba en hugel sentado leyendo los ruegos de ti por skype para jugar en Sweet , debo acotar que eras muy persistente , aveces me tocaba jugar porque me daba lástima estár sacandote todo el día el cuerpo.

Y sí , eso me dijieron que te la pasabas nombrandome en ts, deberías sacarme de tu sistema , estás un poco obsecionado amiguito.

pues si que se puede hacer lo único bueno que paso de eso es que ahora te gustan las woes. Obsesionado yo contigo nop es mas no tengo ningún problema contigo mas tu si conmigo por razones evidentes que aun te duelen pero que se puede hacer j3j3j3j3j3j.
En vista que tocas esos temas ¿Me dices exactamente qué cosa me duele?.

Me huele a que quieres bardearme con cosas personales y terminarás perdiendo y enviandome pm como la otra vez j3j3j3j3j3j

El PM er para aclarar que habías dicho que nunca jugaste con Sweet y mas aun que cuando ya yo era de atack speed tu seguías con build de vit y me bardeaste por que yo usaba esa build siendo que tu la usabas no perdí kiko solo que no quería humillarte en el foro. Todo lo que tu dices que perdi se traduce en esto.

[15/03/2011 23:52:35] Eroham: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,165278.0.html
[15/03/2011 23:52:42] Eroham: video de la woe con la crea
[15/03/2011 23:52:57] Eroham: y ya yo era de atack speed
[15/03/2011 23:53:16] Eroham: y te quedaba un reset de 1m

Es que da penita lo mentirosito que saliste.

Alguna discusión mas contigo por skype o pm que en realidad de woe no tengo mucho que hablar contigo y ese post es para eso.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 04:49:34 am por Eroham »

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #271 en: 21 de Marzo de 2011, 05:01:22 am »
No nos metamos en el pasado que ustedes salen mal parado o les recuerdo la woe del Baloncesto así la llamo por que parecían un balón.

Que hablas tu de miss clicks si ni me daba tiempo hoy de decir tu nombre por que ya estabas en el piso.
Lo siento yo antes no jugaba en Ez , recuerda que me la pasaba en hugel sentado leyendo los ruegos de ti por skype para jugar en Sweet , debo acotar que eras muy persistente , aveces me tocaba jugar porque me daba lástima estár sacandote todo el día el cuerpo.

Y sí , eso me dijieron que te la pasabas nombrandome en ts, deberías sacarme de tu sistema , estás un poco obsecionado amiguito.

pues si que se puede hacer lo único bueno que paso de eso es que ahora te gustan las woes. Obsesionado yo contigo nop es mas no tengo ningún problema contigo mas tu si conmigo por razones evidentes que aun te duelen pero que se puede hacer j3j3j3j3j3j.

Me huele a que quieres bardearme con cosas personales y terminarás perdiendo y enviandome pm como la otra vez j3j3j3j3j3j

El PM er para aclarar que habías dicho que nunca jugaste con Sweet y mas aun que cuando ya yo era de atack speed tu seguías con build de vit y me bardeaste por que yo usaba esa build siendo que tu la usabas no perdí kiko solo que no quería humillarte en el foro. Todo lo que tu dices que perdi se traduce en esto.

[15/03/2011 23:52:35] Eroham: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,165278.0.html
[15/03/2011 23:52:42] Eroham: video de la woe con la crea
[15/03/2011 23:52:57] Eroham: y ya yo era de atack speed
[15/03/2011 23:53:16] Eroham: y te quedaba un reset de 1m

Es que da penita lo mentirosito que saliste.
Eso me lo dijistes por skype no por pm , y creo que dije claramente que si alguién me había visto jugar en Sweet de crea que me refrescara la memoria porque no lo recordaba , y simplemente eso fue lo que hicistes , refrescarme la memoria.

Además ¿Cuántas woes jugue yo de crea con esa build? una , dos, tres a la mucho... ¿Cuántas lo hicistes tú? 80,100, 150....

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #272 en: 21 de Marzo de 2011, 11:10:00 am »
Y si , eso me dijieron que te la pasabas nombrandome en ts, deberías sacarme de tu sistema , estás un poco obsecionado amiguito.
Lo debe decir para si mismo, por que yo no oigo tu nombre nunca XD

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #273 en: 21 de Marzo de 2011, 14:48:35 pm »
@Killer: no te quejes tanto de las fallens porfavor que son un elemento mas del juego... es como decir, es que este tiene una ghost, no le puedo matar... o mira este tiene orc hero, no cae a bombas... este tiene GTB no le afectan las magias....

No veo la relación entre Orc Hero y bombas xD

Con el resto coincido, ya dejen las discusiones personales chicos que duele mucho leerlas en un post como este.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #274 en: 21 de Marzo de 2011, 15:01:54 pm »
orc hero = 1 vit XD

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #275 en: 21 de Marzo de 2011, 15:04:42 pm »
orc hero = 1 vit XD

Depende del pj, aunque bueno, si vas a usar una Orc Hero, que sea en un pj flan sin lugar a dudas xD

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #276 en: 21 de Marzo de 2011, 15:10:04 pm »
vamos, con Orc hero un Sniper, un Hw y un Champos (los que he visto o he probado) no caen a bombas

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #277 en: 21 de Marzo de 2011, 15:12:41 pm »
vamos, con Orc hero un Sniper, un Hw y un Champos (los que he visto o he probado) no caen a bombas

Las bombas no son lo único que te mata en woe. Un buen cross (no sé cuántos quedan ya de esa categoría) te puede llegar a matar de un sonic. Ahora, de ahí a tirar sonic blow en un GvG... oh wait, I've seen that.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #278 en: 21 de Marzo de 2011, 16:01:53 pm »
vamos, que yo sepa ami lo unico que me suele bajar siempre son las bombas y cuando he jugado con orc hero pues los asuras, al final de  los GvGs >.<
Ademas yo si juego, lo hago con mi pala pet, o si no uno que me designen, y suelo quedarme siempre hasta el final de los GvGs.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #279 en: 21 de Marzo de 2011, 16:33:00 pm »
vamos, que yo sepa ami lo unico que me suele bajar siempre son las bombas y cuando he jugado con orc hero pues los asuras, al final de  los GvGs >.<
Ademas yo si juego, lo hago con mi pala pet, o si no uno que me designen, y suelo quedarme siempre hasta el final de los GvGs.

Yo hablo en general, no de vos en específico. Todo es muy relativo al equipo o el job.

PD: Sí, cuando me quedo me doy cuenta que siempre son los mismos al final de un GvG xD junto con Coco y algún HP

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #280 en: 21 de Marzo de 2011, 17:00:42 pm »

Yo hablo en general, no de vos en específico. Todo es muy relativo al equipo o el job.

PD: Sí, cuando me quedo me doy cuenta que siempre son los mismos al final de un GvG xD junto con Coco y algún HP
Si, siempre me quedo yo tambien por ahi dando canciones a nadie, es frustrante.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #281 en: 21 de Marzo de 2011, 17:03:05 pm »
 /cry

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #282 en: 21 de Marzo de 2011, 17:03:48 pm »
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #283 en: 21 de Marzo de 2011, 19:00:48 pm »
Ok entonces la mejor manera de expresarse es difamandolo de su desempeño en woe. Teoría de la mejor expresión By Kiko.
No , no es la mejor manera de hacerlo, pero es lo que hay.. Por cierto me da mucha curiosidad saber ¿Por qué defiendes tanto a la gente de tu guild?.

Y digo esto, porque según tú ellos solo son para ti "Mi mob , los que se comen las bombas , para yo seguir vivo".

Sep eso mismo. La gente que no da un aporte y/o no hace su trabajo bien definido son eso solo MOB eso te lo puede explicar Endziel 37 y los barremos con 28/29 y los domingos como no meten a No mercy yt mucho mas para ser solo eso MOB. J3J3J3J3J3J

Eroham juega sin las 2 Fallen a ver si esos 28/29 ganan algún GvG...

Y por otro lado la gente de No Mercy hace un gran aporte. Y si están aca es para aprender y lo hacen muy bien no para hacer MOB como los reclutes que haces tu muchas veces...

No metas a personas que no te hacen nada en tus peleas y te recuerdo q esos players de No Mercy, que llamas MOB te dejaron sin castle el Sábado cuando ustedes salieron corriendo a Gondul a asegurar el castle...

Nos vemos!!
En primer lugar, eres un pesado con el tema de las fallens. Es una carta más del juego, que si tienes un buen lander no debería preocuparte tanto. Luego dices que nunca pones excusas, al menos pon alguna nueva.

Cuando a nosotros nos parcheaba Kit Kat (que venían dos players, como mucho) decíais lo mismo que ha dicho Eroham. Esta WoE la diferencia de Ons Endziel-SI,PM y TLS ha sido bastante alta, por eso se os llama mob. Ignoro la cantidad de players de NM en los domingos, o su desempeño, pero dudo que lo que haya dicho Eroham sea un ataque hacia esa guild. Me parece patético que intentes poner a la gente en su contra, enserio.

Sobre lo del castillo, es bastante estúpido lo que dices, cuando tú has hecho lo mismo varias veces y nadie te ha dicho nada. Tomo nota.

No creo que sea correcto que discutáis con cosas personales en el foro general, en su momento tú fuistes SI member. También va por Ero.

Ero, no piques cuando no estoy (?)

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #284 en: 21 de Marzo de 2011, 21:54:39 pm »
Ok entonces la mejor manera de expresarse es difamandolo de su desempeño en woe. Teoría de la mejor expresión By Kiko.
No , no es la mejor manera de hacerlo, pero es lo que hay.. Por cierto me da mucha curiosidad saber ¿Por qué defiendes tanto a la gente de tu guild?.

Y digo esto, porque según tú ellos solo son para ti "Mi mob , los que se comen las bombas , para yo seguir vivo".

Sep eso mismo. La gente que no da un aporte y/o no hace su trabajo bien definido son eso solo MOB eso te lo puede explicar Endziel 37 y los barremos con 28/29 y los domingos como no meten a No mercy yt mucho mas para ser solo eso MOB. J3J3J3J3J3J

Eroham juega sin las 2 Fallen a ver si esos 28/29 ganan algún GvG...

Y por otro lado la gente de No Mercy hace un gran aporte. Y si están aca es para aprender y lo hacen muy bien no para hacer MOB como los reclutes que haces tu muchas veces...

No metas a personas que no te hacen nada en tus peleas y te recuerdo q esos players de No Mercy, que llamas MOB te dejaron sin castle el Sábado cuando ustedes salieron corriendo a Gondul a asegurar el castle...

Nos vemos!!
En primer lugar, eres un pesado con el tema de las fallens. Es una carta más del juego, que si tienes un buen lander no debería preocuparte tanto. Luego dices que nunca pones excusas, al menos pon alguna nueva.

Cuando a nosotros nos parcheaba Kit Kat (que venían dos players, como mucho) decíais lo mismo que ha dicho Eroham. Esta WoE la diferencia de Ons Endziel-SI,PM y TLS ha sido bastante alta, por eso se os llama mob. Ignoro la cantidad de players de NM en los domingos, o su desempeño, pero dudo que lo que haya dicho Eroham sea un ataque hacia esa guild. Me parece patético que intentes poner a la gente en su contra, enserio.

Sobre lo del castillo, es bastante estúpido lo que dices, cuando tú has hecho lo mismo varias veces y nadie te ha dicho nada. Tomo nota.

No creo que sea correcto que discutáis con cosas personales en el foro general, en su momento tú fuistes SI member. También va por Ero.

Ero, no piques cuando no estoy (?)

allí allí pequeña.